Ir a versión móvil

Foro de perros


El PACMA, el partido para los animales.


Índice del Foro ->

Maltrato

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  »  
Autor Mensaje
NuriaBosch

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ene 2008
Mensajes: 35


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 01/03/2008 15:28
Citar

BERTY, totalmente de acuerdo contigo;
Hay que votar!

Hay muchísima gente que no vota porque prefieren estar tumbados en el sofá o irse de excursión o vete a saber... no votan por pereza.
Si todo el mundo votara veríamos que pasaría.

Felicidades Fernández, por ser como eres y por hacer lo que haces!! Quiero que sepas que admiro a la gente como tu que hacéis tanto por los animales, solo a cambio del amor que estos nos dan. Sin conocerte de nada puedo decir que estoy segura que eres una gran persona. Animo y adelante!!

También aprovecho para decirte que me da la sensación que estas elecciones van a ser muy especiales. Hay mucha gente que va a votar al PACMA y tengo esperanzas de que esto haga cambiar las cosas en este país en referencia al bien estar animal.

Un saludo! okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente

MensajePublicado: 01/03/2008 18:45
Citar

lo siento, pero el PACMA no hace que no salga el PP. Eso no significa que no sea antitaurina y que no crea en lo que haceis

Qué triste votar para que no salga otro...
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente

MensajePublicado: 07/03/2008 17:11
Citar

vixen... votas para que no salga otro o porque ese al que votas te gusta un poquito? sino si que es triste...
Triste
No lo tuyo sino oir esto tan a menudo como lo oigo..
Me quedan dos dias y todavia no sé qué hacer...sé solamente qué no hacer.. Yaya Yaya Yaya

_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 08/03/2008 15:46
Citar

yo es que no pienso ni que este dejando de ejercer un derecho ni nada. Gracias a la democracia,tenemos derechos todos a votar, pero tambien gracias a ella,tenemos derecho a decidir no votar. En ningun momento he dicho q sea por pereza,simplemente no me gusta la politica de NINGUNO de los partidos que hay. Esta claro que prefiero al menos unos mas q otros, pero en mi caso no es por no ir, porq el colegio electoral lo tengo q me caigo de la cama y ya estoy ahi... Yo pienso que si nadie votara,se darian cuenta de lo mal que estan haciendo las cosas, pero como no va a ser asi, mañana ire a votar al pacma,para ver si hay alguna minima representacion de los animales, pero porq me importan mas los animales q cualquier politica de la q se esta haciendo. No veo que tal y como esta la politica hoy en dia merezca ganar ningun partido. Y por eso me pienso el ir o no ir, pero no hace nada malo quien piensa que no debe ir a votar, para eso mismo tb existe la democracia. Además hay tres temas en los q es inutil hablar a veces,sobre todo con gente q no conoces mucho,porq no se logra llegar a ningun consenso y acaba siendo cansino, aunq aun asi, se hace xDD y la politica es uno de ellos porq cada cual piensa y hace lo q quiere.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 08/03/2008 17:10
Citar

Pienso exáctamente igual que tu Inma,

Lo malo es que yo no tengo ni derecho a votar, a pesar de los 10 años que llevo siendo fiel pagador de impuestos y que lo que se hace y no hace en Madrid me afecta de la misma manera que a los Españoles de primera.

Vamos, casi tengo los mismos derechos que los animales, políticamente hablando.

Espero y deseo que mañana por lo menos los animales obtienen un poco más respresentación en el congreso. Confundido
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente

MensajePublicado: 08/03/2008 18:26
Citar

estoy de acuerdo contigo en que como estamos en un país democrático puedes o no puedes ir.. vaya! solo faltaria que pensaras que digo lo contrario.. y claro que cada uno piensa lo que quiere y hace según esto..
pero también es verdad que exponer opiniones no hace mal a nadie..
yo entiendo perfectamente que si no estás de acuerdo con ningún partido pa que ir no? pero no lo estoy en que si la gente se quedara sin ir a votar se darian cuenta de nada..
yo soy de las que van aunque sea votar nulo (en blanco no que favoreces a la mayoria..) pero logicamente partimos de que aqui exponemos nuestro modo de pensar respetando.. lógicamente no espero con mi comentario que vayas a votar porque si.. era una opinión más.. aunque sea de política y no nos conozcamos y todo lo que dices con toda la razón del mundo.. también es verdad que tenemos aqui este post y pa que despreciarlo con lo que me gusta a mi darle a la lengua.. bueno al teclado! Riendo Riendo Riendo Riendo
Lo de Willy si que es triste, la verdad! porque solo tiene deberes.. y no derechos.. Triste
Yo como otros de aqui prefiero usar mi voto en que "no salgan los que para mi son los peores.."
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 10/03/2008 10:13
Citar

Pues nada! al final me anime y fuimos a votar y de paseo convenci a mi novio q tb voto al pacma en las dos votaciones...si esq lo q no pueda conseguir una mujer....xDDDD Me he informado de los votos que ha tenido y bueno la verdad q 41.197 personas no esta mal (segun encuesta diario sur) aunq no se ha conseguido ningun escaño. Y al menos no ha salido el Rajoy q si no si q me da algo, aunq tantos votos...madre mia eso si q me da miedo tanta gente q los vote. En fin, no queria decir antes con lo de q opinar sobre esto es "tonteria" dando a entender q me parece mal q se hable de ello, sino q es un tema q a segu qgente le crispa y por eso sin conocer...doy mi opinion pero sin intentar molestar a nadie.

Por cierto Willy, 10 años y no puedes votar? a qué tienes que esperar? Es increible..
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente

MensajePublicado: 10/03/2008 10:42
Citar

estoy contenta con el resultado Mr. Green
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Maltrato Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba