Ir a versión móvil

Foro de perros


Me lo quitaron


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3, 4  »  
Autor Mensaje
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/02/2008 23:47
Citar

¿Y por qué no se puede quedar en tu casa si la finca también es vuestro?

Perdona tanta preguntar pero es que no llego a tenerlo todo claro. Confundido
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
marivi

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2007
Mensajes: 98


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/02/2008 23:50
Citar

el problema esta en que es macho. tengo un mastin que no hace migas con los otros perros y no puedo arriesgarme a tenerlo y que le ocurra algo. ademas el perro tiene dueño y este no me lo quiere dar. solo queria que le ayudase a que creciese y pudiese llevarlo al campo sin problema de que muriera.
_________________
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a los animales. (Mahatma Gandhi)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Raquel DeGamonal

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 535


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/02/2008 00:40
Citar

Jo que mal trago tienes que estar pasando, Marivi. Yo seria incapaz de hacer lo que has hecho tú, porqu no podria devolver al cachorrito.

Espero que todo le vaya bien al perrito.

Un beso.
_________________
नमस्ते Si no quieres que se enteren, no lo hagas.
Ellos y nosotros: Pasate a vernos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
gadi

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 377

Ubicación: puerto real
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/02/2008 07:59
Citar

eso me pasa ami pense en ser mama de acojida pero luego pense que criarlo a biberon y dejarlo con dos meses a la protectora donde no estaria como mi casa no podria soportarlo, y cualquiera tiene otro con la de dijusto que estoy teniendo con este triste triste triste nopor el perro sino por que ahora nadie de la casa soporta nada , si ladra uffffff se enfadan si se hace un pis ufffff no veas, y anoche el pobre se sintio mal y como llovia no pude sacarlo a fuera y se hizo caca en casa y cualquiera aguantaba a esta gente, pero no se acuerdan de lo que ellos hacen, es que me cabrea un monton, gggggg gggggg gggggg gggggg y eso que no le hace nada ni lo sacan y ni recogen nada,
_________________
Image 432Image 551
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Facebook MSN Messenger
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/02/2008 08:58
Citar

Joe, Marivi...insiste a ver si te dan al perro... es que no es justo, yo nunca habría aceptado. Que le críes al perro bajo amenaza de que, si no, muere. Y cuando el perro está criado devuélvemelo para mi finca. No me parece nada justo...


Gadi, por eso he pasado yo con mi novio. No soportaba nada. Que el perro se movía, "qué molesto el ruidito de las uñas". Que se orinaba (siendo un cachorro!) "que este perro no aprende" (y eso que nunca le ha limpiado nada). Llegó a decirme que si no aprendía lo llevara a casa de mis padres que tienen terreno o lo regalase a un cazador. Increíble!! Y ahora está encantado, cuando el perro está criado. Hay gente con muy poca paciencia...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
marivi

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2007
Mensajes: 98


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/02/2008 12:21
Citar

cuando lo cogi sabia a lo que me exponia, y tenia claro que el perro no era mio ni me lo regalarian, ademas de que como he dicho, con el mastin no puedo tenerlo. lo cogi porque si no no iba a tener ninguna posibilidad de salir adelante, pero es realmente duro. en el campo va a estar muy bien tanto de animo como de todo lo demas porque lo tenemos muy bien preparado para los perros, pero claro, hasta que se acostumbre a que no tiene las comodidades que tenia en casa ni los mimos que yo le daba pues imagino que lo pasara mal.

lo que si os puedo asegurar es que esto no me va a pasar mas. ya he dicho a mi marido que perro que entre en mi casa, perro que jamas saldra.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/02/2008 13:03
Citar

Por eso nosotros no nos hemos animado aun a hacernos casa de acogida. Porque sabemos que no vamos a poder soportar la marcha de ningun perro... y tenemos a la casera ya cabreada por tener a Lluvia, si se entera de que metemos mas perros nos echa (y es facil que se entere porque vivimos en un barrio de casitas y abuelitos que tienen mucho tiempo libre y se pasan el dia en la puerta de la calle chafardeando).

Miedo me da el dia en que yo tenga una casa de mi propiedad... menuda jauria monto.

Pero entonces marivi... lo siento, es que no me entero y me he leido el tema ya dos veces Verguenza el perrito se queda en tu finca metido en un jaulon para que el mastin no le haga daño? O se queda en la finca de la familia que te lo dio? Es que no lo pillo gggggg
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
marivi

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2007
Mensajes: 98


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/02/2008 15:00
Citar

a ver que me explico porque no lo he dejado claro. en la finca tengo una hembra que adoptamos que es muy arisca con los perros y loos pega a todos. no queremos que llegue a matar a alguno asi que este cachorrito lo dejamos en el jaulon grande para que ella no le pueda hacer nada. le iremos soltando poco a poco para que ambos se acostumbren hasta que puedan estar sueltos los dos.

el mastin lo tengo en una residencia canina porque yo vivo en un piso muy pequeño y los ultimos meses estaba tremendamente triste. me he comprado una casa que espero me la den en pocos dias y entonces me lo podre llevar y tendra espacio suficiente para correr y poder estar con nosotros.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3, 4  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba