Ir a versión móvil

Foro de perros


Tamaño de mi yorkshire


Índice del Foro ->

General

Ir a página 1, 2, 3, 4  »  
Autor Mensaje
erised

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ene 2008
Mensajes: 13


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/02/2008 21:11
Citar

OLA A TODOS , TENGO UNA PERRITA YORKI DE 3 MESES Y MEDIO SE LLAMA BUFFY Y TODOS ME DICEN QUE VA A SER MUY PEKEÑITA COMO UNA TOY PERO EN REALIDAD HE LEIDO QUE NO EXSITE TALES TAMAÑOS OFICALMENTE POR ESO NO ME LO ASEGUARARON EN LA TIENDA DONDE LA COMPRE. POR ESO QUERIA SABER A VER SI PODIAIS ORIENTARME GENNTE QUE ENTIENDA DE YORKIS O TENGAN UNO A VER SI CON SU EDAD ( 3 MESES Y MEDIO) Y CON LA LONGITUD QUE TIENE AHORA DESDE EL CUELLO AL RABO ( 20CM) MAS SU PESO ( 1 KG) SI PODRIAN SABER CUANTO CRECERA APROXIMADAMENTE CUANDO SEA ADULTA. ADEMAS QUERIA SABER CUANDO SE SUOPONE LES CAMBIA EL PELAJE Y TODO ESO PORKE ELLA SIGUE ESTANDO MUY NEGRITA Y BUENO ALGUN COMENTARIO GENERAL. MUXAS GRACIAS.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/02/2008 21:47
Citar

los perros pequeños suelen ser el doble de lo que miden con 4 o 5 meses
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
erised

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ene 2008
Mensajes: 13


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/02/2008 21:58
Citar

pero entonces que se supone k en vez de 20 cm hara 40 de largo?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/02/2008 22:15
Citar

más o menos, 35-40 cm

el largo es de la cabeza hasta el rabo? o de debajo del cuello hasta el rabo?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/03/2008 14:21
Citar

Hola Erised. Siento no poder ayudarte en tu consulta porque lo cierto es que no se nada sobre ella. Tan solo te doy la bienvenida al foro y te paso un mensaje: En el lenguaje de los chats y foros escribir con MAYÚSCULAS es sinónimo de estar gritando. Los mensajes escritos en MAYÚSCULAS pueden verse en ese sentido sin que sea lo que se pretende ya que mucha gente lo desconoce y escribe así sin saberlo. Te agradeceríamos que intentaras no escribir con mayúsculas para que no haya malinterpretaciones...

Muchas gracias y bienvenida de nuevo. Bienvenid@
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/03/2008 10:36
Citar

Esto de los tamaños es un cachondeo en las tiendas de animales, yo es que flipo pepinos. Y no solo con los perros, una amiga mia se compro un supuesto conejo enano y quisiera yo que vierais donde tiene lo enano ese conejo... es un conejo arrocero inmenso vamos, 4 o 5 kilos no se los quito yo.

Tiendas de animales = caca

A no ser que conozcas muy bien a los dueños y sepas que son de fiar, ni flores! Nono
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sweety

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 54


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/03/2008 11:55
Citar

Hola : Te informo lo que se: tengo un yorki que cumple hoy 5 meses cuando tenia 3 meses era una miniatura y pesaba 1k 100 grms pero ahora pesa 2 kilos 800 y ha crecido mucho pero sigue siendo pequeño Tengo una amiga que se ha comprado un toy y ese si es pequeñito como del tamaño de la palma de ua mano y no crece mucho exiten muchos tamaños pero segun dice el veterinario el normal tiene que pesas hasta 3 kilos . En cuanto al color el mio era muy negrito y ahora tiene la cabeza dorada con negro y blanco si quieres lo pueds ver en mi albun son imagenes recientes

Image 845
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
erised

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ene 2008
Mensajes: 13


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/04/2008 21:45
Citar

Ola a todos,
pues os cuento, buffy tiene ya 5 meses y pesa 1,200kg ademas ya ha cambiado todos los dientes y aun es bastante negrita pero ya va cambiando el pelo mas rubio y del color acero. El veterinario me dijo k kuando cambiara lod dientes dejaria de crecer, entonces vosotros creeis k ya no crece mas? y si es asi como se considera un toy o mediano? y cuanto tarda en cambiar el pelo? no penseia que solo me importa que sea toy o no a mi me da igual pk mi buffy es mi pekeña y la amo mas que nada ni nadie(y estoy casada jajaja) pero me gusta saber de ella . Bueno un beso a todos y gracias espero vuestra respuesta.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página 1, 2, 3, 4  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba