Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi cachorro a veces se come la caca


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »  
Autor Mensaje
toñika

Adult@

Adult@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 94


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/02/2008 11:05
Citar

Es lo que pienso, todo lo que sean pastillas no debe ser muy bueno, ayer lo intento dos veces y vino corriendo a avisarme, ya que sabe que si lo hace bien hay premio, pero una o dos veces al dia se despista, sobre todo por la mañana, supongo que luego coge el hilo. La verdad es que me da miedo que coja mal de barriga, es que estoy embarazada y me da mal rollo lo de los parasitos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
asun

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 4


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/03/2008 03:08
Citar

Hola me llamo Asun ¿que tal? yo cabreadilla con mi perrilla de 2 meses lleva 12 dias con nosotros y tb se come sus cacas pero en este caso siempre, a no ser que la apartemos rapidamente y aun asi si ve que vamos a limpiarla se lanza a la mano....esta disfruta.....y a mi me da un asco tremendo,,,es una shih tzu, Jade, que nos tiene loquitas pero esto lo llevo fatal. Esta noche esta castigada en el baño con la puerta cerrada y la luz encendida, ha llorado me ha costado no ir pero no he ido y ahora se ha callado....alguna idea mas? ya me he leido el articulo Dany ....gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/03/2008 09:03
Citar

Asun, puede que no entienda un "castigo" de toda una noche. Los castigos tienen que ser en el momento que la pilles, y sólo con un "NO" e ignorarla un rato. No creas que encerrándola en el baño va a "reflexionar sobre lo que ha hecho", que no Risa (Estoy de broma, no se me ofenda nadie).
Lo que tienes que hacer es preveer cuándo va a intentar comerse una de sus heces. Y pararla antes, decirle un "NO" fuerte y seco. Luego limpias la caca sin que ella te vea (esto es importante). Así una y otra vez, no creas que lo aprenden de una vez para otra, hay que ser constantes y esta perrita lleva poco contigo, dale tiempo. Sobre todo no dejar pasar ni una y anticiparte a lo que vaya a hacer, hay que estar pendientes. Y lo de toda la noche en el baño por un castigo, no me parece bien. Puedes encerrarla un rato, o si quieres que ese sea su sitio de dormir sí puedes enseñarla a estar ahí encerrada sola. Pero como castigo no, porque luego no querrá ni el baño! Y mejor si le apagas la luz, para que esté tranquila y pueda dormir...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/03/2008 12:14
Citar

Yo quiero un cachorroooooooooooooooooooo Que pena
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Rocio Alvarez

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 258


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/03/2008 12:20
Citar

Joer Danni, con lo enseñadita de tienes ya a Tulkas y ahora te ibas a poner a educar a un cahorrín para que no te destroce la casa, haga pipí y caca por todos sitios, se te escape, se coma sus cacas....etc Asustao Asustao Asustao Asustao
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/03/2008 12:29
Citar

No sería la primera vez. Ya le educamos un maltés a un amigo que lo compro y nos lo trajo aqui. Estubo dos semanas con nosotros. Era de bonito!.... me cabía en la palma de la mano. A los 15 días ya sabía cual era su sitio y si se lo decíamos (a tu sitio) para allá que iba. Tan peque,.... era maravilloso. Yo quiero educar a un cachorro y también quiero traerme a un viejito para que pase bien sus últimos años. Me ha dado fuerte con los perros.....
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Rocio Alvarez

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 258


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/03/2008 12:30
Citar

Pues nada Danni, a currártelo con tu mujer Guiño
La verdad es que, si tienes tiempo, es una gozada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
asun

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 4


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/03/2008 15:17
Citar

gracias Tyr por tu contestación y yo que pensaba que con la luz encendida no tendria miedo¡¡¡¡¡¡¡ cuanto tenemos que apreder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡estoy encantada de poder estar en este foro que nos ayuda tanto...gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba