Ir a versión móvil

Foro de perros


El PACMA, el partido para los animales.


Índice del Foro ->

Maltrato

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  »  
Autor Mensaje
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 18/01/2008 12:27
Citar


Berty escribió:es decir, y perdonad mi ignorancia en politica Confundido
que si el pacma sale lo que hará es presionar al partido politico de turno SOLO en pos de los animales...
es decir que ellos harán fuerza para que esto se tenga en cuenta (luego el partido de turno gobernará a su modo en toooooodo lo demás..)
y yo como votante solo puedo usar un unico voto no?
Yaya

Pero Berty,

¿Tu alguna vez has tenido la sensación de que tu voto para algún partido de los de siempre haya servido de algo para tí como individuo? Riendo

Yo no tengo derecho a voto pero si lo tuviera no tendría ningún partido merecedor de él. Estaría encantado de poder "malgastar" mi voto en un partido que sí haría buén uso de mi apoyo, como es el caso del PACMA.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente

MensajePublicado: 18/01/2008 12:37
Citar

[color=olive]bueno, tengo que reconocer que ahi tienes razón..
solamente me he sentido una vez con esa sensación: cuando las elecciones inmediatamente después de habernos enviado OBLIGATORIAMENTE a la guerra! (mismo año que el Prestige, que volvió a ganar el mismo partido en Galicia, que vergüenza!)
en las demás votaciones la verdad.. es ir por ir porque luego hacen lo que quieren.. ¿Cómo? ¿Cómo?

Pero también he de reconocer que mis actos son en algunos casos contradictorios al pacma (abrigos de pieles, pesca, etc.)
[/color]
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 18/01/2008 12:42
Citar

Yo tampoco estoy de acuerdo con todo su programa, pero tampoco temo que por lograr unos escaños serán capaces de convertir en realidad todo su programa, como ningún partido lo es.

Para los problemas locales creo que son mucho más importantes las elecciones locales (ayuntamientos) y autonómicas, porque los únicos que realmente tienen interés en los problemas locales de la gente son los que víven la situación de la gente.

Y a ver si algún llegas a ser capaz de controlar bién los bbcodes porque cada dos por tres hay código obsoleto en tus mensajes. Malo de broma
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente

MensajePublicado: 18/01/2008 12:51
Citar

uy! no se le pueden pedir peras al olmo!! bromita
entre las fotos, los emoticones, y ahora esto..
buuuuuf! me voy a volver loca!! bromita
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente

MensajePublicado: 18/01/2008 13:59
Citar

Yo no estaba hablando de dar voto si no de dar voz. Hacer que por lo menos la gente conozca el partido, luego ya cada uno es libre.

Por mucho que nos neguemos a verlo el sistema es bipartidista. ¿¿Os acordais de Cánovas y Sagasta?? Pues lo mismo pero no tan descarado; unos son un poco mas moderados que los otros, pero no le pidas mas. No hay mas partidos. Por eso, por lo menos, me parece bien que la gente sepa de la existecia de otros partidos pequeños. Sinceramente... no voy a darle mi voto al pacma por una sencilla razon que es la siguiente: en este pais la gente no esta concienciada y eso es asi, punto. Para que un partido consiga un escaño hacen falta miles de votos. Yo creo que por desgracia para los animales, no existen esas miles de personas que vayana a votar a este partido. Asi que para que se quede en cenizas... pues prefiero luchar por los derechos de los animales de otras formas. Como haciendo que la gente vaya conociendo el partido. Que po mucho que lo conozcan jamas va a llegar a lo alto... pero quien sabe si haciendo jaleo, dentro de unos años, pueden obtener un escaño o dos, y por lo menos estan en el parlamento, ocupandose de lo suyo y que los demas partidos sigan haciendo sus otras cosas.
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
NuriaBosch

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ene 2008
Mensajes: 35


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 18/01/2008 14:27
Citar

Os dejo etos datos que he sacado de una web para que veáis que ya hace años contaban con miles de votantes, y sé de buena tinta que este año será el doble por lo menos. Asi que quizá no sea "malgastar" el voto si cada uno de nosotros les apoyamos.

_________________

En las elecciones al Parlamento Vasco de 2005, se presentó coaligado con el partido ecologista Berdeak-Los Verdes y obtuvo también un número de sufragios simbólico (3958 votos y un 0,33% del electorado).

En las elecciones al Parlamento de Cataluña de 2006 obtuvo 13.730 votos, el 0,46%.

En las autonómicas del 2007, se presentaron en dos autonomías (Madrid y Cantabria) obteniendo un apoyo de 7.089 votos entre ambas.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
NuriaBosch

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ene 2008
Mensajes: 35


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 18/01/2008 14:32
Citar

Si sumáis estos, son 25.000 votos solo en cuatro comunidades autonomas.
Ahora se presentan en muchas más por lo que podriamos llegar facilmente a los 200.000 mil votos que son los que hay que tener para ser un partido parlamentario.

... creo .... ¿Cómo?

Si alguién sabe más que lo digo porque yo de política... ni idea.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente

MensajePublicado: 18/01/2008 16:38
Citar

Parece que Nuria está puesta al tanto..(por cierto, Nuria te veo muy tranquilita y de buen rollito! okay )
duendecillo; menudo morro que tienes, lo tuyo es pa darte de comer aparte! de verdad!
no le vas a dar tu voto al pacma pero le vas a pedir a la gente que de SU voto al pacma ¡QUÉ!
yo cuando sea mayor quiero ser como tú!
Malo de broma Malo de broma Malo de broma
solo discrepo contigo en una cosa, no pienso que no haya gente sensibilizada con el tema sino que no es la preferencia número uno: lo siento! podeis verme cruel o sin sentimientos o que no amo a los animales.. pero es lo que pienso!
mientras los gobiernos prefieran que un niño se muera de hambre en el tercer mundo a facilitar las adopciones (hablamos de la friolera de entre 12.000 y 30.000 euros por niño en gastos ADMINISTRATIVOS) y abaratar sus costes..
mientras los marineros MUERAN en el mar por un sueldo mileurista trabajando 24 horas al dia 30 dias a la semana, sin vacaciones , pagas, y en condiciones infrahumanas..
mientras los emigrantes sean carne de cáñón para empresarios sin escrúpulos, mientras la vivienda sea un SUEÑO para los jóvenes (como mi hermana que ha hipotecado 30 años de su VIDA con el total de su sueldo por 90 m. cuadrados...) mientras nuestros abuelos terminen el final de sus dias con una pensión de 300 EUROS después de trabajar como exclavos toda su vida, mientras el PRESTIGE siga echando fuel, mientras los ganaderos mueran de hambre para qeu se hagan ricas las grandes explotaciones, mientras ETA siga matando sin tener miedo a las leyes de nuestro pais, mientras y SOBRETODO MIENTRAS nos metamos en guerra porque sí...
Me duela o no: sigue siendo secundario..(que no significa que no se pueda luchar por ello, desde muuuuuuuuchas facetas y campos.., por ejemplo a nivel local (ayuntamientos) es más fácil conseguir algo..como en mi ciudad que abrirán proximamente una perrera con enfermeria..
pd: a pesar de ello, correré la voz.. okay
[b][color=green]
[/b][/color]
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Maltrato Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba