Ir a versión móvil

Foro de perros


Nombres de perros. ¿Por qué les llamasteis asi?


Índice del Foro ->

Foro de discusión

Ir a página «  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  »  
Autor Mensaje
Mercedes

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Sep 2010
Mensajes: 11

Ubicación: cadiz
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/10/2010 21:28
Citar

Cuando trajimos el perrito le dejimos a los niños que le pusiera el nombre , mi hija queria "Quasimodo" y mi hijo "Mojito" y como no nos convencia se opto por "Coco" porque es un bulldog french, como sabeis no son muy guapos.
En fin, no somos muy originales que digamos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/10/2010 15:20
Citar

la primera dueña de bulldog francés que reconoce que no son guapos! ¿Qué? ¿Qué? Mr. Green Mr. Green Mr. Green
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Miriam P

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Sep 2010
Mensajes: 27

Ubicación: Rosario, Argentina
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/10/2010 13:51
Citar

Tenemos a Greta, una boxer, desde hace más de dos años. Decidimos traerla a casa porque necesitábamos ayuda "terapéutica", mi hija había sido mordida por un pitbull y no conseguía superarlo, a pesar de ir a una psicóloga infantil durante un tiempo, ya estaba desarrollando una fobia para con todos los seres vivos, ya no sólo los perros. Un día decidimos no mandarla más a la psicóloga y comprar un perro (teníamos una tiempo atrás pero había muerto antes de lo del pitbull), bueno, es que vino la perrita a casa y era muy chiquita y adorable, pero mi hija le tenía miedo y cada vez que se acercaba se ponía muy tensa o se escondía.
Por esa epoca veíamos muy seguido una película de barbie llamada Rapunzel, donde la mala era "Greta" y cada vez que aparecía los amiguitos de rapunzel le avisaban que llegaba gritando "alerta greta, alerta greta!", así es como de un modo gracioso, alguien dijo cuando llegaba la perra "alerta greta!", todos rieron, les gustó el nombre y le quedó. besito
Hoy las dos son muy amigas besito besito


Image 3309

Última edición por Miriam P el 05/10/2010 14:33; editado 1 vez
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Dian

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 257

Ubicación: Lobos
Valoración: 8
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/10/2010 14:31
Citar

Que linda historia Miriam! Muy contento

Yo tambien tengo un bóxer. Me encanta esa raza.

Gorgory fue mas o menos asi:
Entraron a robar en casa ya va a hacer un año. Despues de la mala sangre que me hice se me había puesto en la cabeza que quería un perro. Que me cuide la casa, que sea bueno conmigo, que sea bueno con mis hermanos, que no sea un perro malo, pero si que se haga respetar, etc. Me gastaban muchas bromas por eso, porque me decian que mejor le pague a un policía para que se pare en la puerta todo el día y listo! hihi jaja.
Entonces encontré a mi bóxer. Lo iba a llamar Jefe. Pero a nadie le gustaba. Cuando llegó a casa pensamos: Jefe no, entonces le ponemos el nombre de un policía, "Jefe Gorgory" fue el que se nos vino a la cabeza enseguida, ya que a los dos nos gusta mucho los Simpsons. Y el Jefe Gorgory es muy tierno, y a la vez chistoso.
Y asi quedó: Gorgory, aunque muchos le dicen Jefe.

hihi

Saludos.
besito
_________________
...Y dicen que nosotros somos superiores a los perros cuando ellos son fieles y serían incapaces de abandonarnos...

Dian, Gorgory y Rafa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Miriam P

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Sep 2010
Mensajes: 27

Ubicación: Rosario, Argentina
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/10/2010 14:39
Citar

Hola, Dian, allí puse una foto de las "chicas de la casa", lo que cuentas de Gorgory es muy simpático, aunque conociendo a mi Greta no sé si has logrado algunas de las cualidades que buscabas y digo: mi perra no es guardiana, cualquiera la habla y la toca, no se hace respetar, no es mala pero es torpe en particular con los chicos, a veces dudamos de su inteligencia, otras nos damos cuenta que entiende pero no tiene ganas de hacer caso, en fin... todo un caso! y la queremos un montón! besito besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Yosoytulola

Adult@

Adult@


Registrado:
Jul 2010
Mensajes: 147

Ubicación: Tres Cantos - Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/10/2010 14:40
Citar

Jefe Gorgory que curioso, aqui en España lo conocemos como Jefe Bigun!
_________________
Image 3283Image 3282*cRis*

\"Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.\"
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dian

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 257

Ubicación: Lobos
Valoración: 8
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/10/2010 14:53
Citar

Yosoytulola! Si? pensé que en todos los paises se llamaba igual!
jajajaja.... hihi Jefe Bigun tambien es gracioso! jajaja.

Miriam, Gorgory tiene solo 8 meses, y si, ya es guardián, pero tambien es como decis, torpe, muy torpe con mis hermanitos, es su manera de jugar! Los recibe con un salto mas alto que ellos! Riendo Tambien como decis se deja tocar por todos, es muy dulce. Mucha gente le tiene terror, y lo miran de reojo y se alejan, pero los que conocen la raza enseguida vienen a tocarlo y a jugar con él. Son muy buenazos!

Y a decir verdad, cuando queria un perro asi, exigía demasiado por lo que me habia pasado (por eso las bromas que hacian) y terminé quedandome con el perro que sea mas buenos con mis hermanitos... Por eso, cuando hay ruidos afuera, o golpean las manos o tocan el timbre, y él ladra, no le corrijo porque quiero que lo siga haciendo siempre Muy contento
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dian

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 257

Ubicación: Lobos
Valoración: 8
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/10/2010 14:55
Citar

Ah! Son preciosas las dos!
Felicitaciones!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Foro de discusión Ir a página «  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba