Ir a versión móvil

Foro de perros


ANéCDoTaS ^_^


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3  
Autor Mensaje
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/01/2008 20:55
Citar


Tyr escribió:
Sabéis una cosa que me hace mucha gracia de Kai?? Vivo en un séptimo piso y, cuando llaman al timbre de abajo, Kai se planta inmediatamente en la puerta esperando, porque sabe que al poco es que viene alguien, pero que tarda un tiempo, por el ascensor. Pues las veces que han llamado de publicidad o algo así, sólo para que les abra, se ha llegado a tirar Kai en la puerta más de media hora, cabezón, esperando. Y si daba la casualidad de que luego venía alguien, a la hora, me mira como diciendo "ves? si yo sabía que venía alguien!!" jajajaja


De nuevo igualito que Lucky... solo que el encima se pasa llorando todo el tiempo que este esperando... es un caso!! Nada de ladrar cuando llaman al timbre, el llora porque quiere jugar con quien sea!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Rocio Alvarez

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 258


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/01/2008 19:54
Citar

Una anécdota, no muy agradable, de mi Rayo.
Hace cosa de dos semanas le compré una pelotita y un mordedor de plástico monísimo. Pues va el tío y ¡SE LO COME! enterito. Vamos que cuando me quise dar cuenta ya se lo había jalao. Total que yo pensé: ya lo cagarás...
Esta semana estaba haciendo la caca un poco suelta y ayer vomitó Vomitator , yo lo achaqué a que había comido muy deprisa pero le compré un pienso de gama superior por si era la comida.
Total que llego a casa hoy después de trabajar y ¿qué me encuentro en medio del comedor? un mordedor empapado de vómito. ¡dos semanas lo había tenido por ahí dentro y como si nada!
He llamado a mi amiga que trabaja en la clínica veterinaria y me ha dicho que no le diese de comer hasta la noche (le doy dos tomas) y que le diera poca cantidad pero como anoche estuvo cenando conmigo y vio el buen apetito que tenía Rayo me comenta: está hecho un toro porque otro perro hubiese dejado de comer..y también me ha dicho que no le vuelva a dar algo así blabla blabla blabla pero ¿cómo me iba yo a imaginar?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/01/2008 20:28
Citar

Pobre Rayo...Pero qué burro, seguir comiendo estando así!!! A él le tendrás que dar juguetes de piedra y grandes, para que no se los coma!! Risa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/01/2008 10:40
Citar

que va! yo conoci un perro que COMIA LAS PIEDRAS!
no era mio, que conste.... bromita
Cualquiera le da nada a Rayo para jugar... Yaya
a partir de ahora tendrás que dejarle los juguetes con TU supervisión, como a mi sobrino! jajaja jajaja jajaja jajaja

_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Raquel DeGamonal

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 535


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/01/2008 14:02
Citar

La que se comia las piedras era Linda: Se las lanzabas y ella las cogia al vuelo tan rápidamente que acababan en su estómago. Luego las vomitaba todas Vomitator .

Menudo susto me metió una vez que se tragó una piedra más grande que mi puño, y ella venga a beber agua y avomitar agua y sangre. Yo pensaba que se me moria, que se habia envenenado, y justo cuando cojo el telefono para llamar al veterinario, oigo CLONK! y un canto rodao como su cabeza Asustao

Fué la última vez que le permití jugar con pidras: Al dia siguiente, me compre una docena de pelotas de tenis Bien
_________________
नमस्ते Si no quieres que se enteren, no lo hagas.
Ellos y nosotros: Pasate a vernos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/01/2008 16:14
Citar

Asustao Ójala jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba