Ir a versión móvil

Foro de perros


Agresividad de mi perra


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6  »  
Autor Mensaje
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/02/2008 19:04
Citar

Si estás en la posición de acudir a alguién que te puede enseñar cómo lograr tener mayor control sobre ella te aconsejo que lo hagas. Tu problema no es algo que se puede arreglar bién con unos consejos, tienes que aprender muchas cosas prácticas.

Yo intuyo que en nuestra escuela tardaríamos por lo menos 10 clases de una hora, un curso de obediencia básica entero, en lograr que tu tienes tu "asunto" controlado.

Aquí nos han llegado muchas personas que decían que su perro les obedecía y que solamente había "un" problema. Pero en casi todos estos casos lo que pasaba es que simplemente no había un nivel de control suficiente.

Un ejemplo: Tu perra tiene que saber sentarse y quedarse senatada y quietecita en cualquier momento en que tu se lo ordenas, también en los momentos que ahora son los más conflictivos.

Como mucho te puedo dar el consejo de que tienes que saber insistir mucho más en que haga lo que tú le dices, siempre. Pero claro, ahí ya entramos en materia que requiere presencia personal porque cada perro es un mundo. Explicartelo a través de esta pantallita es como enseñarte a conducir un coche, a través de la misma pantallita. No saldrá bién, y tu necesitas estar bién preparado porque sino seguirás en más o menos las mismas. Guiño
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
juan david

Adult@

Adult@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 92

Ubicación: Murcia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/02/2008 19:47
Citar

Willy, te agradezco tus consejos he interes. Yo vivo en Murcia pero a Andalucia (Huelva) suelo ir todos los años una semana. Hos lo digo por si hay posibilidad de pasarme por vuestra escuela y enseñaros a la "niña" y que le hiciérais un curso de obediencia.

Y que me aconsejas psicologo canino u adiestramiento?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/02/2008 20:04
Citar

Un educador canino, es una combinación de lo que comúnmente se llama psicólogo canino, adiestrador y educador de dueños.

Pero como cada uno se llama como quiere es difícil decierte a qué acudir.Pero un adiestrador puro y duro que no hace nada más que enseñar trucos a los perros sin ocuparse de nada más no es lo que necesitas.

Pregunta a los veterinarios de tu zona quién te recomiendan para arreglar tu caso particular.

Nosotros estamos a más de dos horas de Huelva, y una semanita es demasiado poco tiempo como para dar un curso, suele durar algo más de un mes como mínimo, impartiendo dos clases de una hora a la semana.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
juan david

Adult@

Adult@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 92

Ubicación: Murcia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/02/2008 20:37
Citar

Gracias por todo, ya me he puesto en contacto con un hospital veterinario de alicante y me han dicho que la lleve cuando pueda por que querian verla actuar. La llevare un fin de semana de este mes de Febrero y ya te contaré como va la cosa y como se va portando.

He dejado unas fotos de la niña en el albun (no se insertarlas en el texto) por si quieres echarle un ojo.

Un abrazo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/02/2008 20:47
Citar

Bién hecho,

¿Qué pasa en ese hospital veterinario, tienen un educador asociado que allí imparte clases?

Si, me/nos gustaría que nos mantienes informados.

Insertar una foto en un mensaje es tan sencillo como entrar en tu álbum, copiar el texto que figura en el campito de texto debajo de cada foto y pegar ese texto en tu mensaje.

Como así:

Image 607

Si ahora haces click en el botón "Citar" verás cómo quedaría. Guiño

Por cierto, tu perra es muy bonita, y bastante grandota ¿no?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
juan david

Adult@

Adult@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 92

Ubicación: Murcia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/02/2008 21:02
Citar

Esta es mi niña.( a ver si me sale)
Image 604

Creo que si tienen uno pero tampoco puedo decirtelo con seguridad. Es un hospital que tiene bastante fama y donde estamos llevando los perros desde hace unos 2 años cuando tienen algún asuntillo serio.

Ten seguro que hos tendré bien informados sobre lo que me digan y las medidas a tomar.

Las fotos estan hechas cuando la perra tenia unos 11 meses. La verdad que si es bonita(y con mala lexe..jejeje).
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/02/2008 21:09
Citar

Entérate bién del sitio,

Yo de ti seguiría preguntando para ver si localizas más sitios. Así puedes ir comparando y decidirte por el que más confianza te inspira. No creo que en una zona como los alrededores de Alicante y Murcia solamente trabaja un educador.

Un sitio donde puedes mirar si ves algún sitio cerca de vosotros es en la lista de webs de escuelas caninas en España. Es el primer enlace en la lista en nuestra página con enlaces.

Guapa y con mala leche, ¿dónde he visto eso antes? ¿Cómo? Mr. Green
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
juan david

Adult@

Adult@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 92

Ubicación: Murcia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/02/2008 21:39
Citar

Ahora que lo dices recuerdo que en la zona de Murcia hay una Asociación (Marie-checa) donde recogen a todos los perros, gatos... abandonados y si tienen educador canino.
A ver si veo a unos de sus miembros y le comento la situación.

Pues nada, lo dixo estaremos en contacto y os mantendré informados

Un abrazo y gracias por to.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba