Ir a versión móvil

Foro de perros


Se a caido en su caca


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página «  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  »  
Autor Mensaje
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/02/2008 18:42
Citar

bueno, Enma la displasia no se puede diagnosticar de cachorros, porque la cadera todavía no está formada (ese es el problema de mucha gente que paga una pasta por un perro de raza y luego le aparece el problema!!) bueno, total, que sobre los 6 meses más o menos es cuando se les empieza a conocer... es muy fácil de darte cuenta porque el perro camina raro con las patas traseras, tiene dolor o se sienta mucho...
en mi caso se le diagnostico muy tarde alrededor de los 9 0 10 meses de edad, porque estaba muy musculado debido al ejercicio que hacemos por el monte.. pero se lo detecte enseguida... fue una pena porque se han de operar cuanto antes.. generalmente antes del año .. y al nuestro solamente le pudieron operar una pata pues en la otra ya tenia artrosis (que le genera la displasia) pero ahora carga más en las otras tres patas y no tiene dolor... si llegara el momento podemos cortarle la cabeza del fémur para remitirle el dolor pero la pata le quedará como bailando...
de todas formas ya me hago a la idea de que no va a durar muuuuuchos muchos años.. Triste Triste Triste
pero mientras lo vea feliz y sin dolor me ha merecido la pena la pasta de la operación!
hay un caso aqui de un perro con displasia que arrastra la mitad del cuerpo y ya no le hace nada la medicación para el dolor, le han metido lo mas fuerte y nada... pero los dueños no quieren "dormirlo" por pena y mi vete se pone de los nervios cada vez que le llega alli... entiendo a los dueños pero es egoismo tenerlo asi... a veces es mejor dejarlos marchar dignamente...
espero que cuando me llegue el momento que será dentro de muchos años, haga lo correcto Triste

_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
gadi

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 377

Ubicación: puerto real
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/02/2008 19:28
Citar

deja de ja en vez de tener tantos perros lo que tienes que hacer como yo tener muchos niños okay okay okay okay que el govierno te dan 2500 euros por cada uno Mr. Green aunque yo e ido a reclamar los 7500 euro que me corresponde y dice que na nai que ya con la edad que tienen tengo que pagar yo triste triste triste triste triste triste me cachis si lo llego a saber me quedo ahora embaraza Asustao Asustao Asustao Asustao a yno vallais que por perro dice que no da na jajaja jajaja jajaja
_________________
Image 432Image 551
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Facebook MSN Messenger
rebe1985

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 177

Ubicación: Barcelona(sant marti - la verneda)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/02/2008 20:33
Citar

tambien me gustaria tener otro niño, pero de momento no esta a mi alcance, no me gusta mirarlo desde este aspecto tan crudo y materialista, pero un niño cuesta muchisimo dinero, y no es solo mantenerlo cuando son pequeños, los hijos son hijos para toda la vida, y hoy por hoy no puedo permitirme tener otro, ahora mismo, solo trabaja mi marido, y estoy de alquiler, si tuviera casa propia si, porque me llegaria el dinero de sobras, y mas cuando empiece yo a trabajar otra vez, si me fuera bien en ese aspecto, ya estaria embarazada, porque tanto mi marido como yo lo hemos hablado y estamos deacuerdo, que si en un futuro nos va mejor, tendremos otro, lo unico que me da un poco de miedo es que me pueden venir 3 de golpe, ya que mi marido es trillizo, y mi suegra gemela, osea, que mi marido lleva el gen por partida doble, manter a un perro tambien lleva su gasto economico, pero no se puede comparar el gasto con un hijo, ademas si te pones a pensar que un perro no es para toda la vida, que no suelen vivir mas de 16 años o asi, por eso tambien digo, que tendria mas perros si viviera en una casa mas grande, si viviera en una casa mas grande, supongo que seria mia, porque si puedo pagar una casa mas grande, tambien puedo pagar una hipoteca, el problema es que no tengo aval, y si tengo casa propia, por supuesto, tambien tendria otro niño, o niña...con esto quiero decir, que donde comen dos no comen tres.y que aunque lo desee con todo mi corazon, tengo que ser realista, y mirar mis limitaciones, y si no le puedo dar todo lo que vaya a necesitar, como me voy a arriesgar a tenerlo?vivo con esa pena, pero espero que canvie el tema de los pisos y las hipotecas, y que lo pongan mas facil, y por supuesto no pierdo la esperanza, alomejor un dia me toca la loteria y se solucionan mis problemas, ya estoy soñando jejej... hihi bueno, vaya rallada que he metido, he escrito la biblia en verso.jeje..
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Emma Llano

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 308

Ubicación: Colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/02/2008 02:33
Citar

Bertie, gracias por tu información es muy interesante. Tuve una triste experiencia con un labrador dorado, lo dejó mi sobrino biólogo a mi cargo porque estaba imposibilitado para tenerlo con él, ya el perro tenía unos 10 u 11 años, grande y pesado acostumbrado a hacer ejercicio en la playa y nadar en el mar, un día presentó problemas de los cuartos traseros, nos tocaba a mi hermano y a mi alzarlo con un toallón de la parte de atras para que pudiera salir al patio, tremendo, tenía varias enfermedades que le hice tratar, gasté muchísimo tratando de darle una calidad de vida en su vejez, pero se llegó el momento en que tuve que tomar la decisión de dormirlo, le dió hictericia, esto además de no poder usar sus patas traseras. A veces es mejor al mal paso darle prisa, ya que se llegó un momento en que no podía siquiera arrastrarse, eso es muy duro, sobre todo porque lo conocí desde chiquito, venía de padres canadienses y fue un grande y noble perro.
_________________
Siberianos, Mixta Labradora y Westy
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Emma Llano

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 308

Ubicación: Colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/02/2008 02:39
Citar

Niños o perritos ambos son responsabilidades grandes. Un niño es cosa seria, hay que estar bien decidido para tenerlos y sobre todo tener los medios económicos, sociales, familiares etc. que acompañan la decisión. En esta casa querémos mucho los animalitos, están desprotegidos y hay instituciones que no alcanzan a cubrir este problema. Si tuviera dinero trataría de suavizar en algo tanto gasto que implica, mientras tanto cuando puedo ayudo a buscarle hogar al que dejan abandonado en la calle.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/02/2008 10:23
Citar

buenooooooooooooo!! pues la ilusión de mi vida seria tener gemelos!!
bueno, en realidad mellizos niño y niña.. seria una pasada para mi!!
de momento tengo lo que tengo y punto!!
y los 2500 euros GADI me llegan a mi pa media merienda! con lo que me va a costar a mi traerme a mi niño.. uf! subvención para los gastos administrativos de las adopciones internacionales era lo que tenian que poner!! Confundido Confundido Confundido
pero bueno, como tendré un "embarazo" de unos 3 años.. me da tiempo de juntar!!! okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
rebe1985

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 177

Ubicación: Barcelona(sant marti - la verneda)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/02/2008 12:28
Citar

ojala te vaya bien lo del niño y te dejen ya adoptarlo pronto, no se, a mi ya se me hizo largo lo e esperar 9 meses, que iva loquita ya por que naciera, para conocerle, y tenerlo ya con migo, pero fuera de la tripa, si me tengo que esperar 3 años, me muero. vaya paciencia de santa que tienes que tener.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/02/2008 12:37
Citar

te dire Berty q mi hermano y yo somos mellizos, niño y niña hihi si te vale...tenemos 22 años ya, pero me puedo meter en el papel si quieres xDDDDDD Njehhah
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página «  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba