Ir a versión móvil

Foro de perros


Boerboel


Índice del Foro ->

Razas y la cría

Ir a página «  1, 2, 3  
Autor Mensaje
marta ines

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 4


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/12/2008 11:42
Citar

La verdad es que agradezco todos los mensajes que me habeis mandado todos. Cuando ingresé en este foro la verdad es que pensé que en algun momento tendría noticias del resto de cachorros que están por toda españa y que la verdad siempre pienso ¿que será de ellos?
Sé que Paqui (como la llamabamos nosotros) fue para Canarias, era la malcriada tenía un color muy claro de pelaje, otra Estrella creo que está en Malaga era la 1º que jugó con su madre y era listísima, Hades junior se lo llevó el criador de Kaly y Hades de Portuga y era muy parecido a su padre, de los demás tengo noticias 2 estan en Celanova y Ardilla me la quedé yo, es un calco de su madre. Proximamente les mandaré fotos.
A la persona que está intentando hacerle tener cria a su perrita con su 3 celo, si me permite le diré mi experiencia. Los partos son bastante complicados Kaly paría 1 cachorro cada 2 horas, el 1º y el último que nació de culo estaban muertos y la tuvimos que ayudar mucho. Incluso a que aprendiera a romper la bolsa.
En la crianza nos pasó lo mismo porque no daba a basto a amamantarlos y lloraba mirando a sus cachorros cuando ya no tenía leche....se le hizo una mamitis y tuvimos que cortarle la leche y comenzar a alimentarlos con biberón.
¡Una experiencia maravillosa, pero desgastante y recien despùes de 1 año se ha recuperado totalmente.
Les deseo FELICES FIESTAS A TODOS incluyendo a sus perros, los míos ya tienen su regalo en el arbol, jejejeje!!!!!!!!!!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/12/2008 13:18
Citar

Que bonitos
_________________
El perro es el mejor amigo del hombre, el nunca te falla siempre esta hay y EL NUNCA TE ABANDONARIA.
Pensarlo antes de hacerlo triste
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Markus akkila

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/01/2009 20:59
Citar

La publicidad para la compra y venta de perros, así como para la reproducción de los mismos no será admitida. En caso de querer publicar un anuncio sobre la adopción de perros u otros animales, deberá hacerse en el foro Adopciones, donde será evaluado por La Junta para ver si cumple los requisitos establecidos en este Reglamento. Lea también las Normas del Foro de Adopciones. Los mensajes de adopciones publicados en otro sitio serán eliminados sin más. Gracias.

Fuente: Reglamento de Normas del Foro

Editado: LaJunta


Mensaje Eliminado por LaJunta
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Razas y la cría Ir a página «  1, 2, 3

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba