Ir a versión móvil

Foro de perros


Diarrea.........


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »  
Autor Mensaje
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/02/2008 13:34
Citar

Puede que sea algo de eso, la ultima vez nos dijo que habia veces que tenían alguna alergia a algun alimento y por eso hicieron el cultivo de las cacas, para ir descartando. Orión en este caso solo come pienso, de la marca Eukanuba, para perros medianos. No se si sera el pienso adecuado, se lo diré a la veterinaria a ver... Espero que rayo se recupere pronto :)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Rocio Alvarez

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 258


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/02/2008 13:42
Citar

Gracias, es que es un tragón.... gggggg de mucho cuidao. En cuanto no voy un poco atenta por la calle...parece una aspiradora. Si le pillo cuando va a coger algo y le digo un NO rotundo obedece pero como me descuide le tengo que meter la mano hasta la campanilla para sacárselo de la boca porque encima no mastica, ¡engulle!
Esta semana estoy emocionada porque mi novio me ha regalado el adiestramiento de Rayo y el domingo va a venir un adiestrador a verlo. Me lo ha recomendado una veterinaria que conozco (que no es el veterinario de Rayo), a ver que tal impresión me da.
La verdad es que Rayo es muy bueno para lo poco que le han educado pero hay ciertos matices que me gustaría que le trabajasen como el no tirar de la correa (aunque cada vez tira menos) el quieto y a tu sitio (no soy capaz de enseñárselo)...y alguna cosilla mas.
Ya os contaré el lunes como he quedado.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/02/2008 13:48
Citar

Que bien a ver que tal os va. Orion tb se comia de todo cuando llegó, pero le compramos un bozal para cuando lo hiciera. Solo lo hemos tenido que usar dos veces, la primera vez que cogio algo del suelo se lo quitamos y le pusimos el bozal, le gustaba tan poco que no hacia ni sus cositas en el parque, asi que se lo quitamos, Al dia siguiente volvio a hacerlo y se lo volvi a poner inmediatamente de que cogiera algo, y ya aprendió. Aunque si ve algo de bolleria en el suelo siempre quiere pillarlo, pero con decir no, ya basta.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Rocio Alvarez

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 258


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/02/2008 13:56
Citar

Lo del bozal lo lei y me pareció buena idea, de hecho pensaba probar pero voy a esperar a ver que me dice este chico y a ver qué tal van las cosas y después decidiré.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/02/2008 14:06
Citar

Inmavila, tambien hay perros que tienen el intestino delicaillo y no pueden comer cualquier peinso, como e imagino que le pasara a Rayo. Unos amigos mios, tienen una perra que le pasa eso. Han cambiado ya de pienso mil veces, y aun no han dado con la tecla definitivamente, aunque la cosa va mejor. Ellos la tienen desde que laperra tenia 10 dias (es una perra que encontraron abandonada en cordoba y acabo en albacete con ellos jejeje), y aunque no ha llegado a hacer caca completamente dura a sus 9 meses, se esta empezando a centrar.

Asi que puede ser una cosa normal... pero lo dicho, mejor prevenir que curar.
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Rocio Alvarez

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 258


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/02/2008 14:09
Citar

Eso me dijo a mi el veterinario, que si no se le regulaba con su pienso habitual tendría que comer el especial durante toda su vida. La verdad es que le gustaba mas que el que toma ahora pero el saquito de dos kilos valía cerca de 30 euros (no lo recuerdo muy bien porque pagué junto con la consulta) era de Hills.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/02/2008 15:04
Citar

Pues bueno la visita al veterinario fue un poco del palo a ver que pasa... Cuando le explicamos lo que volvia a hacer la veterinaria se quedo callada, lo palpo un poco para ver si estaba muy delgado (a mi me lo parece pero nos dijo q estaba normal tirando a delgado). Nos dijo que lo que hariamos será añlargar el tratamiento anterior en lugar de 7 dias a 10. Consiste en tomar augmentine 500, media pastilla cada 12h y 3 dias de dieta, dandole arroz blanco caldoso y yogur de aquel activia para que vaya regulando. Dijo que si asi no se le pasaba,q pasaria a darle un antibiotico mas fuerte pero preferia q si se le quitaba con este pues mejor. Analizo las cacas, por eso el mismo tratamiento,dice q la bacteria no se le ha ido. Y bueno nos dijo que seguramente tendra que comer pienso especial hasta que vuelva a regular. De momento el tratamiento este y a ver q pasa. No se...si en 3 dias no esta mejor, consultare otro veterinario, aunque hoy ya hizo bien la caca, pero como va a ratos...no se sabe. No se como le puede gustar el arroz blanco caldoso, lo he probado antes de darselo,ahi soso...q asquito Confundido
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/02/2008 21:26
Citar

A la mía se lo tuve que dar al llegar porque tenía diarrea y no le molaba mucho pero algo comía y se recuperó rápido.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba