Ir a versión móvil

Foro de perros


Ni razas, ni pedigree


Índice del Foro ->

Razas y la cría

Ir a página «  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  »  
Autor Mensaje
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/01/2008 16:06
Citar

Ufff Danni, como te comprendo... no sabes la de veces que me han tenido que quitar de las manos a un perro porque ya me lo llevaba a mi casa (y los berrinches que he pillado... llorando como una niña pequeña eh?).
Me da mucha rabia! Tengo como quien dice, dos casas, y en ninguna puedo tener a otro perro mas triste
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/01/2008 18:53
Citar

[/b]ah! si son muy chulos los habia visto en el post que puso tuperro![b]
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
marivi

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2007
Mensajes: 98


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/01/2008 19:40
Citar

Alguien podria decirme mas o menos cuanto tiempo tienen los cachorros. es para cuando me pregunten decir el tiempo claro. muchas gracias
_________________
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a los animales. (Mahatma Gandhi)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
NuriaBosch

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ene 2008
Mensajes: 35


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/01/2008 19:43
Citar

Hola Marivi! Yo no tengo ni idea. Quizá habría que llamar al famoso Antonio Yaya
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
marivi

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2007
Mensajes: 98


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/01/2008 19:49
Citar

Bueno nuria no importa, se lo he dicho a una amiga que tambien es una amante de los animales. intentare que ella se quede alguno y que convenza a alguien que tambien se quede alguno. os aseguro que con ella o alguien conocido por ella, los cachorritos seran muy felices
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/01/2008 20:15
Citar

Confiamos en ti Marivi! Si tu lo dices sera verdad hihi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
AnayDavid

Adult@

Adult@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 128


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/02/2008 17:21
Citar


NURIABOSCH escribió:DANNI YO SI TE ENTIENDO PORQUE PIENSO IGUAL QUE TU CON EL TEMA DE CASTRAR A LOS ANIMALES. Aunque aki se me comieron viva el día que lo expuse; por radical Yaya
Pero me enerba la sangre según que cosas y no puedo con el sufrimiento de los animales.
Te felicito por cuidar a tu perrita como lo haces!

NURIA: Pero el dueño sabrá si es un cruce o si la puso a criar con otro cocker no?

[size=18]Berty: efectivamente el dueño sabrá si es cocker o no. Llámale si quieres y se lo preguntas. Yo no sé quien es este tio; unicamente recibí el email y como tantos otros ni le presté interes porque yo no quiero más perros y menos perros de raza que alguien ha tenido por descuido.
Otro día se lo pensará antes de hacer sufrir a la madre y a las 11 crías por capricho o por descuido. Con perdón pero... ahora que se joda!!
Hay doce vidas sufriendo por su culpa!!!
[/size]

Suficiente tengo yo con los del refugio que nadie quiere porque son viejos y sin raza.

Por cierto, ahora tengo una perrita en adopción que es paralítica porque la abandonaron y la atropelló un coche; se llama Esparck. Le hemos hecho una silla de ruedas con trastos que teníamos por casa y aunque es una mierda de silla, al menos puede moverse un ratito al día. Si alguien quiere adoptarla ya sabéis donde encontrarme.
La pena es que a esta nadie la querrá y a los cachorros de COCKER si. Por eso yo ni me miro los emails que me llegan de este tipo.

Aun así lo he reenviado por si alguien puede ayudar a LOS PERRITOS, (que no al Antonio este)


que se joda quien? el dueño que no tiene problemas en sacrificarlos..o los pobres perros por ser de raza...perdona nuria pero eso no me parece nada bien...me has defraudado bastante..tu discursito queda muy bien pero cuando entras en profundidad te descrubes tu solina...UN PERRO ES UN PERRO..SEA DE LA RAZA QUE SEA..UN ANIMAL ES UN ANIMAL SEA EL ANIMAL QUE SEA...que no tengas sitio en tu refugio para acogerlos, puedo entenderlo..pero que dejes que los maten porque son de raza y el dueño es según tu un irresponsable que tubo un descuido me parece PATETICO.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/02/2008 17:43
Citar

Pues yo estoy deacuerdo con Nuria. Ese señor tiene los mismos o más recursos que cualquiera de nosotros y exige ayuda amenazando. Eso si que es triste. Es una irresponsabilidad y un canallada. La opinión es sobre el señor, no sobre sus perros.
Además, como ya ha dicho Willy en otro hilo, se toma la libertad de entregar las crías sin haber pasado la impregnación lo cual por cierto es ilegal y todos sabemos cuales son los resultados con más razon tratándose de esta raza.

PD. Me auto-modero. I'm sorry.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Razas y la cría Ir a página «  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba