Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi perra no para de hacer sus necesitades en el patio


Índice del Foro ->

Aprender a ser limpio en casa

Ir a página «  1, 2, 3, 4  »  
Autor Mensaje
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/03/2008 14:58
Citar

paciencia kuki, es muy pequeñita

y si, es muy importante decirla lo bien que lo ha hecho con una fiesta en la calle
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Fluagar

Adult@

Adult@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 84

Ubicación: Jerez (aunque soy de Ferrol)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/03/2008 20:29
Citar

Intenta sacarlo justo despues de que coma, si en un ratillo no lo hace vuelve para la casa, pero hay que estar muy pendiente de él. Y a la media hora vuelve a la calle. Tienes que ser más cabezon que él. Y aparte del premio(galleta, ...) es muy bueno eso de la "fiesta". Que él vea que hacer sus cositas en la calle es la "hostia".

Paciencia
_________________
Todos los pájaros comen trigo, pero la culpa se la lleva el gorrión.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/03/2008 13:47
Citar

a mi eso de que hacen sus necesidades después de comer o de beber, siempre me ha sonado a chino, pues Tufo lo hacia cuando le venia en gana
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/03/2008 15:04
Citar

Soledad, nosotros estamos igual con Lluvia. Tiene cinco meses y el unico sitio donde hace sus cosas es en nuestro patio (en ningun otro), y si se ve apurada cuando estamos en casa e alguien, pues se lo hace donde le pilla.

En todo lo demas es muy obediente y aprende cualquier cosa rapidisimamente, pero en esto no avanza nunca nada. Y estamos ya un poquillo cansados del tema, porque no la podemos llevar a ningun sitio de visita Estupido

La sacamos a la calle durante horas, despues de haber comido, y se aguanta, se aguanta hasta llegar al patio. Justo cuando llegamos al patio y vemos que lo va a hacer, la sacamos de nuevo a la calle... pero nada, se vuelve a aguantar hasta que vuelve al patio. Es desesperante triste
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/03/2008 15:11
Citar

Hola Duendecillo,

¿Has probado salir y entrar y salir y entrar y salir y entrar cada 10 minutos cuando sábes que tiene que hacer algo, pero sin darle la posibilidad de llegar al patio?

Diría que si dedicas una mañana entero a hacer esto sin interrupciones acabará la pobre haciéndolo en la calle.

A veces presionando de esta manera se logra interrumpir esa costumbre de hacerlo en algún lugar concreto dentro de la casa.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
kuki

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 8


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/03/2008 07:37
Citar

Si es que esto de tener perro es una maravilla pero vaya si no cuesta marcarle algunas costumbres.

Mi kuki, el viernes, no hizo nada en toda la mañana y cuando llegué busqué hasta detrás del sofá porque no me lo creía. Lo malo es que sábado y domingo hemos estado en casa de mis padres que tiene jardín y es verdad que dentro de la casa no ha hecho nada pero no he podido controlarla. Y esta mañana cuando me he levantado había hecho las dos cosas Confundido Confundido Aunque creo que lo ha hecho justo antes de que me levantara porque estuvo llorando un ratito, espero que eso fuera un aviso porque sería muuy buena señal..

Duendecillo, te entiendo, ánimo!! Yo me paso las tardes observándo a ver cuando puede tener ganas o no, a veces la hemos cogido en brazos mientras que salíamos para que llegara a la calle sin hacer nada. jaajaja gggggg
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/03/2008 11:29
Citar


Willy escribió:Hola Duendecillo,

¿Has probado salir y entrar y salir y entrar y salir y entrar cada 10 minutos cuando sábes que tiene que hacer algo, pero sin darle la posibilidad de llegar al patio?

Diría que si dedicas una mañana entero a hacer esto sin interrupciones acabará la pobre haciéndolo en la calle.

A veces presionando de esta manera se logra interrumpir esa costumbre de hacerlo en algún lugar concreto dentro de la casa.


Pues eso no lo hemos probado aun, pero ten por seguro que en cuanto tenga una mañana entera libre me pongo manos a la obra y te cuento a ver que resultado da!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
carmengonpo

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 2


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/03/2008 17:43
Citar

hola!! soy nueva en esto y la verdad no se si es aqui dond tengo q poner mis duds,,si no es avisarm y buscaré otro sitio,de todas formas os contare:
mi perrita,zara, ha sido mi sueño desd q tenia 3 añitos, d siempre se lo estaba pidiendo a mis padres, para ellos sería un capricho mio, pero era mi sueño, y lo sigue siendo, hice un pacto con ellos si m dejaban tenerlo en casa no tendrian q hacer nada.
Y cuando tenia 12 años conseguí convencerlos, cuando m la trajeron m emociene un monton, mi sueño se había cumplido la quiero mas q a nada, para mi es una hermana,pero para mis padres es solo una perra, ahora va a cumplir 2 añitos, y es una perra buenisima, juega hasta con los gatos!! lo malo esq la tngo suelta por el jardín y a mi padre le encanta tenerlo bonito, pero zara se hace caca, ya mi padre le fastidia mucho,, le he puesto un rinconcito en el jardín para q haga caca ahi, pero no consigo q la haga ahi, necesito acostumbrarla q haga caca ahi, sino mis padres la darian aunq antes m escaparia con ella, pero mientras se pueda enducar,,,
porfavor decrm como puedo hacer para acostumbrarla.
lo d sacarla lo saco todo lo que puedo pero con los examenes, y demas no tngo muxo tiempo,, una hora como muxo la saco al dia,, pero tiene muxo jardin para ella y el gato,,
LO SIENTO POR TODO ESTE ROLLO TAN LARGO Q OS HE CONTADO
(esta genial q haya páginas como esta, gracias)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Aprender a ser limpio en casa Ir a página «  1, 2, 3, 4  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba