Ir a versión móvil

Foro de perros


Perros de circo!


Índice del Foro ->

Humor

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/02/2008 10:29
Citar

Mis tres lo de coger las cosas con las patas y ponerse panza arriba también, y cuando tengo la cámara "posan" es una pasada! se quedan quietecitos mirando para ella.. será para que les saque "el lado bueno"? ¿Cómo?
lo del tubo de cocina parece que soy la única que no lo he probado..
mis "gemelos" lo de ponerse a dos patas no! claro está que lo que hacen lo hacen por instinto porque yo no les enseño cosas de estas..es una mania mia personal que tengo.. Yaya

_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/02/2008 11:37
Citar

mi perro lo de andar sobre las dos patas lo hace solo para atrás, porque cuando se levanta hacia nosotros y pone sus manitas hacia arriba es como que le da un impulso para atrás pero nada anda un metrillo. Es super gracioso, me recuerda a un caballo. Lo del caballo tambien me lo recuerda cuando anda con la cuerda en la boca, se pone muy señorito. Y lo de la camara no posa, lo que hago es tener el botón preparado, lo llamo y me mira entonces flash! le cazas. Pero tengo muchas fotos en las q me está mirando y cuando aprieto el botón sale mirando a otro lado...la cambia justo a tiempo Malo de broma parece q se ria de una!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
 Responder
Índice del Foro -> Humor Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba