Ir a versión móvil

Foro de perros


No lo entiende?


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página «  1, 2, 3, 4  »  
Autor Mensaje
rebe1985

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 177

Ubicación: Barcelona(sant marti - la verneda)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/02/2008 16:35
Citar

a la ¡¡ por que se ha enviado 2 veces lo mismo ?que raro.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/02/2008 16:36
Citar

Probad a tocarlo mientras come o a cogerle la comida a ver que hace.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/02/2008 16:37
Citar


rebe1985 escribió:a la ¡¡ por que se ha enviado 2 veces lo mismo ?que raro.

Ya lo he quitado yo el repetido.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
patolol

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 55

Ubicación: Entre Rios- Argentina
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/02/2008 15:05
Citar

Hola hoLA!!!!
Ya le veia a Kako cara de picaron y rebelde...Jaja!!!
yo creo que tenes que retarlo y bajarlo del sofa y de la cama. con respecto a la comida, dejaloq ue solo se va a acostumbrar. aun es pequeño y se esta adaptando...
no lo molestes cuando come...a vos no te gustaria que te hagan eso...

besito Besos...
_________________
Patolol
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email MSN Messenger
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/02/2008 15:48
Citar


rebe1985 escribió:seco, no lo quiere,lo escupe, tambien creo que podría ser por que ahora le estan saliendo los dientes definitivos y aun le faltan algunos, se le estan cayendo los de leche,no se.

QUE QUE????? Pero no tenia dos meses???? Es IMPOSIBLE que le salgan los dientes definitivos con dos meses Confundido Lluvia tiene cuatro y solo le han salido cuatro dientecillos definitivos!!! Y mi pobre Kiro con seis meses le quedabn aun dientes de leche por cambiar (al pobre no le dio tiempo, desgraciadamente, murio con 8 colmillitos).

Si eso es asi... tu perro tiene mas edad de la que te han dicho eh??
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
rebe1985

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 177

Ubicación: Barcelona(sant marti - la verneda)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/02/2008 11:01
Citar

hola a todos buenos dias, respecto a lo de que me dices duendecillo,cuando lo fui a buscar a la perrera me dijeron que tenia mas o menos 2 meses, el lunes pasado lo lleve al veterinario, para que me dieran una segunda opinion de todo lo que me habian dicho en la perrera, ya que cuando lo recogi e alli, habia mucha gente, y la chica que me atendio, tenia un pelin de prisa, pues lo lleve al veterinario, asi de paso empezar a acostumbrarlo, y que miraran que todo estubiera bien, pues el veterinario le miro lo miro todo, las patas, el corazon,los ojitos, todo estaba bien, muy sanito, y me cuando le comente que el pienso en seco lo escupia, y que mojado no, le miro la boca, y me dijo esactamente esto," este cachorro debe tener unos tres meses, porque se le estan empezando a caer los dientes de leche y le estan saliendo nuevos, y aun le faltan dientes, y le pregunte que cuanto me podia crecer y me dijo que se podia llegar a hacer un perro de 10 kilos, pero eso no lo creo mucho, porque, viendo a kako, no se yo, yo creo que mas de 7 kilos no va a pesar, que es lo que pesaba el perro de mi madre, que era mezcla de esnaucer y fosterrier, a y me dijo que tenia dientes de doble capa, que no se que significa, yo personalmente, el primer dia, cuando le recogi, de la perrera, le mire los dientes y le faltaban muchos, y los que tenia torcidos, pues bien, despues de llevarlo al veterinario, le he buelto a mirar la boca, a ver si descubria eso de la doble capa, que sigo sin entender, pues cual fue mi sorpresa, que de la parte delantera de abajo, le han salido un monton de dientes que le faltaban, y ademas, ahora ya no los tiene torcidos, supongo que los torcidos eran de leche y le deben haber caido, pero es normal eso? tan rapido, creeis que el veterinario lo miro bien?yo lo digo, por que es el primer perro que tengo yo, porque el de mi madre yo era pequeña y no estaba pendiente de eso, solo de jugar con el, osea que soy novatilla, y si me quieren engañar, no me voy a enterar, no se, que creeis?a por cierto, que no lo habia dicho antes,lluvia es preciosa y tiene cara de ser muy buena.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/02/2008 13:41
Citar

Hombre... todos mis perros, y los de mi alrededor, siempre han empezado a tirar los dientes de leche a partir de los cuatro meses. No creo que sea una regla matematica, pero yo siempre he visto que sucedia asi. Puede haber excepciones, quien sabe.

Nosotros, cuando adoptamos a Kiro, nos dijeron que tenia dos meses. Y luego nuestra veterinaria lo corroboro. Mas tarde, cuando se suponia que tenia cinco meses y vimos que no se le habia caido ni un solo diente de leche, ya la vete lo miro mejor y se dio cuenta que era mas joven de lo que nos habian dicho. Pero la verdad es que no es una cuestion demasiado importante, creo yo.

Sobre lo del peso... bufff... es que con un mestizo nunca se sabe, Kiro se suponia que iba apesar 3 o 4 kilos, y cuando el pobre murio, con siete meses, pesaba 6 kilos y pico.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
rebe1985

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 177

Ubicación: Barcelona(sant marti - la verneda)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/02/2008 16:54
Citar

no se, yo la verdad esque no tengo mucha idea, es lo que me ijo el veterinario, pero tambien se puede equivocar, ya se ira viendo.por cierto he provado a dejarle el plato de pienso puesto todo el dia, y sin mojarselo con agua, y se tiro un dia entero sin comer, pero al dia siguiente nada mas despertarnos y hacer sus necesidades fue directo a comer, y se comio la mitad del plato, luego por la noche se comio la mitad de lo que le quedaba, supongo que eso ya es algo, no? porque hasta ahora no lo comia
seco.gracias por la ayuda, tengo otra pregunta, pero creo que no va en este tema, asi, que voy a buscar el sitio, muchas gracias, de verdad, buestras respuestas me estan siendo de mucha ayuda.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página «  1, 2, 3, 4  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba