Ir a versión móvil

Foro de perros


No sé que titulo ponerle, pero se me acaba la paciencia.


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3, 4  »  
Autor Mensaje
Raquel DeGamonal

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 535


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/01/2008 22:11
Citar

Gadi: Linda jamás le pegó un bocao a mi hijo, pero la pobre se llevó varios mordiscos del chaval, y tirones en la cola, y en las orejas, y en la lengua...


Santa, me la tendrian que hacer Santito : Santa Linda, martir, patrona de los perros-niñera Riendo Riendo Riendo
_________________
नमस्ते Si no quieres que se enteren, no lo hagas.
Ellos y nosotros: Pasate a vernos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/01/2008 13:59
Citar

Un poquillo de paciencia como te dicen todos es lo mejor! Guiño
a lo mejor es más la preocupación de saber que llega el bebé y de cómo se pondrá la situación..
sin embargo que el perro sea todavia un cachorro yo lo veo una ventaja porque se adaptará rapidamente al nuevo miembro de la familia..
supongo que como ya te han dicho debes empezar a adiestrar y educar un poquito a tu cachorro (si no te ves capaz sigue unas pautas con un profesional)
Y creo que te sorprenderás finalmente de tu perrito y será el mejor amigo de tu hijo!
Empieza desde ya y planteate si realmente quieres tener tu perrito porque me resulta extraño que estés tan desesperada con solo 6 meses que tiene, y que no te coman el tarro, que todos los perros el que mas o el que menos de cachorros dan que hacer... Confundido
Se adaptará si tu le ayudas a adaptarse! animo!

_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
anabel80

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 31

Ubicación: Jerez
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/01/2008 17:27
Citar

No sé por qué os extraña tanto, será porque a lo mejor, teneis perritos más tranquilos que la mía. Imagino que si tuvieseis un gran agujero en la pared de vuestro recibidor, no os extrañaría tanto tantísimo, o si tuvieseis que cambiar 3 puertas de vuestra casa como es mi caso, no estaríais tan tranquilas .Es lo que más me preocupa, porque lo de manchar en casa, sé que tarde o temprano aprenderá(eso espero).
Sobre el comentario de los demás labradores, pues puedo decir con total seguridad, que la mayoría no son así, ya que los veo a diario, y uno de los dueños es mi hermana, y no es tan nerviosa como la mía.
Algo estaré haciendo mal, evidentemente, podría hacerme del control de un perro tranquilo, pero se ve que no con uno nervioso.
En fin, que seguiré echandole paciencia a la cosa, Gracias por contestar.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Rocio Alvarez

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 258


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/01/2008 18:18
Citar

Hola Anabel,
Tu cachorro tiene toda la pinta de tener ansiedad por separación, en esta Web, en el apartado que se llama "problemas" hay un apartado que se llama "mi perro no sabe estar solo" léelo, te va a ser de gran ayuda y cuando intente subirse al sofá o os moleste cuando vais a comer ignorarlo por completo, ni siquiera lo mireis. Verás que después de quejarse un par de veces desiste de sus intentos. Te lo estoy diciendo porque a mi me ha funcionado. Mi perro también me hizo un boquete en la pared y se portaba un poco mal cuando se quedaba solo y lo tenías que ver ahora.
Yo me lei todo lo de esta Web y me ha sido de gran ayuda, no desesperes y verás que ¡funciona!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/01/2008 18:46
Citar

tu perro como bien dice Rocio tiene todas las pintas de tener ansiedad por separación y tú pareces muy cabreada! Mr. Green Mr. Green
Te has hecho con un ser vivo no con un adorno, y como tal.. no todos responden ni reaccionan de la misma manera, me da la impresión de que por el hecho de ser labrador esperabas una actitud determinada...(es una percepción mía..)
Tu actitud es muy importante a la hora de darle serenidad al cachorro, si tienes ocasion de ver los sabados y domingos por las mañanas en Quatro el "encantador de perros" aunque no sea en tus casos.. te enseñará muchas cosas, tambien puedes bajarlos por internet..
y leete los consejos de esta web..
Animo! que acabará gratificandote por todo!

pd: claro que estamos tranquilas.. la fase del cachorro es tan bonita como extresante! Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
gadi

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 377

Ubicación: puerto real
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/01/2008 20:44
Citar

de tranquila nada que este le estan poniendo unas endiciones para la tos que le da unos ataques que estoy con tranquilisante Mr. Green Mr. Green Mr. Green lo quepsa es que si no te lo tomas con tranquilidad mas se estresa el perro, a por cierto a mi rufito se le a caido los dos diente de alante se parece al risita Asustao Asustao Asustao jajaja jajaja
_________________
Image 432Image 551
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Facebook MSN Messenger
AnayDavid

Adult@

Adult@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 128


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/01/2008 18:18
Citar

Lo de los ahujeros..jeje te entiendo perfectamente, yako tambien tubo su epoca destructora..y su epoca agresivo..vamos que no habia dios que se acercara a el..y todo con disciplina paciencia se soluciono ( lo ultimo con un etologo)
Yo voy a tener una niña ahora, y tengo otra perrita más, una westie, y no estoy para nada preocupada porque se que estan bien enseñados, y la van a aceptar perfectamente.
Los cockers tambien dicen que son muy nerviosos y etc etc...vamos que se habla bastante mal de ellos..pero no es cierto todo lo que se dice.
Con 6 meses es normal que un perro sea inquieto..jugueton..nervioso llamalo como quieras.
Lo de que te destroce la casa estoy con el resto, ya te dije, seguramente sea estres por separación..o aburrimiento, prueba a dejarla en un sitio cerrado de la casa no la dejes la casa para ella, y dejala con algo que la entretenga..
Yako me rompió tambien las paredes, y los sofas....pero aprendió y a día de hoy con un añito no ha vuelto a romper nada..
Que un perro rompa es algo normal dentro de lo que es tener un perro..igual que haga sus necesidades..o que tenga epocas rebeldes en plan aqui mando yo..los perros al igual que nosotros tambien pasan por diferentes fases en su crecimiento..
Yo te recomiendo paciencia y buscar soluciones..desesperarte no vale para nada y te lo digo yo que con yako he pasado las de cain..de disgusto.
Lo de que los labradores son tranquilos...no todos, porque yo si tengo un amigo que tiene un labrador de 9 años..y ahora es un buenazo y muy tranquilon..pero hace 4 años ibas a su casa y era un zopenco..muy nervioso y sobre todo muy jugueton, incluso tubo una epoca que se volvio algo arisco con otros perros...pero la cosa se quedo en nada, el perro con el tiempo se ha vuelto tranquilo.
Yako no era igual de nervioso con 6 meses que con un año...y supongo que cuando tenga 3 será mucho más tranquilo.
Hay que darles tiempo y sobre todo aceptar a tu perro como es...pero sobre todo educarlo.

Saludos
y SUERTE.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
anabel80

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 31

Ubicación: Jerez
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/01/2008 16:57
Citar

Pues gracias Anaydavid, por lo menos veo que alguien ha pasado por lo mismo que yo, porque me da un miedo entrar en casa, y mirar que trastada nueva me ha hecho!! No puedo cortarle más terreno, ya que ella sólo tiene acceso a la cocina y al pasillo, y son en esas puertas y paredes, donde se entretiene (pared del pasillo, puerta el salón, baño, y cocina, que no es poco) a la piso de arriba no puede subir, porque le tenemos una puertecita, como la de los bebés en la escalera, para que así no pueda subir y hacer trastadas mientras no estamos.
Es muy probable que lo haga por aburrimiento, ya que es una perra muy muy activa, y nerviosa, y evidentemente, no sabemos educarla, y eso que no le dejo pasar una, pero tiene muucho caracter, en serio, en cuanto se le riñe, nos protesta ladrando con fuerza, os lo juro, así que no sé que hacer, si ignorarla o reñirla.
Me decís por ahí que cuando nos moleste mistras estamos en el sofá, la ignoremos, esto es imposible, ya que si hacemos eso, se sube la tía en el sofá, y nos echa a nosotros, con lo grande que está...
Estoy preocupada por su comportamiento, cuando nazca el bebé(si dios quiere), no sé si ponerla una caseta en el patio de fuera, para que cuando se ponga pesada mandarla allí, o llevarla a un adiestrador, porque de verdad, mi perra es muy nerviosa, inquieta, y dificil, y podría hacerle daño al bebé, sin querer lógicamente.
Tambien me decís que estoy cabreada, lógicamente, cuando veo los regalitos que me tiene cuando llego a casa, me enfado muchísimo, pero me aguanto, porque al final ella no va a saber el por qué estoy así...
Estaría mal mi perra en una caseta en el patio, con su cama y manta? Durante el día, si se comporta bien, que salga y entre a la casa, cuando quiera, y por la noche, que duerma en la caseta...cómo lo veis?
Gracias de nuevo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3, 4  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba