Autor |
Mensaje |
Tyr Moderador 

Valoración: 114
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
Valoración: 0
|
Publicado: 09/01/2008 18:10
|
Citar |
|
No es por nada, Berty...pero si la fecha de nacimiento es el 87...no son 11 años, son 21 !!! jajajajaja, creo que esa fecha de nacimiento es la de la dueña, no, Elvi?
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Berty Veteran@ 

Valoración: 25
Ausente
Si No
|
Publicado: 09/01/2008 18:12
|
Citar |
|
glups! me colao yo tambien tyr! son 21 años!
pues mi consejo es que si te lleva mordiendo 21 años aguantes un poco más el dolor y le dejes morir tranquilo.. que diga: mordiendo! _________________ Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
elvi Cachorrit@ 

Ausente
Si No
|
Publicado: 09/01/2008 18:32
|
Citar |
|
lo siento hoy no es mi dia de fechas tengo fiebre y ya no se ni lo que pongo nico tiene 14 semanas osea que es del 2007 lo siento
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Berty Veteran@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 09/01/2008 19:53
|
Citar |
|
entonces lo dicho leete esto: http://www.escuelacaninamaya.c.....muerde.htm
autor: Willy..
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Berty Veteran@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 09/01/2008 19:54
|
Citar |
|
además arriba en comportamiento tienes varios articulos de willy que te serán muy utiles...
después de toda esa información las dudas que tengas aqui estamos para ayudarte..
de todas formas, con el tiempo que tiene es normal que lo muerda todo, y que no controle su fuerza..poco a poco le irás enseñando!
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
gadi Mayorcit@ 

Valoración: 1
Ausente
Si No
|
Publicado: 09/01/2008 22:15
|
Citar |
|
elvi es que esta berty hoy no se a tomado la medicacion jajajaa,no te preocupe cuando cumpla un año deja de morde no ahora en serio el mio tiene 4 meses y habeces aprieta pero es que el pobre esta mudando los diente y habeces le da unos ataque que muerde todo lo que ve, buscale algun jugete que pueda desahogarse y sigue riñendole si aprieta ,poco a poco aprende a no apretar, pero cmo te digo si le miras bien la boca veras que ya esta perdiendo los dientes si a un niño le duele a un perro le pasa igual, pasiencia que estos bichillos malos solo nos enseña a tener muchaaaaaa pasiencia _________________

|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Berty Veteran@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 10/01/2008 10:33
|
Citar |
|
buenooooooooooooooooooo!
sois la lexe...
lo que pasa es que soy la unica que "atiende" y se lee todo ese roooollo que nos manda cubrir Willy
a ver gadi, si el perro tuviese 21 años ¿el consejo no seria diferente? como por ejemplo llevarlo al libro Guinness a ver si era el más viejo del mundo? por cierto, cuanto dura un perro? bueno, no me lo digais prefiero no saberlo , la ignorancia y la felicidad van de la mano!
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Emma Llano Mayorcit@ 

Ausente
Si No
|
Publicado: 27/01/2008 03:53
|
Citar |
|
El Coocker que tuve, era mordelon al principio, pero sólo fue hasta que mudó los dientes, los juguetes le sirven de desahogo. Creo que es muy pequeño y por eso es travieso. Por cierto que duró en mi casa 16 años. _________________ Siberianos, Mixta Labradora y Westy
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |