Ir a versión móvil

Foro de perros


Me da mucho corage


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3  
Autor Mensaje
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/12/2007 18:24
Citar

Y lo que les gusta a los chuchos que tenemos las fiestas? El mio está siempre esperando que le caiga algún gran hueso de las comilonas...en Navidad se salta la dieta , como todos Mr. Green

Con respecto a lo de los mensajes...Me parece normal que alguien haga eso. Sería mi caso si no me gustara tanto este foro. Porque hay gente que no tiene tiempo para estar consultando un foro, y recurre a ellos sólo cuando tiene un problema puntual, para pedir ayuda. Es lo más normal del mundo, no todos pueden estar participando...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/12/2007 22:47
Citar

Claro pero hay que dar un poquito y no esperar siempre estar recibiendo, ¿no? No digo que por preguntar vayan a tener que hacerse devotos del foro pero, jo, es que hay algunos que ni dan las gracias... no se.

Limpieza de usuarios? Pues no cada mes, eso me parece excesivo, pero cada 3 o 4 meses podria ser practuco. En otro foro en el que estoy (que no tiene nada que ver con este tema), se hace asi, cada 3 o 4 meses; el admin abre un tema diciendo que va a hacer limpieza, y poniendo el nombre de los usuarios que lleven mas tiempo sin postear, diciendoles que avisen si quieren seguir conservando su cuenta. El tema esta abierto un par de semanas o tres, para que de mas tiempo a la gente para que lo lea y avise si quiere seguir con su cuenta.

Sera que soy una maniatica del orden >.< Pero tambien algunos me habeis hecho reflexionar sobre algunas cosillas... asias!!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba