Ir a versión móvil

Foro de perros


Menudo ataque de nervios..


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  »  
Autor Mensaje
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/01/2008 18:25
Citar

ahora en serio tu tyr se parece mucho a estrako el perro que tuve una semana y que le busqué casa porque lo iban a matar.. os acordais de la historia?
pues se parece mogollón..
pero claro, cuando alguien te decia: que perro mas bonito tienes, tyr.. Asustao yo me callaba porque veia el avatar y pensaba: "lo que es el amor a los animales.. mira que decirle que es bonito" ¿Qué?
Ahora pienso que tu perro te deberia denunciar por maltrato psicológico, colgarlo de esa guisa en internet... en que estarias pensando? bromita
y por ultimo mi marido me ha regalado una nikon y quiero aprender a sacar fotos pero no se ni cómo empezar.. si me aconsejas alguna pagina..porque me pareció que controlabas (has conseguido hacer esa cosa horrosa con tu perro!)

_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/01/2008 19:36
Citar


Berty escribió:el emoticon duendecillo esta pinchando en "ver más emoticones" Guiño
bueno, kilantropo ya te queria yo ver en mi situacion con los perros, mi marido, la ardilla, el tren...
seguro que estarías como "la hierbas" de AQUI NO HAY QUIEN VIVA..

"MMMMMM MMMM MMMM"


PD: filantropo Mr. Green


eso depende de la persona... si tu eres una atacada de los nervios... ellos seran atacados de los nervios... si tu eres tranquilo... ellos seran tranquilos

un saludo TERBY hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/01/2008 20:00
Citar

bueno terby, como veo que eres muy cabezota y que estarías megarrelajado viendo morir a tu perro aplastado por una caravana de coches, pues yo prefiero morir de los nervios..
un comentario que creo debo decirte: si ahora te vas a llamar terby quizás deberías entrar con ese nombre y no con el de kilantropo! Confundido
por mi no hay problema, pero quizás haya gente que se lie un poquillo!, que vean KILANTROPO y luego firmes TERBY...es confuso no?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/01/2008 20:01
Citar

jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
ME PARTO! jajaja jajaja jajaja jajaja
MEJORA ESTO LIKANTROPO
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/01/2008 20:25
Citar

Qué mala eres con mi pobre Kai!! Así que lo saco feo? No!! Es que no se deja!! En cuanto a lo de controlar...soy aficionada a la fotografía, sí, aunque ahora no tengo una cámara buena, sino una digital de 3,2 Mp, y aun así tengo algunas fotos...buenas de verdad (modestia a parte). Si quieres puedo mandarte alguna para que veas. Lo de controlar...es que sé jugar con las perspectivas y las luces y sombras, estudio Arquitectura, algo de eso sé!! Risa Pero no sé de ninguna pág para aficionados, preguntaré a un amigo mio que domina bastante el tema y ya te diré alguna página que me diga, vale?


Image 470


A ver si ahí ves más guapo a Kai...pobre mio, que es precioso pero no es fotogénico y le dicen cosas feas... Estupido
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/01/2008 10:44
Citar

pero como una cosa de esas no va a ser fotogénico.. no le heches la culpa al pobre kai.. por dios! que es una monada.. no tiene nada que ver con el avatar..
aprende de gadi que nos pone una foto que sacó de una revista, que no es su perro ni nada, eh! es de la Revista PELOPICOPATA, que saca unos posters de perros de raza posando todas las semanas...
pero el tuyo, como se parece a strako ahora bautizado en su nuevo hogar como roky..
son los coker que más me gustan, los de dos colores blancos y negros!
bueno, pues alguna pagina me dirás
PERO TRANQUILOS TODOS.. que seguiré teniendo tiempo para AGOBIAROS! Guiño
pd.: claro siendo arquitecta juegas con ventaja! para la caseta del perro también has hecho proyecto? Malo de broma
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/01/2008 12:15
Citar

Jajajajaja, qué mala. La caseta del perro la hicieron antes de que yo llegara a casa de mis padres!! Si no, claro que habría dicho cuatro cosas....jejejeje.

Entre Duendecillo que coge fotos de revistas, y tú que tienes perros de los de correa y peluche como ya dijeron por ahí....qué vergüenza, participar en un foro con perros de mentira....jejejeje bromita
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/01/2008 12:44
Citar

[color=yellow]pobres padres!
ya te estoy viendo.. "necesitas permiso del ayuntamiento para levantar altura en la caseta, y debeis de dejar 9 metros de separación del patio del vecino.. esta construcción tiene peligro de derrumbamiento.. Mr. Green

pd: como mi zipi le coja la cacha a gadi, ya dirá ella si es de peluche!
[/color]
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba