Ir a versión móvil

Foro de perros


Reclamando el sofá


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »  
Autor Mensaje
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/02/2008 18:32
Citar

ay! duendecillo cuanto te comprendo..
antes de venir hoy para aqui.. he estado en el sofá y mi pinta recostada en mis pies..mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
HEMOS TENIDO QUE ECHAR A MI MARIDO PARA EL OTRO SOFÁ QUE NOS ESTABA DANDO EL COÑAZO.........
Risa

_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/02/2008 18:36
Citar

Chicos, necesito ayuda, que se me está yendo de las manos esto. Ahora no se sube cuando estoy yo, se sube cuando estoy fuera de casa. Y en cuanto oye la puerta de entrada se baja y nunca lo pillo encima del sofá. Ya no se sube cuando me voy al baño, ya sólo cuando estoy fuera de casa. Cómo hago para quitarle esa costumbre si no lo puedo pillar nunca? El otro día entré sigilosamente y lo pillé, se llevó un buen susto, pero lo vuelve a hacer. Le pongo la silla en medio, quito los cojines y tapo los sofás con la faldilla del brasero. Pues se sube igual y quita él la faldilla, para ponerse agusto. Es un cabroncete...se os ocurre algo?
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Rocio Alvarez

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 258


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/02/2008 18:50
Citar

Yo, cada vez que salgo de casa tengo que poner sillas encima del sofá para que no se suba porque hace, exáctamente, lo que estás contando y, de momento, no he encontrado otra solución. El caso es que lo hago hace bastante tiempo y si algún día se me olvida ¡zas! se vuelve a subir triste
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/02/2008 18:55
Citar

tyr, aqui no te puedo ayudar.. porque a mi me pasa lo mismo con mi marido... nada más salgo por la puerta...ZAS!! arrecostao en el sofá y cuando me siente llegar... se levanta cagando lexes y hace que está recogiendo por la casa... el otro dia también lo cogí "in fraganti" pero nada.. no le quito la costumbre... jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja :ja: jajaja
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Rocio Alvarez

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 258


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/02/2008 19:00
Citar

ja ja ja!!!

Pero ¡qué santo tiene que ser tu marido! si reincide prueba a dejarlo en la casita de los perros mientras no estás en casa jajaja jajaja jajaja
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
toñika

Adult@

Adult@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 94


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/02/2008 20:36
Citar

Buenas Tyr, a mi me lo hace cuando nosotros estamos en casa y sentados en el sofa, es como decir " yo tambien quiero" pero no le dejamos. La verdad a veces un ratito solo, es que es tam mona, cuando crezca ya no diremos lo mismo, pero se conforma a medias, a veces 2 minutitos a veces nada,"jo".
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/02/2008 20:50
Citar

Toñika, si lo hiciera cuando estoy yo no pasaría nada, podría corregirle (por cierto, si no quieres que se suba no lo dejes nunca, porque luego será más difícil quitarle la costumbre).

Oye, Berty, pregúntale a tu marido si hay alguna manera de que puedas corregirlo sin pillarlo in fraganti, para aplicárselo a Kai, que a lo mejor funciona xD Pero, claro, él no querrá contártelo, para que no lo apliques con él... hihi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
toñika

Adult@

Adult@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 94


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/02/2008 20:54
Citar

La verdad es que es mas facil adiestrar a un perro que a un marido, te lo aseguro, me he casado dos veces.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba