Ir a versión móvil

Foro de perros


Ni razas, ni pedigree


Índice del Foro ->

Razas y la cría

Ir a página «  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  »  
Autor Mensaje
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/02/2008 18:44
Citar


NURIABOSCH escribió:Totalmente de acuerdo... aki todos amamos a los perros! Mr. Green

A ver si soy capaz de poner la foto....

No puedorrrlll! Es que no esta en ninguna web.
La tengo en mi ordenador y cuando voy a insertar foto me dice esto:


Error general

Tienes que haber publicado por lo menos un tema antes de poder publicar fotos.


Soy un desastre Triste

Tienes que crearte tu álbum primero. Haz click en , después en "Ver tu álbum personal" y después en "Crear tu álbum personal". A partir de ahí puedes ir subiendo fotos al álbum y no aparecerá más ese error.

Ah, léate de nuevo el mensaje que dejaste en la página anterior, el que tenía el anuncio. Sonrisa
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
NuriaBosch

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ene 2008
Mensajes: 35


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/02/2008 20:33
Citar

ANAYDAVID: De nuevo me veo en la tesitura de tener que defenderme o explicarme por lo que digo o por lo que pienso. Me cansa, pero tampoco me gusta que me digan cosas como que a mi me da igual que sacrifiquen a unos perritos, o que cuando "entro en profundidad" me descubro jo "solina" ¿Cómo?

Así que, de nuevo, me explico:

"Que se joda" el dueño por haber hecho parir a su perrita. Si no tiene quien se quede con los cachorros, quizá debería haberlo pensado antes no? y quizá castrar a su perrita no?
Que se joda él porque tiene un problema y me importa un pimiento este hombre y sus problemas.

Por otro lado te diré que si os he mandado el anuncio y la foto es porque si puedo hacer algo por los perritos, lo haré. Por que ellos si me importan. Y si el refugio dependiera de mí ya estarían allí. Pero resulta que soy una simple voluntaria que va cuando puede.

Me jode tener que leer comentarios de estos sobre mi;
acabo de llegar del veterinario que me ha clavado 45 euros solo para decirme que la perrita que recogimos abandonada y atropellada no se puede operar y quedará paralitica para siempre. Hemos hecho 40 Km para llevarla hasta allí, con el mal rato que pasa la pobre para nada.

Sabes? Estaba llorando mientras leía tu comentario ANAYDAVID, y no por lo que me has dicho (que me importa una mierda lo que pienses de mi) sino por Sparck y por la dura vida que le espera.
Aun así, no la sacrificaremos porque para mi esta opción solo existe en caso de sufrimiento máximo e irreversible del animal.

Espero haberme explicado bien.
No soy mala, insisto.
Pero si directa.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
NuriaBosch

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ene 2008
Mensajes: 35


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/02/2008 20:45
Citar

Por cierto, lo que yo escribo aki son comentarios como los de cualquiera de vosotros, no "discursitos"

Y si me permites un ultimo COMENTARIO, te diré que si Sparck fuera un Cocker con su pedigree en regla, con un collar de oro, con las uñas arregladas, ...

...te aseguro que haría lo mismo que estoy haciendo por ella.


A MI NO ME IMPORTA SI EL PERRO ES DE RAZA O NO, me importa que no sufra ningún perro en el mundo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/02/2008 17:26
Citar

El caso es que este hombre no tiene ningun problema... mata a los perros y listo, a el tampoco le importa un pimiento, por eso creo que estamos aqui "discutiendo".

En fin, haya calma, no subamos el tono!
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
AnayDavid

Adult@

Adult@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 128


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/02/2008 19:29
Citar

que si que el señor ese es un canalla...que no deberia de haber hecho parir a su perra..que la deberia de haber castrado (estoy a favor totalmente de la castración se ahorrarian muchas crueldades como esta)...que encima les regala cuando aún no es tiempo de hacerlo...que amenaza diciendo que les va a sacrificar para asi meter presion..que si que si que si y mil veces si..
PERO TU DICES QUE SE JODA...QUE SE JODA QUIEN=???
AL FINAL LOS PERJUDICADOS SIEMPRE SON LOS PERROS Y TODO POR QUE??? EN ESTE CASO PORQUE SON DE RAZA Y EL MAMONAZO DE SU DUEÑO TUBO UN DESCUIDO (O NO) CON SU POBRE PERRITA??????
Aunque yo no este a favor de lo que ha hecho este individuo..si yo podria si estaria en mismanos...esos perros no serian sacrificados...me da igual que sean de raza mestizos o que sean crias de oso..son seres vivos..eso es lo que yo te quiese decir nuria..que esa frase de "por mi que se joda ese tio"..esta mal aplicada porque en realidad quien se joden son los perrines porque ese tio no tendrá escrupulos en hacer lo que tenga que hacer para que dehacerse de esos cachorros.
Y no estoy discutiendo con nadie que me quema mucho ya la historia de si me dicen me acusan--estoy diciendo lo que pienso mi opinion..que puede ser compartida o no--equivocada o no..buena o mala..
ME DAN PENA ESOS PERROS---MUCHA PENA---SU DUEÑO ME CAUSA REPULSA---AHORA TB PUEDE SER QUE HAYA SIDO UN DESCUIDO..Y QUE ESE SEÑOR NO TENGA MEDIOS PARA MANTENERLOS..ENTONCES QUE HACE CON ELLOS????
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
AnayDavid

Adult@

Adult@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 128


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/02/2008 19:30
Citar

Y POR CIERTO EL PROBLEMA NO LO TIENE ESE HOMBRE...LO TIENEN ESOS PERROS QUE SI NO SON ADOPTADOS MORIRAN..ESO ES LO QUE YO TE QUISE DECIR..A ESE TIO LE IMPORTA UNA MIERDA ESOS PERROS..SI VIVEN SI MUEREN O SI DAN CON UNA FAMILIA BUENA O MALA..SOLO QUIERE QUITARSELOS DE ENCIMA.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
NuriaBosch

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ene 2008
Mensajes: 35


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/02/2008 20:41
Citar

Pues para eso estamos la gente como los de este foro.... para difundir el mensaje e intentar ayudar a los perritos ¿no? Muy contento
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/02/2008 02:17
Citar

Creo que se trataba de eso desde un principio...me repito como si estubiera demente... TODOS ESTAMOS DEL MISMO BANDO
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Razas y la cría Ir a página «  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba