Ir a versión móvil

Foro de perros


Consulta beagle


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
saneco

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 9


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/02/2008 14:37
Citar

A ver , por las mañanas lo ignora mientras desayuno y le doy de comer , entonces es él el que viene a mí.Lo mismo hago al entrar en casa . Se vuelve loco y le doy la espalda , hasta que se tranquiliza ,y es entonces cuando lo saludo.En cambio mi hija , al igual que mi marido e hijo , no lo hacen.Incluso al irnos por las mañanas procuro que nadie le mire ni le dirija la palabra , aunque parece que mi hija hace oidos sordos.

Anoche se quedaron unos amigos de mi hijo en casa y el perro no hacia mas que arañar la puerta , para estar con ellos , como no le abrian subió a mi dormitorio y arañó mi puerta , no veas que noche, en fin que no he dormido. Porque además mordió a uno de los amigos , haciendole sangre, quiso quitarle una servilleta que había cogido , le hizo hasta sangre.

Cuando sale a paseo ,al principio va tirando y despues lo coloco a mi lado va junto a mí , intenta tirar , pero todos los dias lo practico , al igual que no dejarle pasar primero por las puertas , pero esto lo debemos hacer todos , no sirve si soy yo la única que lo hago.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/02/2008 15:21
Citar

Tu lo has dicho. Por mucho que tu hagas, mientras no convenzas al resto de la familia de actuar igual el tema no mejorará. Estupido
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/02/2008 17:43
Citar

de todas formas no estaria de mas ir a un profesional , un etologo e involucrar a toda la familia...
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba