Ir a versión móvil

Foro de perros


Adiestrador


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23  »  
Autor Mensaje
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/06/2008 18:41
Citar

es que se parecen a mi!! Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
terques como ellos solos... pero listooooooooooooooooooooooossssssssssss Cool
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/06/2008 15:58
Citar

pues ayer estuve un montóoooon de tiempo esperando que zipi se dignara a venir cuando lo llamo.. ni aqui ni AQUI ni AQUIIIIII
Nada... el a su bola...
resulta que lo que hace es ponerse un metro detrás de mi, si le llamo se queda quieto y si me voy viene detrás pero a un metro y si voy hacia él se aparta un metro! Estupido Estupido Estupido Estupido Estupido
cuando se cansó de marearme la marrana cogió y vino.. y luego con la correa puesta (soltandosela y todo..) le di la orden de plash, sit, aqui... lo que me diera la gana.. hacia un lado hacia otro.. y el OBEDIENTE COMO EL QUE MÁS... gggggg gggggg gggggg gggggg
vamos que llegamos a casa y los tres "moribundos" en el sofá (pinta zipi y yo..) esperando por mi marido y por zape que iba en el cole...

pero será posible?? este zipi Asustao
hoy por la mañana ha ido mi marido con ellos y cuando voy hacia el camino buscarlos ya lo veo, con los 3... ya corrieron y ya le vinieron..(incluido zipi..)
pero claro, lo que hace el muy garrulo es correr en dirección a mi a toda pastilla y con la velocidad que trae no se frena.. y claro.. mi marido lo frena "cuerpo a cuerpo" pero yo ni de coña.. vamos.. solo me faltaba dislocarme por culpa de zipi...
claro, como ahora mi marido le ha seguido el juego de ahi viene la desobediencia...
PERO CUANDO VA A APRENDER ESTE HOMBRE???
Estupido Estupido Estupido Estupido

he decidido parar de explicarle el punto negativo de esto, para eso soy mujer para ser más inteligente y decirle que le comente el caso a Quique, asi que mañana mismo vendrá convencido que tiene que dejar esa práctica Mr. Green
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/06/2008 18:05
Citar

berty pos riñe a tu marido, dile nooooo, me pasa lo mismo con mi hermana que conste, aqui matandome pa enseñar a la nena y espera que mañana viene mi hermana de la india, y las peloteras que vamos a tener en cuanto a samba, yo la educo y ella........... me la consienteeee, no le doy nada de lo mio ella le da, yo la hago esperar para comer ella directamente me la consiente, me mato pa ke no tenga pupa e la tripa y le da carne cruda y huesos de churrasco y esooooo noooooo la matoooo. Estupido Estupido Estupido
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/06/2008 09:29
Citar

ay! mali con lo bien que iba mi zipi... y lo bien que va mi zape... (bueno, zape sigue obediente...) y lo buena que es mi Pinta...
nota mental: AQUI EL QUE SOBRA ES MI MARIDO.. Malo de broma p'a la perrera con él... hihi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/06/2008 18:03
Citar

jajajaajaja menuda conclusion!! Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo
_________________
si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Inuitland

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jun 2008
Mensajes: 20

Ubicación: Pontevedra
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/07/2008 02:10
Citar

Hola a tod@s:

Me han sido de gran ayuda vuestros comentarios. Por cierto, despues de leer en los post sobre los collares de adiestramiento de los chinos me he puesto a investigar. No se si a Fernandez le sigue interesando pero encontré en ebay un vendedor que los tiene por 30 euros (precio fijo) , en elvio es gratuito y es del Pais Vasco. Os dejo el enlace por si a alguien le interesa:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAP.....%26otn%3D4
Por cierto Berthy, el vete de la protectora de tus peludos ¿es Suso?. A mi Nevadito lo traje de allí.
Muchos lametones para todos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/07/2008 10:05
Citar

siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! claro, no me habia fijado que eres paisano!!! menos mal que aqui hay mucha peña del suuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrr!!! JAJAJAJA
Fernandez lleva un tiempo desaparecido: Fernandez? onde andas?? ¿Cómo? te echamos de menos!! triste
echaré un vistazo a la página..
a mi es que me va muy bien con adiestrador.. zape es un capullo, obedece mejor a mi que a mi marido en las clases.. pero vamos, que han mejorado mucho...

este collar es exactamente igual que el mio (que me costó 15 euros en ebay..) pero vamos, que es el mismo y a mi para zape me funcionó muy bien (zipi nada pasó de todo..) ahora se lo dejé a un amigo pero para la perra no le funciona... si a alguien le interesa... pues ya sabe!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/09/2008 12:21
Citar

y aunque no os lo creais HE PODIDO CONSEGUIRLO Y AQUI VA UN VIDEO! YUJUUUUUUUUU!
tyr: va por ti;
una muestra que todo lo que os digo es verdad...

pd: el video me lo redujo un compi del curro por eso es tan cutre y se ve tan mal...(en fin!)

Adiestrando a mi Zipi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba