Ir a versión móvil

Foro de perros


Eres un perro con tres cabezas


Índice del Foro ->

Artículos

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 27/08/2014 19:27
Citar

Hola recientemente e adoptado un cachorro de labrador tiene 2 meses y estamos muy contentos con él, menos cuando se desmadra y decide morder a todo el mundo y perseguir gatos e intentado, eso del encantador de perros de ponerlo en el suelo e intentar calmarlo, pero o lo hago muy mal o no hay manera, creo que consigo el efecto contrario y aún se desmadra más como hago para que me entienda y se calme y no suba más el desmadre?? Mil gracias y saludos.
⇑Volver arriba⇑
Escuela canina Maya

Autor

Autor


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 145

Ubicación: Aqui mismo
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 27/08/2014 19:51
Citar

Hola,

Lo que comentes de ponerlo en el suelo como lo demuestra el "encantador de perros" no es nada recomendable hacer si no sabes muy bien lo que haces y sólo en determinadas circunstancias.

Como ya has observado en tu perrito por ejemplo produce el efecto contrario. Y podría empeorar aun más la respuesta del cachorro.

Así que, no lo hagas más.

Tenéis que aprender a evitar hacerle cosas que provoquen que se ponga "desmadrado" y sólo hacer cosas que no provocan esos estados de ánimo.

Te recomiendo leer Mi cachorro de dos meses muerde.
_________________
Nos interesan vuestras opiniones, críticas, aportaciones...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 17/11/2014 01:36
Citar

¿Cómo? Hola a todos disculpen si no me presente formalmente en este foro solo quisiera saber acerca de una conducta de mi perro: resulta que aunque trato de ser diciplinado con el yo no utilizo el maltrato fisico como regla correctiva aun asi noto que acepta la comida de mi mano con mucha delicadeza yo diria con desconfianza y/o miedo, tiene (1 1/2) un año y medio es una cruza de rottweiler y y pastor aleman pero no tan robusto desde ya les agradezco el tiempo aportado
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 20/11/2014 13:39
Citar

Hola!...estoy desesperada,necesito que me guien!
Tengo un perro de 9 meses, mezcla de pastor alemán/labrador....es muy noble y tiene muy buen corazón, algo hiperactivo, pero no me preocupa eso. La cuestión es que constantemente me da mordisquitos, a veces más suaves y de otros no tanto.....he llegado a la conclusión que jerarquicamente está por encima mio, ya que lo he mimado demasiado y ahora no soy capaz de ponerme en mi sitio y que él lo respete.
Como puedo hacerlo????

Muchisimas gracias!
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 24/03/2015 21:54
Citar

gggggg gracias :)
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 12/04/2016 07:27
Citar

Fantástico artículo ! Empiezo a entender a mi perro. Ahora entiendo porque se pone a dos patas . Lo cogí de una protectora con 9 meses y es una batalla el que no se suba a dos patas y quiera jugar con su boca.
⇑Volver arriba⇑
Marisa31

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
May 2016
Mensajes: 6

Ubicación: cipolletti, rio negro
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 07/05/2016 01:46
Citar

hola buenas tardes, yo tengo un labrador y una boxer, ellos juegan bien entre los dos...pero no logro que me obedezcan jaj..siempre los traté como a mis hijos, eso debe ser lo que hago mal...son raras las veces que obedecen...el labrador tiene un año y medio y la boxer ocho meses...que me aconsejan? cuando estoy con ellos, se me suben juegan, no me dejan caminar, la boxer me ladra, como que me quiere morder, pero no muerde..
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Artículos Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba