Ir a versión móvil

Foro de perros


Bodeguero


Índice del Foro ->

Razas y la cría

Ir a página «  1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
Saly

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 25


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/02/2008 18:35
Citar

No tiene pedigri, la verdad tampoco me importa, no pensaba llevarla a campeonatos ni vender sus crias si lo dices por eso. Sinceramente es que en la tienda me engañaron, yo llame por telefono para preguntar por un fox terrier de pelo duro y me dijeron que lo tenian de pelo liso y yo acepté, pero cuando llegué alli y vi el perro me di cuenta que no era el que buscaba y la tia me dijo que este era una raza especial que no las hay por aki, un american toy terrier, en fin despues de verla y tenerla en brazos pues le dije que si, ademas me cobró 350 € cuando yo he visto que venden bodegueros por 150 €. Vamos que me engañaron viva.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Saly

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 25


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/02/2008 18:37
Citar

Me gustaria que tuviera crias que para que pase esa fase por una vez en su vida, no se si eso le puede cambiar el caracter, pero aun asi, me gustaria, hay gente que dice que no les pasa nada si no crian en toda su vida, pero yo lo prefiero, aunque claro me aseguraré antes de que tengan familia esperandoles Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/02/2008 18:53
Citar

La principal función de un pedigrí es conocer los antepasados de un perro para así poder saber si el perro con el cual piensas criar está libre de defectos congénitos.

Si no dispones de un pedigrí y/o no conoces los perros que figuran en el pedigrí expones los futuros cachorros al peligro de que heredan algún defecto genético.

Criar no es igual a multiplicar perros sino intentar mejorar "el material" que tienes. Para poder hecer esto tienes que saber muy bién lo que haces y si no estás lo suficientenemente preparado no deberías de criar. Porque multiplica perros ya se está haciendo de manera desproporcionada como podrás comprobar en cualquier perrera municipal o protectora.

¿Realmente crees que a la población canina le hacen falta más cachorros de dudosa procedencia?

Por mucho que tendrás familias esperando los resultados de tu crianza lo más seguro será que por lo menos la mitad desiste cuando los cachorros ya hayan nacido.

¿Qué harías con los cachorros que no logras colocar, te los quedarías?

¿Has pensado en la posibilidad de que algo no va bién y p.ej. a la camáda entera le entra una enfermedad que ocasionará muchos gastos, o que la madre muere en el parto, etc...?

Una hembra no tiene que criar para ser feliz, si todos los dueños de una hembra criarían una vez con su perra, imagínate el grosor de la capa de perros cubriendo España.

Como ves, no estoy nada a favor de que la gente cria con sus perros, más bién todo lo contrario. Es precisamente la cría descontrolada la principal causa de infinidad de problemas muy importantes que sufren los perros en conjunto en España.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Saly

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 25


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/02/2008 18:54
Citar

En mi avatar podeis ver a mis dos perritas, pero si quereis verlas mejor, sobre todo al bodeguero para que os hagais una idea del tamaño, he subido algunas fotos al álbum
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Saly

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 25


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/02/2008 18:57
Citar

Gracias willy, la verdad es que tienes razón, no creo que sea malo para la perrita que no crie en su vida, no?? Es que eso me preocupa, hay mucha gente que dice que es buena que tengan una camada al menos una vez, porque si no pueden coger enfermedades vaginales o cosas asi, aunque ya me dijo un veterinario que eso no es cierto.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/02/2008 19:06
Citar

Quizá es incluso más probable que una hembra que ha criado coge algún problema en su aparato reproductor que una hembra que no ha criado nunca.

Lo más seguro para evitar problemas es castrar a la perra, eliminando útero y ovarios.

Un embarazo y un parto también conllevan bastantes riesgos, ahí no todo es color de rosa.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/02/2008 19:07
Citar


Saly escribió:En mi avatar podeis ver a mis dos perritas, pero si quereis verlas mejor, sobre todo al bodeguero para que os hagais una idea del tamaño, he subido algunas fotos al álbum
Para mostrar las fotos aquí en el foro solamente tienes que copiar el código que se ve abajo de cada foto en tu álbum y pegarlo en el mensaje que quieres publicar. Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Saly

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 25


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/02/2008 19:11
Citar

Gracias por la aclaracion, comentaré el tema de castrarla con mi veterinario, aunque mi marido está totalmente en contra. Gracias por decirme tb lo de poner las fotos en el mensaje.
Image 643
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Razas y la cría Ir a página «  1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba