Ir a versión móvil

Foro de perros


Los Hábitos Higiénicos del Perro


Índice del Foro ->

El libro de Willy

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Anatere

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ago 2014
Mensajes: 5

Ubicación: Barcelona
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 31/08/2014 16:23
Citar

Hola Willy,

Queriamos preguntarte si crees que nos sea util, nuestro cachorro de 3 meses ya hace pipi en un sitio y para popo comenzo a pedir solito salir al jardin de tanto muy bien que le deciamos cuando lo hacia en el jardin.
Crees que nos sea util para nuestro caso, que a partir de dentro de 20 dias queremos enseñarle en la calle ?

Gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 31/08/2014 19:18
Citar

Hola Anatere,

Yo creo que sí, que os va a ser útil. El libro es una guía bastante completa y leyéndolo ahora os ayudará a estar lo más preparado posible cuando empecéis la enseñanza en la calle.

De todos modos, como habrás visto, puedes adquirir el libro y dispondrás de una semana para comprobar si te es útil.
Si no quedas totalmente satisfecho con tu compra podrás solicitar la devolución de tu dinero.
Sin hacerte preguntas te devolveré el importe total de tu compra, ¡GARANTIZADO!

Así que, yo creo que es un libro más que recomendable para todos aquellos dueños que no saben muy bien cómo encaminar la enseñanza de los hábitos higiénicos de su perro.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
María Eva

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 14/10/2014 08:21
Citar

Hola,

He leido tu libro, lo cierto es que hecho de menos referencia a un cachorro mayor de 6 meses, que es mi caso, mi perro tiene 9 meses y ahora está haciendo caca y pis en casa por las noches, había parado, pero volvió a empezar.

Eva
⇑Volver arriba⇑
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 14/10/2014 12:18
Citar

Hola María Eva,

En un principio debes tratar a un perro que ya no es tan cachorro del mismo modo que a un cachorro. Los principios son los mismos, salvo en casos más complicados.

Que había parado y haya vuelto a hacerlo probablemente significa que no se había asentada/afianzada lo suficiente la costumbre.

Intuyo que deberías ajustar sus horas de comida y sus paseos, lo normal en un caso como el que comentes es que come demasiado tarde y que no sale las suficientes veces entre la última toma y el acostarse. Y quizá no sale lo suficientemente temprano. También conviene tenerlo bien controlado durante la noche, para que no pueda hacerlo tan fácilmente.

Bueno, esto han sido unas indicaciones que quizá te sirven para centrarte mejor en el tema. En mi libro puedes encontrar las indicaciones que te servirán para profundizar más en lo comentado.

Sin embargo, si te quedes con dudas no dudes en planteármelas.

Atentamente,

Willy Nijsen.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
sami

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 01/02/2015 23:28
Citar

Hola! me acabo de leer el libro, la verdad es que me ha gustado mucho más de lo que esperaba. leí hace poco el de Ian Dunbar y , aunque es bueno, el tuyo me ha gustado más. Es más real y hablas de errores. Ian Dunbar te presenta un método y da por hecho que todo va a salir bien....pero las cosas no son tan fáciles. Tu al menos escribes también sobre como actúar en esos casos y eso, es material que es un tesoro! jajaja...soy adiestradora, y la verdad es que el tema de los pipis y las cacas se me ha resisitido siempre...porque soy muy desestructurada...no se me da bien fijar horarios y organizarme. pero al leer tu libro...me has despejado muchas dudas y me ha gustado comprobar que había decidido solucionarlas de forma muy similar!

muchas gracias :)
⇑Volver arriba⇑
Javier, dueño de Collie

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 05/08/2019 14:24
Citar

Hola de nuevo!

Tras leer bien el libro y comenzar a aplicarlo hemos tenido una mejoría importante.

Hemos cambiado la rutina de comidas y del agua, así como del horario de las salidas y hemos mejorado mucho. Ya hace prácticamente todo en la calle, salvo pequeños "accidentes" por culpa nuestra ya que nos hemos ausentado de casa varias horas. Por ahora no contemplamos usar la jaula.

Gracias por los consejo de su libro, muy prácticos y fáciles de aplicar.

Un saludo,

Javier.
⇑Volver arriba⇑
 Responder
Índice del Foro -> El libro de Willy Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba