Ir a versión móvil

Foro de perros


Aprendiendo a convivir


Índice del Foro ->

General

Ir a página 1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
rebe1985

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 177

Ubicación: Barcelona(sant marti - la verneda)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/02/2008 22:54
Citar

hola, aqui estan, mis dos angelotes,que cada dia se llevan mejor, de ven en cuando kako le rehuye, por que la verdad, mi niño a veces le agobia bastante, pero con paciencia y a base de decirselo , cada vez lo trata mejor, es mas, cuando ismael no le hace mucho caso, es kako quien le busca, y una cosa, que me sorprendio bastante, ayer por la noche, mi hijo estaba durmiendo en su cuarto, y kako se habia tumbado en la puerta, pues paso mi marido por al lado y le empezo a gruñir como para proteger al niño, mi marido le dijo calla, y se callo, y luego se fue detras de mi marido, y el otro dia, se quedaron a dormir los dos, el niño y el perro en casa de mis padres, y kako le hizo lo mismo a mi madre, es curioso no?
Image 740
Image 741
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Raquel DeGamonal

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 535


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/02/2008 00:27
Citar

Sin duda alguna, Kako esta adoptando el papel de protector de tu hijo. Yo no se lo perimitira nunca, por lo menos con la gente de casa.

De todos modos, es una gozada ver lo bien que se llevan los perros y los crios.
_________________
नमस्ते Si no quieres que se enteren, no lo hagas.
Ellos y nosotros: Pasate a vernos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/02/2008 09:54
Citar

Si, es de las cosas que más ilusión me hace de tener un hijo y ver como va el tema con un perrito de por medio.

PD. Es bueno que le corrijáis cuando os gruña, da igual por qué.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
rebe1985

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 177

Ubicación: Barcelona(sant marti - la verneda)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/02/2008 11:11
Citar

pues si, yo creo que teneis razon, lo proteje, pero lo curioso es que yo pase antes que mi marido, y a mi no me gruño, sera que como mi marido
trabaja todo el dia, esta mas acostumbrado a verme a mi con el niño, de
todas formas, las dos veces que ha gruñido a mi madre y mi marido, los dos le han dicho calla, y el perro a callado, el resto del dia, no hay ningun problema, ni con el niño ni nada, fue en ese momento puntual que el niño dormia, como diciendo, no lo molestes, igualmente, si buelve a hacerlo, se le bolvera a reñir, ahora me voy a la perrera a ponerle la vacuna que le queda y a hacer el contrato de adopcion definitivo, ya que nadie lo reclamo, que bien, ya es definitivo!!estoy muy contenta.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/02/2008 11:31
Citar

Hala! Todito para ti. Que ilusión. Me recuerda cuando fuimos a recoger a Tulkas wauw
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
toñika

Adult@

Adult@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 94


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/02/2008 11:59
Citar

Los cachorros tambien luchan por su sitio, tengo un hijo de 17 años y mi cachorra tiene 2 meses y medio, ya lleva un mes con nosotros, a el lo besa y le da juego, en cambio al pequeño que tiene cinco años lo lleva de boli, le quita las zapatillas, le saca los carcetines e incluso el otro dia lloriqueaba y es que lo tenia en el suelo con los pantalones bajos. Yo le digo que no se deje, que la riña y se enfade con ella sin jugar, pero se buscan el uno al otro, supongo que ella lo ve con un poco de miedo, lo malo sera cuando Boira crezca, añadiendo que estoy embarazada de ocho meses. Conmigo es mi sombra, mi compañera y si a veces me encuentro mal ella llora. Solo espero que con la llegada del peque mejoren las relaciones entre ella y mi hijo de 5 años.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/02/2008 12:17
Citar

Es muy dificil conseguir que un niño tan pequeño actue de forma racional y con calma cuando posiblemente se sienta agredido por el perrito. Yo en tu caso no dejaría de supervisar sus juegos y su trato con el perro.

Viéndolo en primera persona puedes atajar de raiz actitudes que podrían ser peligrosas en el futuro como el hecho de que el pequeño acepte jugar con el perrito a las peleas sin parar en el momento en el que tu rottweiler se excite demasiado. Ahora es pequeño, pero cuando crezca y se fortalezca (y esto lo hará muy pronto) podría volverse peligroso para el pequeño o para vosotros.

No quiero ser alarmista pero es mejor controlar esas cosas ahora que no tener que corregirlas en el futuro. De hecho a lo que me refiero es a que, en la medida de lo posible, no permitas que los niños jueguen de manera un poco salvaje con el perro porque el perro llegará a un punto en que se lo tomará muy en serio como una competición por el dominio. No lo permitas. Que no se plantee otra posición que la de seguidor de la manada.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
toñika

Adult@

Adult@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 94


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/02/2008 12:22
Citar

La verdad es que cuando el niño no esta ella es muy trnquila y se porta muy bien pero cuando el aparece por la puerta ella se pone nerviosa y el tambien, es como si se sintieran celosos el uno del otro, a mi me dice que prefiere un jamster antes que al perro.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página 1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba