Ir a versión móvil

Foro de perros


Registrarse para ver los mensajes


Índice del Foro ->

Encuestas

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6  »  

registrarse para ver el foro?
si
36%
 36%  [8]
no
63%
 63%  [14]
Total de votos : 22

Autor Mensaje
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 18/09/2008 22:47
Citar

Qué pasa con el besucón?? Besazo Besazo Besazo

Sabes, tengo instalada una modificación muy bonita, pero no la uso. La usé durante un tiempo, para probar sus efectos sobre el número de nuevos registros.

Esa modificación permita mostrar desde cero a todos los mensajes de un hilo, y se puede activar de manera independiente en cada sub-foro.

Así podrías en el foro de Comportamiento solamente mostrar el primer mensaje de cada tema y en Para conocernos los primeros 2, 3 o todos, según como quieras.

Si solo muestras el primer mensaje de un hilo aparecerá un mensaje, al final del único msm visible, que en ese hilo existen X nº de respuestas más y que para verlos tienes que estar registrado.

Además, tiene también un log en lo cual puedes ver cuantas veces ha sido mostrado el mensaje, cuantas veces alguien hace click en el botón que lleva a la página para registrarse y cuantas veces alguien efectivamente llega a registrarse.

Pues, después de unos meses observando los efectos/beneficios sobre el nº de nuevos registros ví que no servía de nada. triste

Y lo desactivé. Risa

Tal y como estamos ahora estoy contento, todos los días hay por lo menos un nuevo usuario que se apunta al foro y eso es mucho, acordándome de los primeros años.

Y tampoco me importa que haya mucha gente "abusando" del foro en el sentido de que entran, lean y después se vayan con la info debajo del brazo. Es que como dice en la portada de esta web:


Portada de la web escribió:La intención de nuestra web es, principalmente, transmitir conocimientos relacionados con la tenencia, comportamiento y educación de los perros, para hacer que vuestra relación canina sea feliz y positiva. Nos dirigimos a todos los propietarios de un perro de compañía que desean conocer mejor a su amigo cuadrúpedo.

me alegro de poder poner a disposición de quién quiera todo lo que puedo, así mismo, gratis, sin pedir nada a cambio.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente

MensajePublicado: 18/09/2008 23:43
Citar

willy...sin ningun tipo de broma...que pena que me pilles lejos...porque me gustaria conocerte...me pareces un tio DE PUTA MADRE besito besito no hay besucon porque estoy desde el movil y me cuesta mucho ponerlo venga va Besazo Besazo Besazo Besazo Besazo Besazo Besazo Besazo Besazo Besazo Besazo Besazo Besazo Besazo Besazo Besazo Besazo Besazo Besazo
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente

MensajePublicado: 19/09/2008 21:05
Citar

Likantropo no es que no me importe mi perro, pero hay foros donde se dice que tratan de determinado tema y cuando te registras descubres que no es lo que esperas, por suerte aquí no sucede en parte porque primero puedes leer y ver si es serio o no, y aquí hay gente muy seria (incluid@ tu). Espero que nos vayamos conociendo y cambie tu opinión sobre mi. blabla blabla blabla besito okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente

MensajePublicado: 19/09/2008 21:38
Citar


Pedro escribió:Likantropo no es que no me importe mi perro, pero hay foros donde se dice que tratan de determinado tema y cuando te registras descubres que no es lo que esperas, por suerte aquí no sucede en parte porque primero puedes leer y ver si es serio o no, y aquí hay gente muy seria (incluid@ tu). Espero que nos vayamos conociendo y cambie tu opinión sobre mi. blabla blabla blabla besito okay

pedro... lo primero... no pienso que no te importe tu perro... porque... TE HAS REGISTRADO Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma

no me suelo crear opiniones de nadie... porque no soy nadie para juzgar... a no ser que fuera juez... y no es el caso

claro... que nos conoceremos... con el tiempo... y buenos alimentos... y yo... y yo... SOY EL MAS SERIO DE ESTE FORO... jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja Mevoyyy Mevoyyy Mevoyyy Mevoyyy Mevoyyy Mevoyyy Fiestaaa Fiestaaa Fiestaaa Fiestaaa Fiestaaa Fiestaaa Fiestaaa Fiestaaa Fiestaaa Mmmm Mmmm Mmmm Mmmm Mmmm Mmmm Mmmm Mmmm

ah... y otra cosa... que veo que has tenido algun problemilla por ahi... mi sexo mientras no se demuestre lo contrario... y no me borren el cerebro... es...



si no... de que te crees que iba a tener loquita a berty... muahahahahahahahahahahaha... si es que... bebe los vientos por mi... esos vientos que soplan en...



un saludo pedro Besazo Besazo Besazo Besazo Besazo Besazo Besazo Besazo Besazo Besazo Besazo Besazo Besazo Besazo Besazo Besazo Besazo Besazo Besazo Besazo Besazo Besazo Besazo Besazo Besazo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente

MensajePublicado: 19/09/2008 21:49
Citar

Ok, es lo que mas me gusta de este foro que entre la gente no se crean malos rollos y puedes decir lo que piensas. Paz Amigo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente

MensajePublicado: 20/09/2008 17:51
Citar

Ahí Likántropo reivindicando su sexo...que quede claro!! Malo de broma
Likántropo, eso de conocer a Willy...el jefe está ocupado siempre, el tio no para de currar! Estuve este verano y no pudimos quedar porque está todo el día curring curranding! Así que como no lo pilles por la calle por sorpresa...jejejeje Malo de broma Malo de broma Malo de broma
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 20/09/2008 18:05
Citar

¿Likantropo es una mujer? Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo ¿o no?.........

PD. La noche me confunde tontito
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente

MensajePublicado: 20/09/2008 21:34
Citar


Danni escribió:¿Likantropo es una mujer? Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo ¿o no?.........

PD. La noche me confunde tontito


jajajajaja hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi

tyr... pues de verdad... que me gustaria conocerle... en serio

y visto lo visto... dedicado a danni

http://www.youtube.com/watch?v=fqr6mwqpFfI

yo como ese... o peor... Confundido Confundido Confundido Confundido Confundido Confundido
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Encuestas Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba