Ir a versión móvil

Foro de perros


Adiestrador


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3, 4 ... 21, 22, 23  »  
Autor Mensaje
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/03/2008 11:36
Citar

inmavila! te lo juro! faltaba estar en la tele para que pensara que era Cesar Millan.. (si me pudiera llevar el adiestrador para casa.... Mr. Green )
por cierto, les encantó zipi, les pareció un perrazo! y eso también me moló tengo que reconocerlo.. y la sensibilidad con que habló de la gente que va a la protectora..(no me lo esperaba pues ellos crian Pastor Alemán, y pensaba que esa gente pensaba en plan "papeles y pedigree" y el X puaf! pero no.. )

_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Rocio Alvarez

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 258


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/03/2008 12:01
Citar

Berty, solo con ver lo emocionada que has vuelto de tu visita al adiestrador sé que es buena idea llevar a Zipi. Pero ¿tú te has leído? en tu mensaje se deduce claramente que te ha gustado un montón
Respecto a lo de los métodos de castigo, a mi, el adiestrador también me comentó que si los utilizas bien, sin abusar de ellos y sabiendo lo que haces son efectivos. Creo que todos coinciden en eso.
Después está el precio que es de P.M.
Yo sí que lo haría okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/03/2008 12:06
Citar

bueno Rocio tienes toda la razón.. Verguenza Verguenza Verguenza Verguenza Verguenza
me he quedado tan flipada que parece que ya me respondo yo sola... Asustao Asustao
con decirte que antes de venir a currar se lo conté a mi amiga, la que tiene al hijo de pinta y zipi y ya me ha dicho "¿cuando EMPEZAMOS?
La debí de emocionar de más.. porque otra chica con perra que estaba alli me pidió el telefono..(mmmm! me empieza a parecer caro.. si va toda esta peña.. QUIERO COMISIÓN! jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja )
Es que después de ver lo que he visto; ya no me parece tan "unico" Cesar Millan, pero sí más creíble.. porque si que la conducta del perro puede cambiar con solo una presencia...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Rocio Alvarez

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 258


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/03/2008 12:12
Citar

Eso es verdad ¿sabes lo que hace Rayo? en cuanto Adrián lo coge lo hace todo a la primera y sin rechistar y cuando pasa a mi Verguenza Verguenza Verguenza
Venga a saltar e intentar jugar conmigo para que no le haga los ejercicios.
No te vas a arrepentir, yo estoy muy contenta y aunque llevamos muy poco tiempo ya noto mucho cambio y disfruto mucho mas de mis paseos con él. Sonrisa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/03/2008 12:23
Citar

He hablado con él ahora y me ha dicho que la inscripción (150euros) es como una matrícula que puedo saltear los dos perros a la vez.. (no es por cada perro..) sino que el precio es para todos, es decir, puedo ir con uno, o alternar los dias con los dos... el me recomienda primero traer uno hasta que estemos "un poco al dia" y luego integrar a los otros.. pues ya sabremos y tendremos más soltura con los ejercicios y será cambiar algunas pautas sobre el caracter del perro.. el primer mes ha de ir siempre el mismo (para no confundir al perro) pero luego podemos ir tanto mi marido como yo.. y nos corrige segun nuestro caracter también..
me parece un chollo! pues en todos los sitios te cobran por perro y no por persona! Mr. Green
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Rocio Alvarez

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 258


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/03/2008 12:27
Citar

Es un chollazo! no te lo pienses mas, a la cargaaa Al ataquer
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/03/2008 22:59
Citar

Berty, es un chollo, 40 euros al mes y con flexibilidad de horarios?? Y encima con la seguridad que le has visto y lo emocionada que vienes! Claro que te tienes que apuntar! Y me apuntaba hasta yo, si no viviera en la otra punta del país, que Kai me lleva a rastras, y no hay manera! Al menos ya ha parado un poquito en casa, esta tarde, que lo he traído de la pelu (se ha quedado pelado como una ratilla xD ) y le he comprado un Kong al ir a recogerlo, y está encantado, y yo, que ya no me sigue a todos sitios! xD Pero en la calle no es plan de llevar un Kong colgándole delante de la cara o detrás para que no tire! Risa
Enga, Berty! Apúntate! Hazlo por ti y por todos los que no podemos pagar un adiestrador!! hihi
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/03/2008 11:36
Citar

tu tranqui tyr.. que yo voy a intentar explicaros todo lo que aprenda!
empieza mi marido el sabado de semana santa que es cuando llegaremos de Toledo..
el primer mes debe ir siempre el mismo asi que irá él que lo tiene más fácil y cuando diga Quique me iré incorporando yo siempre que pueda..
Lo primero que me ha "chocado" es lo de la correa; resulta que cuando el perro tira, le das un tironcito.. pero cuesta un "huevo" hacerle entender..no?
pues bien.. el hizo el tironcito al revés y el perro entendió al momento!
a ver si me explico: yo llevo al perro, y el perro tira hacia delante y yo tiro de él hacia mi (y por consiguiente hacia atrás..)la inercia del perro es que trate de "escapar de eso que le molesta hacia delante" (dirección contraria al tirón..) y por eso le cuesta tanto..
pero que pasa si tu le pones la correa como hizo Quique y le das unos tironcitos hacia delante... que el perro por inercia anda hacia atrás.. por consiguiente.. se pone a tu lado.. cuerda floja y paseo... el perro pasa de tirar porque "siente" que si va hacia delante la cuerda le tira...
es dificil de explicar pero funciona!
se lo he hecho a Pinta antes de salir y se ha colocado al lado... no "acelera" porque el tirón viene del revés...
habeis entendido algo? Confundido ¿Qué?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3, 4 ... 21, 22, 23  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba