Ir a versión móvil

Foro de perros


Rottweiler gruñona. Desde los 20 dias de vida :(


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
m0rf3o

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ene 2008
Mensajes: 5


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/01/2008 19:23
Citar


Willy escribió:Si que es triste. Guiño

Acude al profesional cuanto antes, parece ser una perra complicada y cuanto mejor se trata el problema desde ¡YA! mejor.


Eso hare, incluso ya he contactado con el, quedé para el mes que viene nos hiciera una visita a domicilio.

Una cosa que se me olvidaba a la perra no la dejo estar con otros perros, no tiene las vacunas y tengo miedo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/01/2008 08:32
Citar

Hola.

Sinceramente, creo que es peligroso dejar críar a una perra que tiene los instintos tan desviados. Los defectos genéticos son una de las consecuencias de la cría con fines meramente lucrativos. Un criador responsable descartaría para la cría a una hembra desequilibrada que mata a sus cachorros porque ese defecto muy provablemente pasará a su descendencia. Y un ejemplar desequilibrado de esta raza va a ser muy peligroso se haga lo que se haga. La verdad es que estas en una situación complicada. Espero que la pequeña crezca sana, que me tenga que tragar mis palabras y que el etólogo os ayude. Mucha suerte.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba