Ir a versión móvil

Foro de perros


Animales mal cuidados en una tienda de animales que conozco


Índice del Foro ->

Maltrato

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente

MensajePublicado: 18/12/2008 17:40
Citar

Ya pasando por las jaulas de 60x60 o el estado fisico del animal, hay que mirar tambien como estan internamente los gatos o los perros de las tiendas, mi wanda me la vendieron hongos, miau tiene corona virus de ahi el pif, la misma tia ha estado vendiendo gatos, con herpesvirus y rinotraqueitis, sucios y hasta el cuello de mocos, que yo lo he visto( esto fue posterior a comprar los mios), y encima para mas inri son gatos importados, comprados a 300 euros en las fabricas de gatos de paises del este, vendidos aqui a precios desorbitados. lo siento pero de una denuncia a seprona esta gente no se escapa. para mas inri dice: llevar a las gatas a paises del este para que las monten, cuando es sabido por todos que solo crian tres razas concretas de gatos, todo lo demas importado, pero como no tengo pruebas tengo que joderme, y procurar que mi gatito no se estrese para no coger el pif y peores complicaciones.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 18/12/2008 18:15
Citar

Evania, si haces fotos disimula, entra a la tienda y le decies que estas interesada en alguno, pero que primero se lo tienes que enseñar a tu novio o algo.
Y luego vas y haces lo qeu tengas que hacer lo denuciasm, yamas a la seprona o al mismismo dios si hace falta.

Y si consigues algo avisa vale, ahhh mucha suerte y me parece muy bien lo que vas ha hacer besito , es admirable
_________________
El perro es el mejor amigo del hombre, el nunca te falla siempre esta hay y EL NUNCA TE ABANDONARIA.
Pensarlo antes de hacerlo triste
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Anuska

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 25


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 28/12/2008 22:23
Citar

En estos casos hay que denunciar a CIAM. Ponte en contacto con la guardia civil, expones el caso y ellos te pasarán con CIAM (Guardia Civil de Protección Animal)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Maltrato Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba