Ir a versión móvil

Foro de perros


Miedo a los petardos, ¡y vienen las fallas!


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página «  1, 2, 3  
Autor Mensaje
Emma Llano

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 308

Ubicación: Colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/03/2008 15:54
Citar

El coocker que tuve y que murió de viejecito, también sufría mucho con los petardos, una vez escuché que era muy bueno colocar música clásica para calmarles los nervios. Durante muchos años, vivió 16, durante las épocas de fiestas, lo llevé a mi cuarto y allí con música clásica pasaba esas malas rachas.
_________________
Siberianos, Mixta Labradora y Westy
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Martona

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 16


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/03/2008 20:26
Citar

Paseando a Lluna, mi perra, han tirado un petardo y se ha parado en seco en medio de la calle y ha empezado a temblar. Al llegar a casa ha ido directa a esconderse debajo de una cama. Me tenía que ir y no quería dejarla así, me la he llevado a casa de mis padres porque viven en una zona más tranquila y no tiran casi petardos.
Pues cuando la he traído de nuevo al piso se ha ido directa a la misma cama y se ha escondido debajo, y no habían tirado ningún petardo....
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Emma Llano

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 308

Ubicación: Colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/03/2008 20:55
Citar

Eso me recuerda un tema que tocamos antes, entonces tienen o no tienen memoria los perritos?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/03/2008 21:42
Citar


Emma Llano escribió:Eso me recuerda un tema que tocamos antes, entonces tienen o no tienen memoria los perritos?

claro que la tienen, por lo menos el mio

un día se llevó en la boca un cacho de hueso de los suyos, lo dejó en la calle bien guardadito (nosotros ni nos dimos cuenta), después de dos horas de paseo , el tio lo volvió a coger y se lo acabó en casa de mis suegros
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Emma Llano

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 308

Ubicación: Colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/03/2008 15:41
Citar

Eso hace Tina, esconde los huesos mientras los otros ya se los estan comiendo y cuando todos están "ocupados" va y lo saca y les hace alarde a los otros perros. La chiquita si hace cosas más graciosas, recibe su hueso, lo esconde y luego lo busca a uno para que lo encuentre y si uno no le presta atención va y lo saca y se lo arroja a uno encima. Hay cosas simpáticas, cuando pequeña la colocaba en un morral y salía con ella de visita y otros, y ahora de grande, y hace bastante no hay que cargarla y mucho menos en morral, cuando encuentra el famoso morral se tira en él e intenta meterse, ja, ja, es de lo más divertido!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página «  1, 2, 3

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba