Ir a versión móvil

Foro de perros


Perros que hemos tenido


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3, 4  
Autor Mensaje
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/10/2008 06:14
Citar

Pues yo tenía un perro negro gigante, ni se sabe de qué raza era e igual no era tan grande(pero yo era muy peque Riendo ) que se murió muy viejo. Se llamaba Tor y lo único que recuerdo es que me subía a su caballito y "galopábamos" por toda la casa. Luego tuvimos una perra pastor alemán, Lassie(no es muy original, pero no se lo puse yo) que era preciosísima y muy buena. Tuvo una camada que eran pastor alemán con perro lobo, eran igual que un pastor alemán pero de color gris , como a rayas, parecían lobos tal cual. Nos quedamos con una perrita, Tutxa(que se dice Tucha, pero como nos sonaba a Trucha la llamábamos Tusha), cuando Tutxa tenía sobre 4 o 5 meses, Lassie se escapó y no volvió. Creemos que la debieron robar, pero no sabemos fijo. Tutxa la pobre sólo vivió un año, porque mis tíos se la llevaron a la finca(en contra de mi deseo expreso) y la envenenaron. Por casualidad se murió el mismo día que el gato con el que se había criado, que tenía 14 años y se cayó por el balcón por el que había andado millones de veces, supongo que calculó mal porque no veía bien...
Luego tuve un cachorrito, Golfo, cuando ya era independiente, mezcla de beagle y griffon, una preciosidad, pero cuando tenía 5 meses lo atropellaron. Se escapó de casa de mis padres(da a la calle) aún no sabemos cómo abrió la puerta. Lo llamé para que volviera y se puso a cruzar hacia mí por el paso de peatones, pero el coche no lo vio. Debía venir la tía apirolada perdida pensando en las musarañas o yo qué sé y se lo llevó por delante. Llegó a mi casa con un mes y medio, medio muerto que el dueño de la madre no lo quería más en casa y lo iban a matar, con pulgas, lo cuidé como si fuera mi hijo hasta que se puso bien. Fue muy duro. Después adoptamos un perro negro, mezcla de labrador y pastor, precioso también, Lobo. Pero tenía neurosis en la ciudad, fue incapaz de adaptarse y le buscamos una casa en el campo donde ahora es feliz.
Y por último ahora tengo un perro que es mezcla de perro de aguas, ahora tiene 6 meses, precioso, es todo blanco y con una mancha de color canela en el lomo. Y mi madre tiene una golden retriever de 5 meses que es como si fuera mía también porque cada poco me quedo con ella, y yo encantada. Son mis dos niños
Pero eso sólo son los perros. También tuvimos a Blanquita, Crispín, Ronnie, Cole, Kyra, Ali y Gizmo. Todos gatos recogidos en la calle, hoy en día sólo viven Kyra y Ali conmigo en casa. Y tuvimos miles de pájaros, en especial uno que se llamaba Willi, un canario que un día ¡puso un huevo! y resultó que era una canaria, pero cantaba como un macho.
Y eso es todo. De momento...
Menudo rollo blabla blabla blabla blabla blabla
Hola besito
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/10/2008 11:16
Citar

bonita historia Iria y algunos mas tristes que otro, sobre todo me dio cosita al leer la historia de tutxa cuadno la envenenaron pero quienes hicieron esto? tus tios? ¿Cómo?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tros

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 18


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/10/2008 13:41
Citar

Mi primera perra se llamaba Estrella, era un pastor aleman con lobo, nos la regalo mi padre porque aunque aun eramos pequeños los 4 hermanos estbamos locos por tener un perro,haciamos lo que queriamos con ella hasta que un dia, mi hermano pequeño le estaba pegagando a mi hermana la mayor y salieron a la terraza donde estaba la perra, al ser la hora de la siesta mi madre salio a reñirles para que no molestaran alos vecinos,yo no se que se imaginaria el animal pero ataco a mi hermano el pequeño, fue muy desagradable y por supuesto nos quedamos sin animal, la regalaron a un hombre que la quiso pese lo que habia pasado.
Mis padres no quisieron mas perros hasta que un dia yo llebe a Bulma, la mejor perra que he tenido hasta el momento, era un pastor catalan, la anecdota de esta perra es que cuando se caso mi hermana mi madre quiso que la llevaramos a una residencia a pasar el fin de semana para que nose agobiara del ajetreo pero yo me negue porque era miembro de la familia, y la madrugada de la boda alguien se dejo la puerta abierta del comedor y se meo en la cola del vestido de novia, mi madre no sabia si matar primero a la perra o a mi, porque me culpo a mi por no haberle llebado a la residencia, finalmente salio hasta en las fotos y menos mal porque al poco tiempo le pico noseque mosquito y en 24 horas la pobre murio.
Luego llego Curro, un perro ratonero, lo recogio mi hermano porque estaba abondonado y los niños le pegaban, este perro vive con mis padres.
También he tenido siémpre gatos, conejos. pajaros.
Hace un mes le regale a mi pareja a Tros por su cumpleaños, es el primer perro que tengo en mi casa, la verdad no concibo el hogar sin animales, aportan tanto..... en fin que os voy a contar a vosotros.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/11/2008 01:14
Citar

Creen que fue el vecino, pero no tenían pruebas, aunque yo creo que fueron los nuevos dueños. Mi abuela ya no podía cuidar de ella(porque tiene alzheimer) y nosotros tampoco porque teníamos que encargarnos de ella(aunque yo juré que me haría cargo yo sola, pero sólo tenía 11 años y no me dejaron Triste )así que se la quedó mi tío y él se la regaló a los tíos de su mujer, que lo único que dijeron es que bueno, qué se le va a hacer y que "sólo era un perro".
Ya ves
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/11/2008 09:36
Citar

k morro, kuantos perros habeis tenido.
Yo kn 15 años porfin mi madre akojio un perrito mu xiko mi Toby, es un mezka entre tekken y kren k pastor aleman enano algo asi.
Y desde el 13-11-08 tengo a golfo, una mezka entre chiguagua y no se k.
Me hubiera gustado tener mas perros, pero todavia tengo muxa vida por delante, una amiga mia tiene un coli y dentro de poko lo va a juntar un otro coli y me va a regalar un cachorrillo, pero todavia falta pk la novia k le a buskado tiene solo 4 meses asike me tokara esperar.
Mola mas vuestras historias, pero bueno esta es la mia. SOlo dos perros pero los mejores jaja Guiño
_________________
El perro es el mejor amigo del hombre, el nunca te falla siempre esta hay y EL NUNCA TE ABANDONARIA.
Pensarlo antes de hacerlo triste
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3, 4

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba