Ir a versión móvil

Foro de perros


URGENTE: Salvar a un Bobtail


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página «  1, 2, 3, 4  »  
Autor Mensaje
Rocio Alvarez

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 258


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/02/2008 18:27
Citar

No lo creo Duende, tú sabes mucho de todo esto. Solo hay que ver los consejos que das a los demás. Intenta verlo desde fuera, como si lo hubiese planteado otra persona ( ya sé que no es fácil)
ánimo ¡creemos en ti! no te desanimes
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Rocio Alvarez

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 258


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/02/2008 18:28
Citar

He tardado tanto en escribir que no había visto el mensaje de Tyr pero tiene razón, quizás deberías reducirle el espacio
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/02/2008 19:03
Citar

Pues la verdad, no habia pensado que el otro macho pudiera ser el dominante. Realmente yo nunca he visto ninguna señal de dominancia en el, y esta castrado ademas, no se si eso tendra algo que ver... tal vez Lucho sea el dominante y por eso marca todo el terreno, y el otro es el que tiene el espacio reducido...
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Rocio Alvarez

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 258


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/02/2008 19:14
Citar

Pues hay que encontrar la manera de hacerle ver que no todo el espacio es su territorio, supongo que él tendrá claro que sus dueños están por encima de él en la jerarquía ¿no? Tendríamos que encontrar la manera de que entienda que no puede marcar por todo el terreno, hay que reducirle el espacio de alguna manera pero, claro, eso ya lo han intentado y ladra ¿no? Vaya! qué difícil. Yo estoy escribiéndo lo que se me va ocurriendo por si a alguien se le ocurre algo con mis reflexiones... ¿Cómo?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/02/2008 20:54
Citar

Diles a tus suegros que "marquen" ellos el territorio donde no quieran que el perro orine Mr. Green Pues no es broma, que prueben a echar su colonia, como hizo no recuerdo quién y nos lo comentó aquí en el foro, que le funcionó. Eso como primer paso. Y luego ya las técnicas de Duende, magnífica educadora, lista para actuar hihi Duelo
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/02/2008 00:42
Citar

jajajajajaja me alegro de que tengas fe en mi Tyr (mas que yo misma), eso me ayuda!

Pues definitivamente Lucho es el macho dominante. Es el que come primero siempre. Rocio, te comento que por desgracia, Lucho no sabe que sus dueños estan por encima en la jerarquia. Se ha criado "como las habas", nunca le han marcado limitaciones ni le han disciplinado, y ahora se han encontrado el pastelon.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Rocio Alvarez

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 258


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/02/2008 08:30
Citar

Bueno, ya es un paso, sabemos el origen del problema ¿ves? vamos avanzando okay
Yo también me acordé ayer de lo de la colonia pero pensé que en un terreno de esas características iban a tener que utilizar una garrafa de 5 litros Mr. Green Mr. Green Mr. Green
¡hay que invertir posiciones! Duendecillo: márcales unas pautas pata que le hagan ver quién manda
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/02/2008 08:59
Citar

Duende, prueba a educar con tus suegros delante. Que se pongan donde el perro hace sus cosas y ellos no quieren, y cuando se acerque el perro ellos "reclamen" ese territorio como suyo, echando al perro de allí. A lo mejor el perro aprende que eso no es suyo, que sólo se le permite pasar por ahí, y deja de hacerlo...(porque lo de la colonia sí puede ser caro..jajaja). O que dejen alguna prenda de ropa vieja con su olor para que el perro tenga claro que esa zona no es suya.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página «  1, 2, 3, 4  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba