Ir a versión móvil

Foro de perros


PROPUESTA SOLIDARIA


Índice del Foro ->

General

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
mapache

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ene 2008
Mensajes: 39


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/01/2008 18:21
Citar

hola a todos,

Para empezar el año hago una propuesta solidaria. Todos tenemos/hemos tenido perros y seguro que todos tenemos por casa cosas de ellos que no utilizamos: mantitas viejas, collares viejos, correas, juguete supermordidos, comederos, chuches o pienso que no les gusta a nuestros mimadillos peludos, trajecitos, transportines...Todo eso que estais pensando tirar por favor, NO LO TIREIS!! Las protectoras de animales lo necesitan . A lo mejor lo que a vosotros os parece un collar viejo en la protectora es como si fuera nuevo. Tengo entre manos una colecta de estas cosas para donarla a la protectora de la que soy socia, y no sabeis el bien que hacen esas cosas.

Las protectoras necesitan estas cosas y aunque os parezca poco un collar de segunda mano, creedme, no lo es.

Si teneis cosas de estas por casa y quereis donarlas os puedo facilitar los datos de la protectora que os pille más cerca.

Muchas gracias a todos y FELIZ AÑOOO!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/01/2008 18:34
Citar

Hola,

Bienvenid@ al foro.

Me parece muy bién tu propuesta, leéndo tu mensaje me surgió una pregunta.

¿Tienes un listado de protectoras que a lo mejor se puede publicar en este foro?
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
mapache

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ene 2008
Mensajes: 39


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/01/2008 18:38
Citar

Pues tengo mis papeles con direcciones e emails de la provincia de Cádiz (pero puedo conseguir un listado nacional) , pero es muy buena idea ponerlos en el foro...Así la gente puede donar directamente. ¿Qué te parece? ¿ hago una lista curiosa y te la mando y la colgamos??

Oye, me encanta el foro. ENHORABUENA!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/01/2008 19:29
Citar

bienvenido mapache! me parece una idea genial lo de la donacion y lo de la lista..
yo no tengo sobras de ningun tipo.. porque cada vez que "recoloco" un perro, aprovecho las cosas que tengo para que, en muchos casos tenga al menos un collar por el que llevarlo! Guiño
aparte que en mi casa "caprichos" no hay, comen de todo, y los arneses o collares les duran hasta que no abrochan...
lo siento!
PERO SEGURO QUE HAY MUCHA GENTE QUE TIENE COSAS DE ESAS...
enhorabuena por tu idea
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/01/2008 19:50
Citar

Lo bonito sería ir haciendo una lista completita a nivel nacional.

Podrías ir haciéndolo tu abriendo un tema en p.ej. el foro de Maltrato.

Abres el tema y le vas añadiendo cada vez que tengas otras pocas direcciones, usando el botón para hacerlo.

¿Qué te parece?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
mapache

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ene 2008
Mensajes: 39


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/01/2008 21:06
Citar

Hola otra vez, Berty y Willy. He tenido problemillas para entrar en el foro y hasta ahora no me ha dejao, pero mientras me he hecho con una lista de protectoras a nivel nacional- que miraré y remiraré para ir poniendo protectoras en el foro. De momento si alquien quiere la lista esta en la página de AFFINITY- muy buena página, con material educativo y todo.

Berty, te sorprendería saber lo que la gente tira...Desde que estoy en esto de buscar donaciones he conseguido desde collares nuevos -porque eran muy horteras- hasta sacos enteros de pienso que no le gustaba al mimado de la casa...Siempre me han gustado los animales, pero llevo desde octubre siendo casa de acogida de una protectora y desde entonces esto es mi segunda vida. Lloro mucho- joé...- pero también soy MUY FELIZ!!

Y yo también los mando recolocados con collar o lo que haga falta!! Por supuesto que recurro muchas veces a amigos y familiares- que cada vez que van al super meten una lata de comida de gatos/perros en la compra como si fuera un impuesto revolucionario para mí!! Pero poco a poco a lo mejor conseguimos más. De momento mi objetivo es que los foreros supieran que existe esa posibilidad, porque la gente muchas veces no sabe que lo que van a tirar a otros animales les puede ser muy útil.

Con que Willy y tú lo sepais ya me doy por satisfecha!!

Gracias a los dos. Sonrisa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/01/2008 08:47
Citar

Pues yo me apunto a eso de donar las cosas....porque tengo alguna cosilla, sí, como el collar de cachorro, que siempre se queda pequeño a los dos meses...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/01/2008 10:37
Citar

mapache enhorabuena! mereces toda la ayuda del mundo pues sé que no es fácil ese trabajo, y mucho menos "recolocar" perrillos (te diré..) que en donde vivo yo, los dejan a 100m. de mi casa...
buenooooo; alguno le ha hechado morro y me ha tocado al timbre y me ha dicho: donde tienes los 3 cogen 4! un cocker negro impresionante (que ahora es la alegria de la casa de una amiga, que morro que tengo!)
y bueno, por aqui siempre que sabemos de algo corremos la voz y le damos cobijo, de momento no hemos tenido que enviar a ninguno a la protectora.. lo peor es en verano que los veraneantes los traen de vacaciones y "se olvidan" de llevarselos!
pero me alegro que haya gente como tu, espero que sigas entrando en el foro para compartir experiencias, y que encuentres aqui "aliados" en tu lucha! Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba