Ir a versión móvil

Foro de perros


Tratamiento con flores de Bach


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25  »  
Autor Mensaje
erizo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 539


Valoración: 14
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/11/2008 22:39
Citar

Yo le doy mimulus+aspen+star of betlem+honeysuckle+webchesnut, esta ultima no recuedo bien.
y ya no le dan esos ataques de panico tremendos, si se asusta es menos, solo tira a casa y a la media hora vuelve a querer salir.
No tiene tanto estres y no se niega a salir de casa como era antes, pero no se... aun le quedan sus puntos, pero esta mejor, mucho mejor.
en cuanto al miedo a las biciclestas, el mio tb lo tiene, y me han dicho q en cuanto aparezca una, antes de q le de tiempo casi a verla o asustarse- este lejos aun por ej- le empieze a dar premios ricos, seguidos, hasta q la bici se vaya, para q asi asocie esta con algo bueno, no se si me explico.
si logras cojer el punto de pillarlo a tiempo- antes de q se asuste de veras- funciona.
y asi con todo lo q le de miedo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
eva381

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 132


Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/03/2009 21:55
Citar

Hola. A ver quien me puede ayudar. Que flores de Bach le vendrían bien a un perro que se estresa con facilidad. Me esplico, mi vecino tiene un perro. Un adiestrador canino le dijo que su perro era un perro estresado y le aconsejó enseñarle cosas al perro para ayudarle a pensar y a motivar su mente.
Mi vecino está en ello y el perro mejora aunque le cuesta centrarse.
Alguien sabe de alguna flor de bach o compuesto que le vaya bien para el estres. Así le ayudaría al perro a centrarse más.
Un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
erizo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 539


Valoración: 14
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/03/2009 21:59
Citar

eva, la que sabe de flores es mali.
pero hay páginas que explican las flores q van bien, están por aquí puestas creo.
es q si te digo las q daba al mío igual no son, porq eran además para el miedo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
eva381

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 132


Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/03/2009 23:29
Citar

Hola Erizo, ¿que tal va tu chico?. Yo al mío le he retirado el tratamiento para ver ke tal responde y la verdad que por ahora va bien. Tiene sus pequeños ataques de miedo pero ya tiene que ser la cosa fuerte.
A ver si Mónica o Mali me dicen que flores se le puede dar al perro.
Cuando empieza a trabajar el perro se estresa y quiere anticiparse al ejercicio y no espera la orden. Lo que queremos es si hay alguna flor que ayude con el estres para que el perro se centre mejor en sus ejercicios.
Un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
erizo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 539


Valoración: 14
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/03/2009 06:33
Citar

Hola eva, va a dias, es muy raro, pero bueno, como todos los perros miedosos.
Pero en general mejor, se asusta pero no se bloquea y aún lo puedes llevar.
Yo no sé decirte qué flores, aver si ellas o leen pronto.
Quería echarle petardos en la calle- el CD de ruidos no se si le habrá funcionado a alguien- para desensibilizarlo poco a poco, pero necesito ayuda, a ver si mi marido pudiera.
va en general mejor con los ruidos-alfombras y dema´s- pero porque ahora no esta estresado, a la proxima petardada ya se lo q va a pasar, 4 meses sin salir a la calle.
Un saludo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
eva381

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 132


Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/03/2009 11:36
Citar

Yo gracias a que viajo mucho y me llevo el perro, está ganando mucha confianza. todos los días sañimos a trabajar al parque. Primero cuando no hay nadie y algunos días con gente. claro que le cuesta centrarse y si hay muchos niños no quiere trabajar. Pero poco a poco lo voy consiguiendo.
A mi me daigual que tenga miedo, yo lo llevo a todos los sitios y si se que tiene miedo lo llevo más a ese sitio. Ayer me quedé a cuadros cuando una amiga con su hija de dos añitos se acercaron y el perro ni se inmutó. La niña le tendió las manos y el perro las olió. Por eso yo ni lo miro cuando tiene miedo.
Bueno como suelo decir cada perro es un mundo y cada persona también.
¿Has utilizado alguna vez el clicker?. Va muy bien para enseñarles trucos y con eso se depierta su mente y cogen confianza con ellos mismos.
A ver si Mali o Mónica me contestan.
Un saludo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
erizo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 539


Valoración: 14
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/03/2009 12:09
Citar

Es que los perros miedosos son muy raros, el mio tb hace esas cosas y me deja a cuadros, hoy mucho miedo y mañana lo mismo a lo mejor no.
Creo que lo voy a llevar a otro adiestrador.
El clicker se aprende a usar bien uno solo?Con algún manual o algo?
Este perro dice su adiestradora q esta bien socializado, ha hecho fobia súbita a raiz de un trauma y a partir de ahí ya sabes q por asociación algunos van generalizando.
Aparte, su genética.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Monica

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 59

Ubicación: Sao Paulo. Brasil
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 31/03/2009 03:36
Citar


eva381 escribió:Hola. A ver quien me puede ayudar. Que flores de Bach le vendrían bien a un perro que se estresa con facilidad. Me esplico, mi vecino tiene un perro. Un adiestrador canino le dijo que su perro era un perro estresado y le aconsejó enseñarle cosas al perro para ayudarle a pensar y a motivar su mente.
Mi vecino está en ello y el perro mejora aunque le cuesta centrarse.
Alguien sabe de alguna flor de bach o compuesto que le vaya bien para el estres. Así le ayudaría al perro a centrarse más.
Un saludo

Hola Eva, necesito saber más detalles..."estresado" es un término muy genérico, y el que no se centre en el entrenamiento...también hay que investigar un poco más.
Podría tu vecino, entrar en el foro y explicarme alguna cosa más?
1-Que me explique con mas detalles y ejemplos que quiere decir con estresado...de que forma manifiesta ese estado...

2-cual es la razon/es, que tu vecino supone, que es por lo que no se centra en el trabajo: impaciencia? miedo de lo que pasa alrededor? distracción con otros perros o personas? muy largo el entrenamiento?...

3-cuanto tiempo dura cada ejecicio? cuando pierde la concentración: al principio, pasados unos minutos...Cuantos minutos?

4-solo pierde la concentración en el entrenamiento? en la vida cotidianacuando le pides algo que ya sabe hacer, lo hace?

5-Cuantas veces sale a pasear? que raza de perro es? que edad tiene?

Tendría que hacerle mas preguntas, porque para encontrar la causa hay que hacer una investigación seria primero, ¿Cómo? pero si me contesta todas esas, ya puedo tener una idea más clara, sino le preguntaré algo mas...vale?

Hasta pronto Eva. Hola
_________________
Saludos___Mónica
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba