Ir a versión móvil

Foro de perros


Primer intento: fallido!!


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Rocio Alvarez

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 258


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/01/2008 09:46
Citar

Esta noche Rayo ha pasado toda la noche al lado de mi cama, durmiendo tan tranquilo. El truco ha sido poner sillas encima del sofá porque me di cuenta que salía de la habitación para echarse en el sofá gggggg
Al no tener el sofá libre debió pensar que el mejor lugar era a mi lado Muy contento
Poquito a poco vamos consiguiendo una buena convivencia, las órdenes de "quieto" y "a tu sitio" las sigo trabajando pero creo que esto me va a costar un poco mas Ójala
últimamente la gente me comenta "qué tranquilito está hoy" y en realidad no es que en ese momento esté tranquilo sino que ya se va portando mucho mejor gracias a todo lo que he aprendido en este foro.
Estoy contenta de los avances y lo quería compartir con vosotros y daros las gracias por estar ahí.
besito besito besito besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/01/2008 14:03
Citar

Me alegro mucho por vosotros!! Con constancia no hay nada imposible hihi Y lo de a tu sitio ya quedara poco para que lo entienda, ya veras, cuando menos los esperes lo pilla.

Yo me di cuenta antesdeayer de que Lluvia ha parendido.... no se como!! Que cuando la subo a la cama y quiero dejar de jugar con ella porque quiero dormir, le digo, "venga Lluvia, a dormir" y la tia se espanzurra y se duerme!!
Lo he comprovado varias veces estos dias y siempre me hace caso... la muy pillina, no se como lo habra aprendido... ni siquiera tenia intencion de enseñarselo!!

Estos animales nunca dejan de sorprenderme.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Rocio Alvarez

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 258


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/01/2008 16:54
Citar

Eso es que Lluvia es muy lista, saben mucho. El mío, en cuanto ve que apago la luz se echa inmediatamente porque sabe que toca dormir y también lo ha aprendido solito. Muy contento
Lo de a tu sitio me cuesta mas porque como siempre está pegado a mi...yo le acompaño repitiéndole a tu sitio y le doy un premio pero en cuanto doy un paso para salir de la terraza se viene detrás Estupido
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/01/2008 19:05
Citar

bueno, Rocio, yo creo que Rayo además de superlisto tiene un morro que se lo pisa!
CLARO CÓMO NO IBA A SALIR DE LA HABITACIÓN SI ESTABA MÁS ANCHO EN EL SOFÁ....JAJAJAJ!
Pues ninguno de los mios es capaz de dormir fuera de donde estoy yo: si yo estoy tumbada en la tele; pues alli, si voy para cama pues corriendito para la habitación..son unos cielos!
y si mi marido se va primero para cama, ya puede insistir, llamarlos o lo que sea que sin mi no se van a ningun sitio! (por eso los quiero tanto! Malo de broma ) Mr. Green Mr. Green

_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Rocio Alvarez

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 258


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/01/2008 19:29
Citar

Estás que te sales con las fotos ¿eh? te ha costado pero qué fotos mas chulas salen en tus mensajes.
A mi se me hacía muy raro que me abandonase pero..el sofá es el sofá
La verdad es que, como dice mi amiga, ¡mola que alguien te haga caso! y en tu caso debe ser una satisfacción muy grande porque tienen donde elegir y te eligen a ti
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/01/2008 19:53
Citar

A mi me pasa lo mismo con Lluvia, es mi perrita faldera y no hay quien la separe de mi en casa... me da penita de mi novio a veces, porque el la llama para que se vaya con el a ver la tele o lo que sea, y si yo no voy, ella se vuelve a donde yo este a los dos minutos, pero que le vamos a hacer!! hihi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba