Ir a versión móvil

Foro de perros


Por que lo hace?


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Korunny

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 57


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/02/2008 23:26
Citar

El problema esta en que esta lo hace al reves, en casa esta como siempre va viene pero no esta detras de mi. Es solo cuando salimos a pasear, se desfoga y entonces de mis talones no se separa. No es preocupante como si fuese una enfermedad pero si muy curioso y el caso es que antes no lo hacia hara unos 3 meses o asi quiza un pokito mas....
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/02/2008 23:49
Citar

¿Podría tener algo que ver con alguno de tus otros perros?

Es posible que algo está cambiando en la jerarquía y que sobre todo fuera de casa se nota más desprotegida y que por eso se refugia en ti.

No sé, ¿no has notado algo en ese sentido?
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
marivi

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2007
Mensajes: 98


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/02/2008 23:53
Citar

y no podria ser a lo mejor lo mismo que has dicho tu willy pero al contrario? que por algun motivo sienta la necesidad de estar a su lado para protegerla?
_________________
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a los animales. (Mahatma Gandhi)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Korunny

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 57


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/02/2008 00:08
Citar

La jerarquia sigue como siempre, a mas edad mas poder, la verdad es que en ese sentido he tenido suerte han sabido aceptar desde el principio cual es su sitio, tal vez porque al llegar 1 nuevo los otros ya eran adultos y estaba bien definida la jerarquia. Ni siquiera se han peleado, unicamente la hembra mas adulta las hecha de su cama pero eso lo ha hecho siempre y las otras 2 duermen juntas aunque tenga cada una su sitio. Por eso no creo que sea ese el problema, ademas que cuando los suelto van a su bola las 2 mas jovenes si juegan entre ellas, el grande con 1 palo y la otra de cotilleo, es pointer y le encanta olisquear. Y lo de querer protegerme, a veces lo parece por que siempre los saco con mi pareja y pasa de el(nunca lo habia hecho es el compañero de juego ideal) y a veces de coña se lo digo, que es mi pekeña guardaespaldas Risa , os agradezco mucho vuestra ayuda a ver si damos con lo que es y puedo hacer que vuelva a ser ella okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba