Ir a versión móvil

Foro de perros


El PACMA, el partido para los animales.


Índice del Foro ->

Maltrato

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  »  
Autor Mensaje
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 11/03/2008 10:46
Citar

yo estoy de acuerdo en lo de q temas de religio y politica..mejor no mojarse demasiado si quieres evitar posibles enfrentamientos, pero bueno siendo un foro de animales,tampoco creo que mucha gente se quiera pronunciar en este tema,q por otro lado, no hay ni por que hacerlo. Hay un tema mas de esos q es mejor no hablar demasiado con gente q no conoces o en lugares donde se pueda liar...politica, religion...y no me acuerdo del otro...ah si! el futbol! xDD Yo opinio cuando creo que debo opinar porque no se, no me voy a ofender porq otra persona defienda otras cosas y menos otras ideologias y como no lo hago con esa intención, pues por eso opino porq no creo q nadie se vaya a sentir ofendido. Pero que bueno estoy de acuerdo si no quereis q se profundice pero creo que cada cual deberia poder hablar de lo que quisiera,siempre respetando,lógicamente, y si tiene que ver con el tema. Creo que si la gente quiere discutir sobre algún tema, mientras no se lleguen a las ofensas...pienso que es totalmente permisible y siempre se aprende, porque de todo sacamos algo, o al menos,hay que intentarlo Risa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente

MensajePublicado: 11/03/2008 11:15
Citar

tienes toda la razón inmavila.. en ningún momento se ha querido cortar la libertad de expresión ni nada por el estilo.. Tan sólo tener en cuenta que detrás de vosotros hay personas de todas las ideologías y se pueden sentir heridas si se profundiza o se conduce el tema de un modo demasiado fuerte... sólo era una advertencia de parte de mi compañera moderadora pidiendo "moderación en el tema" (valga la redundancia..) en ningún caso ha querido dar a entender que no se pueda hablar (ni yo tampoco..) y por supuesto estamos encantados de que se hable de todo y encontremos aqui un lugar donde nos guste sacar todo tipo de temas eso es que nos sentimos a gusto Guiño
No quiero que te sientas, en ningún modo ofendida por esto, ni que pienses que hemos querido cortar esta conversación..
mi msm ha ido más encaminado a contestaciones poco apropiadas que dan a entender que este es un pais libre y digo lo que me da la gana.. a mi entender, gracias a Dios vivimos en un pais libre y podemos opinar, pero nuestra libertad tiene fin: termina cuando comienza el respeto al otro!
Hubiera sido más sencillo entender esta advertencia como lo que ha sido y tratar de seguir con la conversación que nos lleva teniendo en cuenta las recomendaciones..
Inmavila, me alegra que nos hayas contado tu experiencia y tus opiniones y espero que sigas haciéndolo y que entiendas perfectamente que sólo se pide sensibilidad y respeto para la moderadora que se siente con la obligación de advertir para cumplir con su obligación.. nada más.. (me refiero a duendecillo!)
Además.. al final has ido a votar no? Mr. Green
A mi personalmente me gusta mucho que la gente vaya a votar, vote lo que vote, aunque sea nulo, en blanco, de izquierdas o de derechas.. pero que vote.. que la voz del gobierno sea la voz de la mayoría de los votantes.. que no tenga duda que es la mayoría que no piense que es el absentismo lo que hace que un partido gane o pierda...
Participación!!!
Mi marido y yo somos de distintos partidos políticos: y felices y de la mano vamos a votar...cada uno por lo que cree justo!! (bueno, a él le ha costado un poco aceptarlo...) como lo hemos conseguido? con respeto!..

_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 11/03/2008 11:25
Citar

Bueno no me he ofendido,tampoco queria que se entendiera eso jajaja estos foros...si fuera tomando un café, otro gallo cantaría. Y por eso he dicho que lo veo bien en ese aspecto porque entiendo que sea en cierto modo vuestro "trabajo" aquí.(Además q ya más o menos se sabe de qué palo escribe cada uno y sé que no lo haceís por prohibir nada)

Y sí, fuimos a votar...pero porque estaba este partido la verdad. Hubiera sido más dificil si no hubiese sabido de él, aunque teniéndolo tan cerca,vamos q el colegio este son mis vistas desde la ventana (menos mal q vivo en un tercero con terraza y cuando subes ves el pueblo, qmenuda tarea cuando te levantas para q los niños no te vean en paños menores,porque aun no hemos puesto cortinas jajaja) pues eso que teniéndolo que ver ahí,la tentación es grande.

Aunque a veces te indigne (bueno a mi me indigna) oir comentarios de por qué voto a este o a aquel partido, sobre todo cuando yo no he preguntado porque evito hablar de estos temas si no es con amigos o mi pareja, y o te muerdes la lengua o si contestas ya sabes que está montado el pollo, porque a veces la gente se toma estos temas de un modo muy...no se como decirlo, patriótico? y hablan como sentenciando, algo con lo que yo no puedo,pero si puedo morderme la lengua cuando toca.

Pues eso, 4 años más con el PSOE, a ver que tal seguimos y si se consiguen mejores cosas,más que nada por el bien de todos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente

MensajePublicado: 11/03/2008 11:41
Citar

bueno inmavila yo las elecciones pasadas me las he pasao en mi casita con unos colegas.. cada cual con su bandera! uno con la del PP otro con la del PSOE y otro con la del BNG (Bloque Nacionalista Gallego)
buenooooooooooo que juerga!! que juerga!! yo pensé que los vecinos nos venían a decir cuatro cosillas eh! que son muy picaos...
y claro verían la suya.. pero también veían las otras.. cada uno en una ventana... buenooooooooooooo
Esto sí que es democracia.. Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Estas, en cambio las he pasado en una casa donde tooooooooooodos son de un partido contrario al mio... mi madre... ellos comentando ahi.. duro!!
y yo calladita.. hasta que se dieron cuenta! Pero muy bien.. eh! Sacaron el tema del atentado de Madrid y de la Guerra de Irak (y esto siempre acaba muy pero que muy mal...) aqui siempre va unido al Prestige (Galicia)...
Ideas totalmente encontradas y razonamientos totalmente diferentes... es como si hubieramos vivido en distintas cosas... sin embargo, al ver que me preguntaban directamente di mis razones y mis bases sobre lo que yo pensaba y ellos lo respetaron al igual que yo a ellos y me sentí cómoda hablando de política (cosa que no me siento nunca...) porque yo soy de las que ve defectos tenga la preferencia que tenga...no se si me entiendes.. puedo ser de un partido (no tengo una tendencia clara ideológica tampoco.. digamos que simpatizante..) pero quizás me oigas decir; en este tema tal partido le da mil vueltas qeu tal otro ( y a lo mejor al que le hecho las flores es al que yo no quiero pero valoro esto en él..)
Las personas tenemos la tendencia a "estas conmigo o sin mi..." y siento que también estamos "muy quemados" de la política española...
La mayoria de votantes andaluces tienen las ideas contrarias a la mayoria de votantes gallegos.. por ejemplo!
Pero cuando se hagan estas comparaciones o sondeos, quiero creer que lo que sale en las urnas es lo que la mayoria quiere (pertenezca o no yo a esa mayoria) y no que esté en el poder alguien porque la mayoria no votan.. me entiendes? si esos NO votos cambian el VOTO es que no están gobernando los que deberían.. (como pasó en mi pueblo, que unas elecciones la gente decidió ir a votar en masa y pasamos de un lado a otro..)bueno, es mi opinión solamente!
sigo diciendo que yo no encontré EL PACMA por ningún lado.. ¿es un partido autonómico o no? ¿Cómo?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 11/03/2008 11:46
Citar

Aquí se votaba al congreso y al senado. En las papeletas blancas del congreso podias elegir y coger y entre ellas había un montoncito del pacma. En las del senado, el pacma aparecía como todos los demás, con su cuadradito al lado para marcarlo. Ha sido como querer elegir a cualquier partido. Alomejor allí no teníais candidatura del pacma,q puede ser...

Sobre lo de tu día electoral, yo tb pasé ese día en familia (familia toda de mi novio), lo que pasa que más o menos todos tienen las mismas ideas y coincidian bastante con las mías, aunque nunca he votado a los partidos mayoritarios (bueno solo he podido votar en las pasadas y en estas elecciones,q parece q tenga una gran experiencia jajaja). Cuando se enteraron que ganó el psoe pues ahi todos estaban botando en el coche y me miraban a mi como q por qué no botaba y yo que sé, no soy tan efusiva con la política jajaja. También decirte que en tu caso tienes suerte de poder estar todos juntos con banderas diferentes, eso no lo puede hacer todo el mundo. Pero bueno que en mi caso fui a votar por la mañana y por la noche estuve viendo los resultados por informarme, pero que no me acordé en el resto del día.

Por otro lado,hubiera preferido estar en el sofá viendo las elecciones, que el día que pasé conociendo a tanta familia,q yo soy muy tímida para eso jajaja
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente

MensajePublicado: 11/03/2008 12:02
Citar

PUES NO...porque las miré todas las papeletas blancas y no habia PACMA por ningún lado...mmmmmmmmmmmm!
que harían con las papeletas??? ¿Qué?
no vamos a pensar mal.... Malo de broma Malo de broma
si, la verdad es que lo de las banderas aqui no se puede hacer en todos lados.. pero como yo vivo en una casa sola.. pues tienes más libertad y mis amigos demuestran una gran madurez (claro, no todos.. estaban invitados los que pueden estar invitados...en esta ocasión..) claro que las banderas quedaron colgadas fuera, en el jardin y por la mañana si nos ves correr para sacar todo... sino luego los vecinos...ufffffffffff
se lo toman personal... eh!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 11/03/2008 12:08
Citar

jajaja pues o tongo o que no tenia representantes en tu provincia o comunidad...es preferible no pensar mal Yaya
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente

MensajePublicado: 11/03/2008 12:39
Citar

si... Confundido
miré por curiosidad tampoco perdió mi voto porque yo ya lo tenia decidido.. pero mejor saber... por si le toca a las próximas! Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Maltrato Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba