Ir a versión móvil

Foro de perros


Displasia.Consejos y experiencias


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »  
Autor Mensaje
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/07/2008 12:37
Citar

Acabo de llamar yo a Rof Codina y le he preguntado como se debía hacer puesto que yo tuve al perro alli operado y me ha dicho una chica que pides vez directamente sin ningún problema para consulta y si tienes ya radiografias hechas que las lleves para mirar el tema, en la misma consulta te informan de todo y te darian cita para cirugia..
te envio el telefono por MP por si lo tienes mal.
un saludo.
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
noeliad

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ago 2008
Mensajes: 10


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/08/2008 19:00
Citar

mi perrito timy tambien tiene displaxia de una cadera solo.
empezo con 2 años debido al mal crecimiento en la perrera ya que se llevo sus 7 primeros meses alli.
me he gastado un dineral en veterinario.
cada 15 dias le hacia una placa y cada semana a revision y a base de pastillas a ver si asi no lo operabamos ya que padece de corazon y me da miedo la operacion y tiene la traquea mas pequeña de lo normal.
lo peor que tira como un desesperado no se que hacer no consigo que ande sin tirar y le tengo que poner un arnes, dificultando aun mas el poder hacer que no tire, debido a su problema con su traquea.
no se que hacer, el veterinario me dijo que lo mejor era derle calmantes y esperar que cojiera musculatura y a ver si podiamos hacer que cuando fuera mayor tuviera una artrosis.
la patita se puso mejor y cojio musculatura durante un tiempo pero ahora esta peor y no quiero darle mas pastillasya que su estomaguito se estaba poniendo malito.
no se que hacer, el corre tira muchisimo por la calle, es un borricote y aguanta el dolor pero la patita la tiene muy delgadita y la otra muy musculosa.
no se que hacer tengo muy que le pase tb en la otra parte de la cadera.
ahora estoy mejor a pasado dos años desde que empezo todo, pero den vez en cuando me dan unaas crisis de lloro cuando lo veo jugando con la patita asi.
decirme que puedo hacer tb para que deje de tirar, aun empeora su problema.
timy es un cruce,segun el veterinario de pibbuld enano y no se sabe que.
se que es de presa, lo encontraron en los bosques, lo utilizarian para la caza atado a un arbol con 1 mes y lo llevaron a la perrera.
ayudarme
timy es el pequeñito
Image 1515
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
rasteu

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 600


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/08/2008 12:40
Citar

Hola Noelia...es precioso tu peludo...Ellos son duros por naturaleza y aguantan "tela", lo digo por el dolor. Yo he tenido perros con problemas de cadera y de artrosis (algunos ya viejitos) y son increiblemente fuertes.
El problema que tienes de que tira mucho de la correa es normal es un peludin que no ha recibido "sus clases" , jejeje... enseñale poco a poco, pero con costancia a paear a tu lado. Pon la correa más corta y llevaló pegado a tí, no le dejes correa larga, porque cuanto más larga más tenderá a tirar...
Hay una forma de enseñar al perro a no tirar con la correa de entrenamiento, pero no se explicartela aquí con palabras. Y no sé si habrá algún video por ahi...
Por qué no le lllevas a educar? ... Seguro que enseguida aprendeis los dos.
Pdt: no llores cuando le veas la patita más delgada, no sufras...mientras sea feliz, juegue, coma y tenga tus cuidados...el no sufre. besito besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
noeliad

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ago 2008
Mensajes: 10


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/08/2008 09:33
Citar

lo he intentado todo creedme, pero es que se transforma cuando sale. por el problema de su traque mas pequeña no le puedo poner una correa de cuello y he debido de cambiarsela por un arnes lo cual me resulta mas dificil que me haga caso.
a ver como me las apaño.
muchas gracias por tus palabras, seguire intentandolo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/08/2008 10:22
Citar

has probado con el halti?? Es una correa que se le coge al perro desde el hocico,no soy medico pero diria que eso no le afectaria a su problema de traquea ¿Cómo? y aunque al principio hasta que se acostumbran intentan quitarselo luego van la mar de bien.Podrias preguntar al vete si eso le hace daño
_________________
si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/09/2008 02:16
Citar

No se si servirá de algo, pero he encontrado esta página web donde hay un reportaje sobre la displaxia.

http://www.adiestradorcanino.c.....age.php?59
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/11/2008 18:11
Citar

Una pregunta sobre displasia, como puedo saber si mi perro tiene o no? Aunque yo no lo veo raro a mi perro Pouche, el rotwailler pero no se..aier un amigo me dijo que le veia algo raro en la patita trasera por su forma de andar pero no sabemos si le hizo daño al jugar con Cham o es asi o no lo se, yo no lo veo raro pero claro es que nunca he tenido un perro que tuviera displasia...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/11/2008 18:24
Citar

¿Cuánto tiempo tiene? Porque los perros que son grandes cuando están creciendo a veces cojean de alguna pata o así, es por el crecimiento acelerado. Lo sé porque mi madre tiene una golden y se lo dijo el vet que no se preocupara si la veía cojear por eso
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba