Ir a versión móvil

Foro de perros


Bodeguero


Índice del Foro ->

Razas y la cría

Ir a página «  1, 2, 3  
Autor Mensaje
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/02/2008 19:27
Citar

¿Por qué tu marido está tan en contra?
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/02/2008 19:59
Citar

hola saly!
Willy ya se ha adelantado a lo que te queria comentar y por ello preguntaba porque querias criar..
Mira, yo tengo una perra y dos perros, y tenia claro que no queria criar porque si los saco de una perrera pues no es para que acaben otros tantos alli.. pero me daba mucho apuro operarla porque tenia miedo a la operacion (riesgo de anestesia blabla blabla )(
asi que la separabamos de los machos, con su sufrimiento pues la perra estaba con ganas de salir con ellos y los machos aullando todo el dia.. total, que tuvo una camada en un minimo despiste (que hasta mi veterinario se extrañó debido a lo pendiente que estoy de ellos) la perra no podia con todas las crias, casi la palma, lo pasó fatal con los cachorros, estaba superextresada, una cria se me murió en los brazos, colocamos una parte de ellos algunos hubo que sacrificarlos por consejo del veterinario (seria largo explicar todo) y me las vi y me las deseé para colocarlos (y eso que antes de que pasara mucha gente me pidio que si decidia criar la avisara..) total, que finalmente sali del atolladero, los hijos estan en buenas casas y ella bien.. pero ya esta castrada y feliz!
la gente habla sin conocimiento pero te doy mi propio consejo: fiate de lo que te digan expertos veterinarios (no criadores) y no es cierto que necesiten tener una camada, y en mi caso mi perra no lo pasó nada pero que nada bien..
sali bien del atolladero pero en esas casas podia haber ahora perros de la perrera y en la perrera unos cuantos menos..
informate sobre la operacion mi perra salió por su propia pata el mismo dia del veterinario y está perfectamente!
yo tampoco te aconsejo criar!
y ojo! que luego no te salga algun tipo de enfermedad y que a lo mejor te los traigan de vuelta o lo que es peor los abandonen! uno de losmios tiene displasia y salió de la perrera sin tenerla diagnosticada pues hasta alrededor de los 6 meses no se les conocen y el mio debido al alto ejercicio se le diagnosticó a los 8 meses! aunque decidan quedarse con la cria en un caso, por ejemplo como el mio, como mínimo has metido a un dueño en un embolado económico innecesario! (y en la protectora de aqui, me ayudaron mucho porque lo más normal es qeu los devuelvan si les encuentran alguna enfermedad!

_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Saly

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 25


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/02/2008 22:11
Citar

Gracias por los consejos, no voy a echarla a criar, pero lo de castrarla no lo tngo muy claro aun, es muy canija, ademas pasa por algunas rachas que come menos y se queda canijisima, asi que....no se, pero gracias.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
gadi

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 377

Ubicación: puerto real
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/02/2008 08:07
Citar

pues a simple vista esta perfecta tu perra , lo que pasa es que seguro que habras visto bodegero mas gordo que parcen como una salchichas embotada, aqui por mi barrio hay muchos pero es que algunos amos corre el herror que le dan de comer de todos y estos perros son prospenso a engordar, no se si sabras que estos perros se le dicen bodegeros por que estaban en las bodegas para matar las ratas, por lo tanto es de tamaños menudos para poder meterse por todos los rincones, y el rabo se le cortaba solamente para que las ratas no se engancharan en el jaaj a si que yo no soy veterinaria pero si te aconsejo que lo mejor que puedes hacer es comprar un buen pienzo de marca para perros activos, y veras como se recupera y esta mas fuerte, pero nada de suplementos que se de gente que tienen perros como el mio un basset houd que le dan miles de porquerias para que esten mas arrugados y gordos y eso a la larga perjudica a su esqueletos.besitos y no te preocupes y disfruta de tus perros
_________________
Image 432Image 551
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Facebook MSN Messenger
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/02/2008 11:17
Citar

bueno sally leete este articulo te será de utilidad: http://www.escuelacaninamaya.c.....-perro.htm

y cuando vayas al veterinario pues dile que te explique y hable del tema, riesgos, etc. por saber (no es tampoco que tengas que hacerlo si no quieres) ah! y seguramente te dirá que a muchas perras finalmente les terminan por hacer lo mismo por un tumor!
solamente para que estes informada por si finalmente te animas; de todas formas si vives en piso y solo tienes a la perra te será fácil controlar el celo!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Saly

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 25


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/02/2008 15:25
Citar

Gracias por vuestros consejos y vuestras experiencias me ayudan bastante, sobre todo lo del pienso, lo que pasa es que tengo 2 perritas y una es activa (mi bodeguero) y la otra es bastante mas pasiva. Y la verdad es que mi economia no da para comprar 2 piensos, al menos por ahora, ademas se me presenta otro problema, son perras que no comen cuando les pongo la comida si no que les tengo que dejar el cacharro puesto y comen cuando les da la gana, y no puedo ponerle un cachorro en un lao y otro en otro lao porque tienden a comerse el plato contrario y como ya os digo tampoco las puedo encerrar en cuartos diferentes porque no comen cuando les digo si no cuando les da la gana y claro si les compro piensos diferentes, ¿como lo hago? Jejejej que lio.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/02/2008 16:52
Citar

bueno Sally si lo que quiers es qeu coman cuando tu les dices es una solución sencilla!
Siempre a la misma hora les sirves la comida y cinco minutos para comer si no lo hacen les retiras y hasta la siguiente hora que les toque comer nada de nada.. entonces comerán..
si lo que quieres es un pienso que te sirva para los dos consulta a tu veterinario de todas formas te anticipo que la más tranquila simplemente comerá menos pienso pues no necesita tanto..
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Razas y la cría Ir a página «  1, 2, 3

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba