Ir a versión móvil

Foro de perros


¿Macho o Hembra?


Índice del Foro ->

Encuestas

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »  

¿Perrito o perrita?
¡Macho!
23%
 23%  [14]
¡Hembra!
44%
 44%  [26]
Es algo que no me importa en absoluto =)
32%
 32%  [19]
Total de votos : 59

Autor Mensaje
miriam

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 529

Ubicación: Malaga
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 20/05/2008 16:38
Citar

Estoy totalmente de acuerdo con Berty, yo tambien he tenido machos y hembras, y tambien creo que todo va en el caracter del perro.
Dicen que las hembras son mas cariñosas, en mi caso mi macho actual lo es mas que la hembra que tuve...
besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
zully martinez cardenas

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 254

Ubicación: ibague colombia
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 22/05/2008 00:35
Citar

Hola siiipii yo creo y he pensado que Berty tiene razon, el sexo del perro depende del caracter del dueño, hay personas que son mas activas que otras, algunos los prefieren activos y juguetones y otros los prefieren calmados, y dormilones. Mr. Green Mr. Green Hola
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente

MensajePublicado: 23/05/2008 22:42
Citar

yo de todos los que he tenido, me kedo con la hembra es mas cariñosa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
marianne

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 39


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 19/07/2008 17:29
Citar

Hola;he votado macho.Solo porque siempre he tenido perros machos,no porque quisiera sino porque un dia me encontre un cachorrito que era macho en la calle y me lo quede.luego quise tener otro perro y pa no tener problemas con lo del celo adopte otro macho.mas tarde el primero se murio y el segundo se quedo solo por lo que volvi a cojer otro macho.Hoy por hoy tengo dos machos y pronto tendre un tercero.
Creo que mis perros son machos por la comodidad de no liarla de alguna manera,con eso del celo.Pero bueno tambien este lio de mi vida podia haber sido de hembras,nunca se sabe el destino.En fin a mi me ha ido mas o menos bien y de caracter estupendos.besitos, Hola chao,
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
rasteu

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 600


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 29/07/2008 18:52
Citar

Hola a todos... Yo siempre he tenido machos...muchossss maaachos...
Ahora tengo una niñita de acogida: es la primera vez que tengo hembra y supercariñosa y superinteligente...
¿Cómo? ¿Cómo? ¿Cómo?
La verdad es que nunca he pensado en elegir macho o hembra...Las oportunidades que he tenido han sido esas...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
may

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2007
Mensajes: 164


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 29/07/2008 21:04
Citar

Yo siempre he tenido machos, así que esa opción he cogido... no creais que todas las hembras son más cariñosas que los machos, por ejemplo a Graf dudo que le ganen... A nosotros, si no nos ha visto en todo el día, se vuelve loco de contento(aunque éste es de locura tranquila Riendo ) y a los extraños, cuando están lejos les ladra para hacerse el valiente(ya nos lo dijo el criador... a los collies les encanta ladrar bromita ) pero luego se les echa encima encantado de conocer gente.
Luego en casa es muy tranquilo, por ejemplo la perra de una amiga está todo el día como loca, porque creen que es cruce de boxer y un poco hiperactiva... desde luego, cada perro es un mundo Guiño
_________________
MAY
no les abandones;ellos nunca lo harían
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
amstaffyboxer

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ago 2008
Mensajes: 17


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 26/08/2008 15:17
Citar

No me importa mucho!!!

Siempre he tenido machos y hembras cuando vivia con mis padres y ahora que vivo sola tambien tengo un macho y una hembra.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
chulete

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 53


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 28/08/2008 16:02
Citar

hemos tenido un macho y 2 hembras
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Encuestas Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba