Ir a versión móvil

Foro de perros


Registrarse para ver los mensajes


Índice del Foro ->

Encuestas

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  »  

registrarse para ver el foro?
si
36%
 36%  [8]
no
63%
 63%  [14]
Total de votos : 22

Autor Mensaje
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente

MensajePublicado: 17/01/2008 19:46
Citar

no se que le parecera a willy... pero es que me acabo de dar cuenta ahora...

50 usuarios conectados: 3 Registrados, 1 Oculto y 46 Invitados

no seria mejor... que el que quiera preguntar algo... mirar algo... y decir algo... tuviera que registrarse?

hoy en dia... en la mayoria de los foros los hacen... y no cuesta tanto... en 2 minutos estas registrado... que os parece?

un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 17/01/2008 23:34
Citar

Muchos de los que aparecen como invitados no son usuarios normales sino buscadores como Google o Yahoo que están indexeando el foro. Estos robots conectan como invitados e inician muchas sesiones a la vez. Pero no son usuarios.

Aparte de esto, creo que la información en este foro debe de ser lo más accesible posible para todo el mundo. Hay muchas personas que no saben o no quieren registrarse en un foro pero sin embargo están buscando información que puede ayudar a ellos y a sus perros. No me parece bién cerrar el foro a estas personas, prefiero que lean sin aportar nada que impedirles que lean y sabiendo que se irán sin haber leído nada.

Yo personalmente también me marcho de un foro donde tengo que registrarme para leer. Si puedo leer y me gusta lo que leo quizá me registro y empiezo a postear, o no. A lo mejor solamente leo y está.

Él que quiere se registra y después de haberse registrado a lo mejor decide participar.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente

MensajePublicado: 18/01/2008 10:07
Citar

La verdad es que es una cuestion muy ambigua... a mi me gustaria que la gente participara mas, es verdad... pero hay gente que nisiquiera sabe como registrarse.
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 18/01/2008 10:23
Citar

Es cierto, hay mucha gente que no sabe ni registrarse, imagínate cómo les resulta tener que publicar un tema. Confundido

A mí también me gustaría ver que haya cada vez más gente participando. Guiño
Pero para tener el grado de participación actual hemos tenido que esperar más de tres años, espero que a partir de ahora el número de participantes activos irá en aumento con cada vez más velocidad.

Desde luego, el número de nuevos registros es cada vez mayor, esperemos que entre los nuevos haya gente que se anima y empieza a ser más activo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente

MensajePublicado: 18/01/2008 14:08
Citar

Si pero aqui las que mas damos la lata somos Berty y yo eh?? Todo el dia pin pin pin jajaja jajaja jajaja

No, en serio... tres años!! No me habia dado cuenta de que llevaba tanto tiempo abierto el foro Willy... tendria que ser desesperante cuando no habia participacion no?? Yo lo habria mandado mas alla de alemania... no tengo mucha paciencia para estas cosas... ufff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Raquel DeGamonal

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 535


Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 18/01/2008 22:35
Citar

¿Cómo? Creo que no la gente no se tendria que registrar para ver los mensajes. La verdad es que si yo o hubiese visto los mensajes, las repuestas, etc. No me habria registrado (No me apunto en un foro que no se como funciona).

Pero lo que si que he visto es que hay gente no registrada que a veces escribe mensajes. ¿No podria evitarse?
_________________
नमस्ते Si no quieres que se enteren, no lo hagas.
Ellos y nosotros: Pasate a vernos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 18/01/2008 22:44
Citar

Hay abierto un foro, ¿Dudas y Preguntas sobre el foro?, para que ahí pueden escribir no-registrados.

Eso es así porque así hay una puerta abierta para la gente que tiene p.ej. problemas a la hora de registrarse u otras cosas similares.

Pero es solo en ese foro.

Y si algún "despistado" llega a consultar otras cosas ahí sin haberse registrado se le comenta que debe estar registrado y normalmente se registran.

No veo yo conveniente cerrar esa puerta, hay gente que no tiene ni idea de cómo funciona un foro y hay que facilitarles todo lo posible el acceso ya que llegan aquí porque necesitan info de algún tipo y para eso está el foro en primer lugar, para servir como fuente de información.

Claro está que también para servir como fuente de diversión. hihi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 18/01/2008 22:48
Citar


Duendecillo escribió:No, en serio... tres años!! No me habia dado cuenta de que llevaba tanto tiempo abierto el foro Willy... tendria que ser desesperante cuando no habia participacion no?? Yo lo habria mandado mas alla de alemania... no tengo mucha paciencia para estas cosas... ufff
Este foro se inauguró en octubre del 2003. alegria

Bueno, desesperante no exáctamente, tener un foro tranquilo también tiene sus ventajas. bromita

Pero, no lo hice para tenerlo tranquilo y muerto de risa. Siempre tenía la esperanza de que algún día empezara a levantar cabeza y ya sabía que estas cosas necesitan tiempo y paciencia. Quese
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Encuestas Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba