Ir a versión móvil

Foro de perros


¿cómo perciben esas cosas?


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  »  
Autor Mensaje
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/02/2008 18:41
Citar


Tyr escribió:Yo desde entonces si tengo que sacar a Kai en casa de mis padres (lo digo con condicional porque ya casi no lo saco, me da miedo...), voy con una barra de hierro que acaba en punta. Dolor no sentirá ese perro, pero si tengo que elegir entre que mate a Kai o herirlo gravemente yo a él...

Eso esta mas claro que el agua, tu perro antes que ningun otro. Yo haria lo mismo, luego ya que me denuncien, pero mi perro que siga con vida.
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
juan david

Adult@

Adult@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 92

Ubicación: Murcia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/02/2008 18:42
Citar

Publicado: Vie, Feb 08 2008, 19:39 Título del mensaje:

---------------------------------------------------------------------- ----------

Tyr lo que yo no se que hacia solo un niño con ese perro, por que cuando dice de tirar....hace falta alguien con fuerta para sujetarlo. Vamos es mi "ñiña" y cuando dice de tirar me cuesta un "poquito" tenerla controlá, pues mucho mas le va a costar por ejemplo, a mi primo de 11 años (que directamente no podrá sujetarla).
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/02/2008 18:44
Citar

Pues eso es lo que fui a decirle después al padre del niño hecha una furia. Por supuesto pagó él el veterinario! Me fui a su casa y le canté las cuarenta. Que ese perro no lo puede llevar un niño, que tiene demasiada fuerza, que le pongan bozal....y ellos que sí, que sí...estuvo unos días paseándolo el padre y ahora han vuelto a las andadas. El niño tendrá unos 11 o 12 años, imagínate. Pero es que ese perro ya dio un aviso siendo un cachorro! Se tiró a por Kai y yo lo cogí en brazos y me llevé el mordisco en la camiseta. El perro soltó de momento, se ve que con las personas no es agresivo. Pues después de la segunda vez, cuando fui a hablar con el vecino, me dice que su perro es muy pacífico, que sólo la tiene tomada con mi Cocker. Pues luego me entero de que ese perro tan pacífico suyo subió al pueblo, se metió en la cochera de otro vecino e intentó matar a 2 cachorros de pastor alemán que no podían casi ni andar aun. Eso es normal en un perro "pacífico"? Es que me pongo de una mala leche....
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/02/2008 18:47
Citar

Los Bull Terrier estan en la lista de los PPP? Te lo digo porque si se pone la cosa fea, unas fotitos con el nene paseandolo sin bozal, y denuncia al canto. Y como no tenga seguro encima "lo crugen". A ver si te va a dar el disgusto de tu vida este señor (porque la culpa realmente es de ese señor, no del perro).

EDITO: El BUll parece que no esta claro si esta en la lista. Pego esta informacion que he encontrado

"El Bull Terrier no esta dentro de la lista de la ley del REAL DECRETO 287/2002, de 22 de marzo, por el que se desarrolla la Ley 50/1999, de 23 de diciembre, sobre el régimen jurídico de la tenencia de animales potencialmente peligrosos, pero aun y así cumple la mayoría de puntos del segundo anexo, por lo que cada ayuntamiento tiene su propia lista en las que añaden todos aquellos que creen que son potencialmente peligros.

Desde aquí aconsejamos que se informen bien en el ayuntamiento de su localidad, ya que el bull terrier da lugar a confusión si entra o no, por el segundo anexo de la ley, nosotros podemos decir que, en la localidad donde vivimos si entra como perro potencialmente peligroso, pero como ya indicamos cada ayuntamiento tiene su lista, infórmense bien, ya que si esta considerado y usted no posee todos los papeles, pueden ponerle una buena sanción."


Última edición por Duendecillo el 08/02/2008 18:50; editado 1 vez
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Rocio Alvarez

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 258


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/02/2008 18:47
Citar

¡qué fuerte! ¿cómo puede haber gente tan irresponsable? seguro que lo saca el niño porque a ellos no les apetece sacarlo..
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/02/2008 18:51
Citar

Pues no está incluído en la lista de perros peligrosos oficialmente, pero hay ayuntamientos que añaden razas a la lista, así que en algunos sitios sí. Pero, vamos, que si depende del ayuntamiento de mi pueblo...vamos listos!

Debería estarlo, porque creo que es igual de peligroso o más que, por ejemplo, el Pitt Bull Terrier...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
juan david

Adult@

Adult@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 92

Ubicación: Murcia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/02/2008 18:52
Citar

Tyr te entiendo perfectamente,veo que es una locura dejarle el perro a un niño de 11 años. Mi perra es agresiva sale a la calle con su bozal tiene su seguro y lo que jamàs se me ocurriría seria decirle a mi primo de 12 años "toma la perra y vete a pasear con ella"...........vamos no lo puedo entender el comportamieto de estas personas.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/02/2008 18:54
Citar


Tyr escribió:Pues no está incluído en la lista de perros peligrosos oficialmente, pero hay ayuntamientos que añaden razas a la lista, así que en algunos sitios sí. Pero, vamos, que si depende del ayuntamiento de mi pueblo...vamos listos!

Debería estarlo, porque creo que es igual de peligroso o más que, por ejemplo, el Pitt Bull Terrier...


Si ^^ he buscado despues y editado mi primer post para ponerlo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba