Ir a versión móvil

Foro de perros


MaNíaS


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/01/2008 10:36
Citar

mi Pinta tiene la costumbre (cuando tiene prisa por ir a algun sitio) de ir a dos patas... pero camina muchos metros eh! Muy contento
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Raquel DeGamonal

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 535


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/01/2008 11:54
Citar

Nana, definitivamente, no sabe beber agua: Cuando lo hace, pega unos lametazos tremendos y la mitad del agua acaba en el suelo y la otra mitad, chorreando de sus bigotes. Todavia no se como no ha muerto de deshidratación. Malo de broma Malo de broma Malo de broma

También tiene una costumbre curiosa: Le gusta sentarse poniendo el culete encima de un cojin, del brazo del sofá, etc. De echo, cuando se sienta en el suelo tiene una postura muy rara, como antinatural.

Ah, y tambien le encanta el pan, pero creo que eso lo copio de Linda (el primer amo de Linda fue panadero y creo que solo la alimento a base de pan duro; nosotros no, ¿eh? que solo le hemos dado los trocitos de pan que sobran al final del dia, la alimentación basica era pienso, no os penseis nada raro Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Ay, que me meto en un jardín yo solita)
_________________
नमस्ते Si no quieres que se enteren, no lo hagas.
Ellos y nosotros: Pasate a vernos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Fluagar

Adult@

Adult@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 84

Ubicación: Jerez (aunque soy de Ferrol)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/01/2008 14:23
Citar

Mi Coll también tenía la mania de coger unos pedazitos de pienso y venir a comerlos a mi lado o en su cama. Solución:
Si en 5 minutos no ha comido toda su ración retírasela. Ya verás como en un par de dias come todo del tirón sin sacarlo de su comedero. okay
_________________
Todos los pájaros comen trigo, pero la culpa se la lleva el gorrión.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Ghibli

Adult@

Adult@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 118


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/01/2008 19:41
Citar

El mio cuando le digo: venga que nos vamos a la calle... pero ve que me siento un momentin o que estoy recogiendo cosas o algo: rechista xD No ladra... hace ruidos extraños, como cuando bosteza y le da por emitir sonidos... y empieza a hacerlo como si me estuviera hablando blabla ... es to gracioso ^^

También tiene la mania de cuando menciono a mi novio, él se queda parado, cierra la boca y empieza a mirar por la puerta (lógico) y por la ventana (no sé por qué cree que la gente entra por la ventana xD) y empieza a mirar a los dos lados, quieto en el suelo, y parece que esté viendo un partido de tenis xDDD

Qué majo es, joe :_)
_________________
Lo mio es sólo una opinión más, basada en mis estudios y mi experiencia =)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/01/2008 09:17
Citar

A Kai le encantan los espaguetis crudos (de la bolsa, duros). Cada vez que le doy uno atravesado en la boca, anda que parece que es de cristal, parece que va de puntillas, maniobrando en las puertas para no enganchar el espagueti en los marcos y romperlo... Acostumbrada a su nervio de cocker verlo así es lo más gracioso del mundo!! jejeje Malo de broma
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/01/2008 10:19
Citar

tyr, lo de los espaghetis es la caña..
los mios es que si no les huele a comida pasan...
incluso el pan que tiene que ir mojado en salsa Guiño
menos Pinta que esa si que es pancera, ya la visteis con la rosca de kilo! Malo de broma
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/01/2008 10:25
Citar

Kai se come lo que le des! Aunque si hay algo más apetitoso cerca y le doy pan...pues lo deja "para después" guardado en su cesta (aunque no quiera en ese momento lo que le doy él lo coge y lo guarda, es un perro previsor, para momentos de escasez...jajajaja ) Risa Pero los espaguetis le encantan, no sé por qué, a lo mejor es porque es comida y juego (cuando los suelta en el suelo tiene que pelear para poder comérselo, no hay manera de cogerlo otra vez del suelo!! xD )
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/01/2008 10:45
Citar

bueno, mi Pinta también lo hace...
es más tu le das comida y la apoya en el suelo y sigue pidiendo y si no te das cuenta.. cuando miras para ella tiene UN PILÓN de trocitos apoyados ante sus patas! asi que procuro no darle mas hasta que se lo coma!
y mi Mofy! y Mofy cada vez que hacia limpieza se ponía de los "nervios" porque le "rescataba todos sus tesoros" (parecia una urraca!)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba