Ir a versión móvil

Foro de perros


Reclamando el sofá


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »  
Autor Mensaje
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/02/2008 20:55
Citar

Jajajajaja, pero el marido de Berty es un santo el pobre. No te digo, recién operado y Berty ya le estaba dejando "sutilmente" las herramientas cerca para ponerlo a currar en casa...jajajaja
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
toñika

Adult@

Adult@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 94


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/02/2008 20:58
Citar

Claro que si, luego sino se acostumbran a los mimos y cuidados y te quedas de miñona para siempre, se acostumbran a lo bueno muy rapido, y tu eres supergerl y ya esta todo solucionado. Ya te digo cuanto mas los mimas peor, hay que ser un toque maligna.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/02/2008 11:00
Citar

Un toque maligna si, toñika pero hasta un punto no vaya a ser que yo tambien me tenga que casar dos veces, con lo caras que son las bodas... jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
ay! pues hoy de paso que va a hacer las curas ya tiene que comprar unas piezas para poner verja de esta verde al muro, que los perros lo saltan... Yaya Yaya Yaya Yaya Yaya
él dirige y yo coloco... que tiene todavia un mes mas de baja y no me puedo esperar Yaya Yaya Yaya Yaya
Y de que me diga a mi como corregirlo!!! Nono Nono Nono Nono Nono Nono
que luego me aprovecho!!! gggggg gggggg gggggg gggggg
y menos ahora que tenemos un trisillo para cada uno!!!! Cool
por cierto Tyr lo de las columnas, o comosellame... cuando tiramos nosotros un montón de tabiques en casa los vecinos decian que se nos iba a caer la casa entera jajaja jajaja jajaja jajaja pero de momento ahí sigue jajaja jajaja
a mi depende en qué me gustan las columnas!! Yaya Yaya

_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/02/2008 11:04
Citar

Jajaja, es lo que pasa, pero ahora las casas suelen estar hechas con pilares de hormigón, así que lo de los tabiques...puedes tirarlos todos, si quieres xD Pero si tu casa es de pilares, que si es de muros de carga no, eh? Risa

Mucho bla bla y nadie me ayuda! Que se me sube Kai al sofá cuando no estoy!! Según vosotros, qué? Me voy acostumbrando?? hihi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Rocio Alvarez

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 258


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/02/2008 11:37
Citar

Ahí, ahí Tyr que yo estoy esperando a ver si alguien nos da la solución para aplicarme el cuento
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
toñika

Adult@

Adult@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 94


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/02/2008 15:47
Citar

Una sujerencia, hay algo que le puedas poner encima que no le guste, que le de susto? O una colcha impregnada en colonia (de bebe) a Boira se lo hago con las zapatillas y ya no las quiere.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
picabuz

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 5


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/02/2008 16:16
Citar

Hola.

Bueno, más que una solución (no me veo todavía en disposición de dar consejos) casi que preguntaría si dejarle que se suba supondría ceder terreno o se puede hacer de forma que uno no pierda la autoridad.

Mi perro está igual, cuando estamos nosotros a veces lo intenta pero por lo general obedece o no hace falta ni decírselo. En cuanto nos vamos o estamos en otra habitación se sube. Tiene gracia ver sus juguetes expandidos por todo el sofá cuando volvemos. La diferencia es que nosotros estamos empezando a educarle, así que no sabría qué decir. Verguenza Lo que sí voy a intentar es la técnica de toñika, a ver qué tal nos va. Gracias.

Saludos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/02/2008 18:28
Citar

Lo del sofá no es una muestra de autoridad si en el resto de cosas no manda él, vamos, que es una elección personal de cada uno. Yo no quiero que se suba porque se llena el sofá de pelos, y como la manta que tengo puesta es blanca...tengo que estar lavándola día sí día también xD

No hay nada que le pueda poner, este perro no tiene miedo y pasa de nuestras colonias y de todo. Bueno, ya probaré a ponerle cosas encima, como el cubo de la ropa, que eso a veces sí lo asusta...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba