Ir a versión móvil

Foro de perros


El PACMA, el partido para los animales.


Índice del Foro ->

Maltrato

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  »  
Autor Mensaje
fernandez

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 62


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 10/03/2008 10:51
Citar

Hola a tod@s:

No está mal, pero esperemos que la próxima sea mejor


Saludos


_________________
En estos dos blogs podéis ver perrillos que estan necesitados de un hogar:

http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/

http://adaceadace.blogspot.com/
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente

MensajePublicado: 10/03/2008 11:08
Citar

Chicos/as, me da la impresion de que no diferimos mucho en cuestiones politicas, pero procurad no ser tan explicitos, porque es algo muy personal (y que hay que respetar la inclinacion de cada uno), que puede dar lugar a trifulcas no deseadas Guiño
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
NuriaBosch

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ene 2008
Mensajes: 35


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 10/03/2008 12:09
Citar

Bueno, pues ya ha pasado todo y sinceramente pensaba que seria mejor para los animales pero tengo que reconocer que 41.202 votos no esta mal teniendo en cuenta la guerra bipartidista que había.

Mucha gente votó a ZP ó a Rajoy para que no saliera el otro, y mucha gente pasó de votar lo que realmente le manda el corazón.

Espero que llegue el día en que estas cosas no tengan que ser así y podamos votar lo que realmente queremos.

De todas formas yo voté al PACMA y lo seguiré haciendo hasta que me muera. Porque a mi no me coacciona nadie, y lo siento por si soy explicita con mis opiniones políticas pero como estamos en un pais libre y hay libertad de expresión, decido decir lo que quiero.

En el tema de ZP ó Rajoy no diré nada porque veo que aquí nadie quiere mojarse así que simplemente obbiaré mi opinión en referencia a ellos, aunque si quiero reiterar mi rechazo más absoluto al bipartidismo con las consecuencias nefastas que ello arrastra para este país.

Un saludo para tod@s y felicidades a los que, como yo, votásteis al partido más solidario que existe, al PACMA.
Ánimos que en las proximas seremos más!!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 10/03/2008 12:33
Citar

Willy, ¿no estarás casado con una española, por casualidad? En ese caso tienes todo el derecho a pedir la doble nacionalidad que te otorgaría el derecho al voto. De hecho, puedes pedirla. LLevas aqui mucho tiempo y seguramente solo sería cuestión de mover los temas burocráticos.

Del resto del tema me muerdo los dedos Mr. Green .
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente

MensajePublicado: 10/03/2008 12:55
Citar

Willy, me informaré, a ver si mi novio el abogado me cuenta algo para que puedas votar en las siguientes... Risa
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 10/03/2008 13:07
Citar

No estoy casado, pero sí forma pareja de hecho oficial, no sé si eso servirá de algo. Gracias Tyr, a ver si tu novio me puede encontrar la forma.

Me alegro de que el PACMA haya empezado a ser una opción válida en este país conocido a nivel europeo por su atrasada forma de tratar a los animales. Mucho ánimo para tod@s que han trabajado tanto para realizar este resultado, seguid así.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente

MensajePublicado: 10/03/2008 13:45
Citar


NuriaBosch escribió:
lo siento por si soy explicita con mis opiniones políticas pero como estamos en un pais libre y hay libertad de expresión, decido decir lo que quiero.

En el tema de ZP ó Rajoy no diré nada porque veo que aquí nadie quiere mojarse así que simplemente obbiaré mi opinión en referencia a ellos, aunque si quiero reiterar mi rechazo más absoluto al bipartidismo con las consecuencias nefastas que ello arrastra para este país.


Creo que yo tambien he sido explicita cuando he dicho que NO DEBEIS explicitar en estos temas, porque como pasa con temas religiosos, aqui se puede armar un lio del quince. Y no es que nadie quiera mojarse, es que este no es un foro sobre politica, aunque tu solo entres en este tema (no se por qué), a mi me parece la mar de bien que aqui se informe que hay un partido para al bien y la proteccion de los animales, yque en este tema se hable de el... pero entrar en debates, no. Y esto lo digo como moderadora, no como usuaria.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente

MensajePublicado: 10/03/2008 16:38
Citar

inma me alegra que al final te hayas decidido la voz de todos es buena a la hora de votar, independientemente de nuestras ideas! Guiño
enhorabuena a los que estais contentos y ánimo a los que esperais mejorar en las próximas..
bueno, quiero también echar una lanza a mi compañera y moderadora de este foro, duende, que ha querido pediros moderación en el tema de política para preveer posibles "malos encuentros" con usuarios de distintas ideologías, basándose en que este apartado del PACMA se basa solamente en que siendo política está unido al motivo por el que todos estamos aqui: los animales.
Por eso creo que es mi obligación el conocer y saber que la intención de duendecillo es la de procurar tranquilidad para no herir la sensibilidad de nadie no IMPEDIR que deis vuestra opinión como quizás se haya podido malinterpretar.... yo también os llamo a esa tranquilidad que ha de haber cuando hablamos de política y de religión Guiño
Nuria, a ti decirte que he ido a votar y aunque mi voto finalmente quise utilizarlo para "ayudar" a los mios tras ver los sondeos y la riña tan grande que habia estas elecciones (y la inquietud que eso me ha despertado) pero no obstante no he visto el PACMA por ningún lado ¿Cómo?
no pasa nada porque estas elecciones fue asi.. pero siempre está bien estar bien enterada para posibles: como es posible que no haya visto las papeletas del pacma? ¿Cómo?

_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Maltrato Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba