Ir a versión móvil

Foro de perros


Perros de circo!


Índice del Foro ->

Humor

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/02/2008 13:31
Citar

Orión es tremendamente gracioso cuando jugamos al pilla-pilla. El empieza persiguiendote y cuando me pilla entonces lo persigo yo a él (le divierte más q yo lo persiga xDD) pero a veces lo hace de una forma que nosotros no le hemos enseñado pero que hemos aprendido a que lo haga más veces. Haces como que le quieres tocar el rabo y entonces te recorre un trozo de alomejor 4 metros dando vueltas como si se persiguiera el rabo pero sin hacerlo. Hemos visto que si mientras huya así le haces palmas hace el recorrido más largo jajaja. Me falta pillarlo en un video y lo subo.

¿qué "monerias" hacen vuestros perros?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/02/2008 13:56
Citar

Me pongo a caminar por el salon hasta que Tulkas me sigue. Y a partir de ahí empiezo a dar vueltas alrededor de una silla caminando despacito y ella me va siguiendo con la boca entreabierta y mirándome de un modo muy gracioso.

Hace poco hemos descubierto que le parece muy llamativo el sonido de nuestra voz a través de un tubo de esos que quedan cuando se acaba el papel de cocina y cuando te oye empieza a vocalizar y a soltar gruñiditos y algún ladrido mientras se pone en posición de "vamos a jugar". Te mira, da vueltas, es muy gracioso de ver. Estoy contigo. A ver si lo grabo algún día.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/02/2008 14:06
Citar

jajaja lo del tubo de cocina funciona también con Orión y también se pone en posición de jugar. Aunque este todo el día nos está incitando a jugar, no se cansa nunca. Ahora estoy jugando a tirarle el pienso y se pone a ladrar la bolita como esperando q se mueva o algo, hasta q al poco se lo come.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/02/2008 16:20
Citar

mi Pinta además de odiar el aspirador.. asi que si quiero estar tranquila enciendo el aspirador y es un visto y no visto...
bromita
camina muy a menudo a dos patas.. pero es una pasada los metros que recorre sin bajarse..

_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/02/2008 18:28
Citar

el mio camina a dos patas, se hace el muerto, duerme boca a arriba, coge sus juguetes y con las patas (boca arriba) se los mete y saca de la boca, jugamos al escondite,esconde sus huesos en el sofá,coloca los juguetes en su caja...

Pero me encanta como vacila a otros perros jugando, coge una pelota y se la mete al otro perro en la boca, pero él la tiene bien cogida. Cuando el otro se confia, sale corriendo con la pelota...me meo con él Riendo Riendo Riendo
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/02/2008 19:27
Citar

Pues Kai hace todo lo que decís excepto lo de andar a dos patas, eso le cuesta más. Duerme boca arriba, usa las patas para coger cosas, que parece un monito, me trae la cuerda y me la pone en la mano hasta que consigue que la coja y se pone a tirar, lo del tubo del rollo de cocina también lo hace, me ladra y me provoca para que lo persiga hablándole por el tubo. Y si tengo la cubeta grande donde llevo la ropa para tender le gusta que le dé golpes como un tambor andando hacia él, se pone loco dando saltos...lo malo es que si me ve con la cámara no lo hace, porque no le gusta nada la cámara!! gggggg
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/02/2008 19:54
Citar

ah! Tufo cuando paso la mopa, va a cazarla.

Tampoco le pillo con la cámara
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/02/2008 07:28
Citar


Tyr escribió:...lo malo es que si me ve con la cámara no lo hace, porque no le gusta nada la cámara!! gggggg

La mía hace igual con la cámara. Estupido
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Humor Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba