Ir a versión móvil

Foro de perros


Tratamiento con flores de Bach


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3 ... 23, 24, 25  
Autor Mensaje
erizo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 539


Valoración: 14
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/03/2009 21:59
Citar

maliiiiiiiiiiii
La chica "guapa" que ya nos volvió........................
Hazlas caso eva, a mali y a monica, las flores funcionan, yo no se si para todos los casos y circunstancias... pero si, van bien.
Por ciero, mi chico sólo come si yo estoy en csa, si falto y esta mi marido no come...
uhmmmmm
Bueno besitos a todas guapas....
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
eva381

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 132


Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/04/2009 07:56
Citar

No te preocupes Mónica. Espero pacientemente jeje. A Propósito ¿de donde eres?.
El perro de mi vecino se llama Yoko y es todo alegría pero a la vez impaciencia y un manojito de nervios.
Un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Monica

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 59

Ubicación: Sao Paulo. Brasil
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/04/2009 23:03
Citar


Monica escribió:

Hola Mali! cuanto tiempo! Hola Eva!
ya he leído la "radiografia comprortamental" Riendo del perro de tu vecino, por cierto ,como se llama? el perro Guiño , claro!
Ahora tengo que marcharme pero mañana sin falta te respondo...(recuerda que aqui son cinco horas antes que allí)


Hola Eva!
Soy Española, naci en Madrid y viví en varias ciudades de España, pero ahora , hace tres años, vivo en São Paulo-Brasil.

Bueno, te cuento: Yo le daría Fde B Guiño al dueño: Impatiens ( tal perro tal dueño) Riendo

Y a Yoko: Impatiens + ceratostigma + Castaño Blanco + Achicoria

Vamos a ayudarle en esa dispersión, aportarle un poco de paz mental, relajarle su impaciencia, para que pueda actuar más tranquilamente en situaciones que para él son difíciles/molestas, aportarle más confianza en sí mismo y más independencia de la situación externa: mucha/poca gente...necesitar atención ...

Yo empezaría con 4 gotas /4 veces al día...el primer frasco. y después volvemos a hablar... depende de las modificaciones/reacciones le podemos dar las mismas, un frasco más, o modificar las flores.

Yo a Poker, le doy las flores en un poco de pan. las acepta genial.

Bueno, ya me contarás.

Ah! el vecino ( se llama...?) tambien 4 gotas /4 veces al dia, el primer frasco y que te cuente si se siente más relajado en el entrenamiento con él.

Por cierto,estoy de acuerdo con Mali, el entrenamiento es un juego de fijación de mensajes , pero si se convierte en un "trabajo" para ambas partes, y/o es largo , cansa, aburre y puede producir rechazo Nono ... tiene que ser en periodos cortos y ver si para Yoko es un placer hacerlo Muy contento ( si lo es para "el vecino" lo será para Yoko ). compaginar seriedad y tecnica con fiesta olee
¿Cómo? Estaba preguntándome si Yoko percibirá el entrenamiento como "una responsabilidad" - "algo que hay que hacer bien".Preguntale a "vecino" como siente él el entrenamiento.

Bueno , espero que esto os sirva de alguna ayuda...un abrazo a los tres Hola
_________________
Saludos___Mónica
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
eva381

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 132


Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/04/2009 13:40
Citar

Hola Mónica, si ke te has ido lejos a vivir. Espero que te encuentres bien en São Paulo-Brasil.
Yo soy de Zaragoza y mi vecino es Saul.
Que razón teneis. El perro siente el entrenamiento como una obligación y no como un juego. Me pasa a mí parecido con mi border.
Les obligamos a trabajar y no pensamos en que se pueden aburrir.
De ahora en adelante los entrenamientos serán cortos.
Mi vecino siente los entrenamientos como una responsabilidad. He hablado con él y ya la he dicho como tiene que actuar, entrenamientos cortos y con naturalidad. El también es algo impaciente, así que no le vendrán mal las flores.
Ya os comentaré dentro de un mes.
Igual me vendrían bien a mi las gotas de impantiens porque cuando entreno soy bastante exigente conmigo misma. Le exijo demasiado a mi perro, eso sí, mi perro es un ser vivo y como tal necesita descansar. Podré ser exigente en la exactitud del ejercicio, pero no me gusta machacar a los animales entrenando.
Muchas gracias y un saludo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Monica

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 59

Ubicación: Sao Paulo. Brasil
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/04/2009 16:16
Citar

Hola Eva,

Después de lo que me has dicho, yo os recomendarÍa, a Saul y a ti, la siguiente combinación: Impatiens+beech+Vine
Os va a aportar relax, sonrisas, Muy contento paciencia para fluir con el ritmo natural del perro...os va a facilitar el integraros al entrenamiento con una actitud mas lúdica, menos exigente. Sonrisa Servirá para fortalece los lazos entre vosotros y vuestros cachorros...os va a aportar mas felicidad. Y vereis que vuestros perros terminaran la sesión, cansados y felices. Se convertirá en un momento especial "a dos", fortalecerá vuestra relación y los perros se sentirán más seguros de si mismos....y vosotros tambien! okay okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
eva381

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 132


Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/04/2009 19:00
Citar

Gracias Mónica, ya mismo me voy a la herboristería a que me preparen las flores. Yo también las tomaré porque reconozco que soy muy exigente con el perro también.
Ya te contaré dentro de un mes.
Un saludo y mil gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3 ... 23, 24, 25

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba