Ir a versión móvil

Foro de perros


Nombres de perros. ¿Por qué les llamasteis asi?


Índice del Foro ->

Foro de discusión

Ir a página «  1, 2, 3 ... 11, 12, 13  
Autor Mensaje
Lasupu

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Abr 2010
Mensajes: 42

Ubicación: a coruña
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/10/2010 17:21
Citar

Pues yo tuve bastantes perros...

El primero, me lo regalaron con 5 añitos, Lesi, era un cruce de pastor alemán, yo dije lasi, evidente porque pero mi madre que no era mucho de tele dijo lesi y ahí se quedó. Murió de viejito,

Luego Boby, un cruce, marroncete, no sé de que razas era cruce, era pequeño, tenía 6 o 7 años y no recuerdo el porqué del nombre

Laika, supongo que por Mecano, había muchísimas laikas por esa época...me la regalaron por la comunión, un cruce de pekinés malísima con todos menos con los de casa, muy sivarita, solo comia bistec, y estaba delgadita jajaja, y murió atropellada el mismo día que Lady Di... lloré muchísimo más por Laika

Luego Chana, una mastín, el nombre lo copiamos, lo escogió mi abuelo, su jefe en suíza tenía una boxer a la que le llamaba así, igual tiene un significado en italiano, porque el jefe del abuelo era italiano, se me murió hace 4 años, con 15 años, y tuvimos que sacrificarla porque la displasia de cadera ya le hacía la vida muy dificil, convivió con ella 4 años...

Toby, un alaska que encontramos abandonado con dos añitos... le llamamos así porque parecía que atendía al decir toby, podía ser que se llamara con los otros dueños, toby roby o derivado, también murió con displasia de cadera, tendría sobre 14 años....

Thyson, un YORKSHIRE, fue el chiste de mi prima, me lo regaló por el cumple con cartilla, microchip y vacunado, y claro thyson un yorkshire pues da para chistes, tiene ya 6 añitos y es muy simpático y juguetón, aunque algo histérico... y mi abuela le llama taitón o cartón, y el pobre va corriendo como si fuese su nombre jaajaj

Y Lucas, mi boxer, el que tengo enfermito, me resultó simpático el nombre, hasta tenía cara de lucas, no sé, no tengo un motivo claro pero era su nombre, aunque mi prima le llamá Tomás y también obedece....

vaya tostón...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/10/2010 10:04
Citar

no pusé lo del nombre de Tula, para saber por qué se llama asi tendréis que leer el primer mensaje que puse, jajaja.
Es en honor a Gasolina!
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
_inm_

Adult@

Adult@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 145

Ubicación: Elche
Valoración: 8
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/10/2010 10:52
Citar

Thelma se iba a llamar Dora, cómo su madre, que nos gustaba mucho y además significa regalo en griego. Pero la chica que nos la dió, cuando nos enseñó las fotos de los cachorros para que eligieramos ya les había puesto nombre y cómo nos sonaba bien ya se quedó con ese nombre Riendo
_________________
Image 3510
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Maua

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2011
Mensajes: 197

Ubicación: madrid
Valoración: 7
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/02/2011 17:06
Citar

Pufff... pues los nombres que yo he puesto también... la lista es larga...

Primero fue

Familia gatuna:

Gato - (rip) lo recogió mi hermano de la calle... un gatito super bueno. Para mí siempre fue Gato... porque ese nombre imponía un lugar en nuestra casa, aunque mi madre le llamaba "misino".
Luna - (rip) mi primera gata, la recogí de un pueblo donde fuí a visitar una cueva, la cueva de la luna.
Alba - (rip) murió el año pasado a la edad de 10 años... fue mi pilar durante toda su vida.
Beckham - el primer hijo de Alba, el nombre se lo puso mi hermano, nació el 23 de junio del mismo año en que el jugardor entraba en el real madrid. Además, es rubio con unos enormes ojos verdes, idéntico al del anuncio de Whiskas.
Neo - hijo de Alba, se lo puso mi hermano por Matrix... es totalmente negro y precioso.
Venus - hija de Alba, nació con los genes de sus ancestros siameses, es gris con ojos azules.
Elisabeth - porque es super fina y elegante... se mueve como un lord inglés.
Jade - (rip) hija de Alba, fue la última que abrió los ojos y los tenía de un color verde eléctrico. Era parda, preciosa.

Alba tuvo mucha descendencia, me quedé con cuatro hijos y los demás los llevé al pueblo donde vive mi padre, les hizo una gatera y luego ellos fueron independizándose por allí hasta que dejaron de ir a comer.

Txuri - mi primer perrito, la decisión más difícil, más incluso que quedarme con tantos gatos... Estuvimos una mañana una amiga y yo decidiendo, ella tiene familia vasca y su novio le había regalado un hurón albino, a su hurón le llamó Beltxa (negro) y decidimos llamar a mi perro Txuri (blanco). Además, hace años mantuvimos una lucha en un foro de internet donde luchábamos la una contra la otra, la luz contra la oscuridad y siempre hemos quedado en tablas, por supuesto, ella es la ocuridad. Txuri no podía llamarse de otra forma, aunque sea negro y blanco.
_________________
Mantente a flote por todos los medios, pero si te es imposible, ten el valor de hundirte sin ruido.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Cindyoc

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
May 2015
Mensajes: 4

Ubicación: Buenos Aires
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/05/2015 15:43
Citar

Tengo una caniche toy de tres meses y se llama Maya.
Le puse ese nombre en referencia a la cultura mesoamericana, porque soy de Guatemala y estoy viviendo en Buenos Aires desde hace algunos años.
O sea, el nombre es por nostalgia de mi patria
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 25/05/2015 16:07
Citar

Hola Cindy,

Me encanta el nombre de tu perrita.

Yo también tuve una perra que se llamaba Maya, se murió hace ya bastante tiempo. Fue una perra muy buena y obediente, en honor a ella le puse su nombre a mi escuela canina, "Escuela canina Maya". Guiño
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Cindyoc

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
May 2015
Mensajes: 4

Ubicación: Buenos Aires
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/05/2015 22:05
Citar

Que tierna historia Willy y que coincidencia en el nombre de nuestros perritos.
Maya es mi primer mascota y esta página me ha ayudado mucho. Felicitaciones!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Foro de discusión Ir a página «  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba